#194 23 mar 06, 14:57
a mi me ubiese gustao q me ubiesen visto la mitad de los bocazas q ai por aki en lan en cordoba. pq fuera de andalucia no salgo mas q nada pq aparte de q no tengo pelas no merece la pena verle la cara a la mitad de los capuyos q ai por aki q aora se callan
#195 23 mar 06, 14:57
mena no se que haces aqui ahora solo te falta decir que no usaste mierda xDDD
#197 23 mar 06, 14:59
pues aki si la use y mas de uno lo a usado y a segido jugando. xo bien yo no pq algunos dan asco y encima de mi propia ciudad sabiendo q en lan e jugado con el y q soi mejor q el xo weno aya el se cree q se ganara la vida con esto o algo.
y vuelvo a decir q era la demo de ace 1 año y q desde q entre en sR no los usaba xo weno cada uno q se crea loq kiera yo paso de la mitad
y vuelvo a decir q era la demo de ace 1 año y q desde q entre en sR no los usaba xo weno cada uno q se crea loq kiera yo paso de la mitad
#198 23 mar 06, 15:00
mena puede postear aki si le sale de la puta polla eso pa empezar. si ha usado xetos o no eso no motivo pa ke de su puta opinion, keda claro?
P.D: Para los bocazas antes de ke se adelanten, no soy amigo de mena, apenas lo conozco...
P.D: Para los bocazas antes de ke se adelanten, no soy amigo de mena, apenas lo conozco...
#199 23 mar 06, 15:01
yo tp lo conozco apenas xo vamos kien diga q es xeto en la demo esq es algo ciego y manko en esto y q se dedike a jugar al parchis con casco y junto a 3 ranas
- BaRtoZ
#200 23 mar 06, 15:02
Dios, necrold, hablando asi no creo que llegues muy lejos...
Y SIII! puedes hablar como te de la PUTA gana a cada PUTO minuto y en cada PUTO segundo, pero para mi ya has perdido toda la credibilidad... Y SIIII se que te suda el PUTO nabo!!!
Hola? En que frase he juzgado a alguien? yo no te juzgo, ni a kanoso, ni a mena, ni a nadie en este thread. Pero no se necrold, es una opinion sobre tu forma de hablar, creo que hablando "normal" iria todo mejor. No voy a contestar nada mas, pues a mi me incumbe 0 todo esto, ha sido un error postear aqui. Un saludo y suerte
Y SIII! puedes hablar como te de la PUTA gana a cada PUTO minuto y en cada PUTO segundo, pero para mi ya has perdido toda la credibilidad... Y SIIII se que te suda el PUTO nabo!!!
Hola? En que frase he juzgado a alguien? yo no te juzgo, ni a kanoso, ni a mena, ni a nadie en este thread. Pero no se necrold, es una opinion sobre tu forma de hablar, creo que hablando "normal" iria todo mejor. No voy a contestar nada mas, pues a mi me incumbe 0 todo esto, ha sido un error postear aqui. Un saludo y suerte
#201 23 mar 06, 15:04
bartoz me la pela ke tenga credibilidad o no, me crean o no la decision esta tomada y estas haciendo lo mismo ke el resto de estas lloronas, juzgar sin conocer, asi ke sort.
#202 23 mar 06, 15:07
pues eso te lo tendrias ke haber pensao antes
#203 23 mar 06, 15:15
Pero por ke no defendeis alos demas? solo a los amiwitos nO?
#205 23 mar 06, 15:17
Nm, ese blaster es otro, ligera de kg. Trumez es de malaga.
Mena, la demo es de hace 6 meses, no un año
Mena, la demo es de hace 6 meses, no un año
#206 23 mar 06, 15:19
akal si lo dices x mi te dire una cosa amiguito...
Cuando fcp lo acusaron de xeto, era muy amigo mio y no lo defendi. Dije ke era xeto te enteras? yo defiendo a kienes lo merecen. no a mi amigos... ke te kede claro.
Cuando fcp lo acusaron de xeto, era muy amigo mio y no lo defendi. Dije ke era xeto te enteras? yo defiendo a kienes lo merecen. no a mi amigos... ke te kede claro.
#208 23 mar 06, 15:22
sarpo si lees mas arriba pongo bien claro: juego con kanoso en mi casa, en la suya o en el ciber dia si dia tb.
#210 23 mar 06, 15:27
el colegueo precisamente esta en los que lo defendeis, que casualmente solo sois los de su clan
#211 23 mar 06, 15:29
ahy si te doi la razon sarpo y susso yo no lo defiendo x estar en su clan lo defiendo pk tengo mis motivos y lo se, no x estar en su clan, pk de exo yo entre en su clan para jugar con el ya ke jugabamos siempore en la misma habitacion.
#212 23 mar 06, 15:35
No me hace falta ver la demo para saber que Kanoso era raro, cheto o no quien sabe... solo el lo sabe el resto son especulaciones algunas mas acertadas que otras cuales? no se.
pero lo cierto esque cuando el rio suena , agua lleva.
pero lo cierto esque cuando el rio suena , agua lleva.
#213 23 mar 06, 15:36
y cuando a alguien le ownea un "manco" llora
P.D: referente a lo ke dije de ke la mayora no habeis visto ni la demo y lo acusais, vosotros mismos lo estais diciendo.
Amiwismo x mi parte o ignorancia, rabia y lloros x la westra?
P.D: referente a lo ke dije de ke la mayora no habeis visto ni la demo y lo acusais, vosotros mismos lo estais diciendo.
Amiwismo x mi parte o ignorancia, rabia y lloros x la westra?
#214 23 mar 06, 15:41
Venga yo soy "del grupo de pringaos de la UEDA"
ten cuidado con lo que insultas Necrold,a ver si te vas a llevar una ostia antes de sacar cualquiera navaja,inutil.
catalan de mierda.
Te voy a rajar la mierda descapotable ke tienes,la lona la utilizare para limpiar la sangre que te va a salir,idiota.
ten cuidado con lo que insultas Necrold,a ver si te vas a llevar una ostia antes de sacar cualquiera navaja,inutil.
catalan de mierda.
Te voy a rajar la mierda descapotable ke tienes,la lona la utilizare para limpiar la sangre que te va a salir,idiota.
#215 23 mar 06, 15:42
ajajajaja tu calla antonio ke para ti tengo una monja ke te la llebare a la campus pa ke te zurre el culo.
Tu eres el primero de los altos cargos ke me la va a xupar ajajaja
Tu eres el primero de los altos cargos ke me la va a xupar ajajaja
#216 23 mar 06, 15:42
A ver necrold, no hace falta ver la demo, he jugado mas de una y de 5 y de 10 veces contra el, tanto en source como en 1.3 la demo es solo para quien no le conozca creo...
Y muchos de los que hablan aqui ya lo conocen...
Y muchos de los que hablan aqui ya lo conocen...
#218 23 mar 06, 15:43
A ver,como me digas Antonio en la Campus,te juro...que no sales vivo,que no es coña,que me tocan mucho la polla que me llamen Antonio.
#219 23 mar 06, 15:44
Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio Antonio
#222 23 mar 06, 15:45
primero de todo suerte para el q piense que la UEDA lo va a perdonar, eso indicaria debilidad en sus decisiones y como consejo.
otra cosa blaster no es trumez .
es cheto ? nipi esta noche lo miro.
p.d: mena pkt
otra cosa blaster no es trumez .
es cheto ? nipi esta noche lo miro.
p.d: mena pkt

Favoritos
0