DoD: Nuevo cheto añadido a nuestra lista negra

Necrold

me suda la polla kien manda, me la xupan todos y si me kieren meter ban ke me lo metan, te crees ke me voi a ir llorando a una eskinita? no, me la chupan de arriba a abajo, ellos me podran hacer lo ke kieran x inet, pero duele mas lo ke les puede pasar en la campus ;)

m3n4

ya pero como el luisma es tonto y es amigo de los tontos pues negaran siempre q es xeto.

diran no esq eso lo puede acer cualkiera esq lo esxuco ta q cual ....

NeGRaKo

Nm , trumez no es el blaster k dices ^^

_Akiles_

oye que decis de que el blaster usa mierda? O_O pues cuando jugaba con el no se no hacia nunca nada raro

Necrold

ajajajaj lo uniko ke sabeis hacer es llorar, admitidlo enga ke os ayudo: kanoso me ownea

BaRtoZ

Y donde ta kanoso? O_o no lo veo o_O

#188 a mi no me parece cheto y me cae bien, pero... porque no da la cara si realmente no lo es? yo creo que no necesita a nadie que le defienda.. es mi humilde opinion, estoy en contra de todos los metemierdas, pero esque en esa demo hay un par de frags super bastos jajaja. Pero yo creo que lo que cuenta es que ahora no usa nada.

T8P8S

Tanto foro y tanta ostia ya en la campus hablamos todo trankilos keridos pros amates del amiwismo ya salderemos cuentas .
pd:a todo su gochin le llega su san martin

Necrold

kanoso pasa de la panda mejillones estos pk no kiere exarse a reir es sus putas caras, x eso estoi yo aki pa dar la cara x el

m3n4

necrold si xeto no es tu trankilo. ai mas de uno por ai arriba q sabe loq es aimbot y lo a usado, como tb el wh etc xo nada como son amigitos de los altos cargos pues nada dan la cara por ellos etc

Necrold

pues los altos cargos ya me la pueden estar xupando, asi de claro, ellos y sus putos amiwitos de palo

m3n4

eso deberian de acer todos xuparnosla de canto

T8P8S

yo y hoyoxa damos la cara tambien por kanoso

aKaL

Mena Cheto no?

m3n4

a mi me ubiese gustao q me ubiesen visto la mitad de los bocazas q ai por aki en lan en cordoba. pq fuera de andalucia no salgo mas q nada pq aparte de q no tengo pelas no merece la pena verle la cara a la mitad de los capuyos q ai por aki q aora se callan

_Akiles_

mena no se que haces aqui ahora solo te falta decir que no usaste mierda xDDD

BaRtoZ

#195 jajajajaja x'D

m3n4

pues aki si la use y mas de uno lo a usado y a segido jugando. xo bien yo no pq algunos dan asco y encima de mi propia ciudad sabiendo q en lan e jugado con el y q soi mejor q el xo weno aya el se cree q se ganara la vida con esto o algo.

y vuelvo a decir q era la demo de ace 1 año y q desde q entre en sR no los usaba xo weno cada uno q se crea loq kiera yo paso de la mitad

Necrold

mena puede postear aki si le sale de la puta polla eso pa empezar. si ha usado xetos o no eso no motivo pa ke de su puta opinion, keda claro?
P.D: Para los bocazas antes de ke se adelanten, no soy amigo de mena, apenas lo conozco...

m3n4

yo tp lo conozco apenas xo vamos kien diga q es xeto en la demo esq es algo ciego y manko en esto y q se dedike a jugar al parchis con casco y junto a 3 ranas

BaRtoZ

Dios, necrold, hablando asi no creo que llegues muy lejos...

Y SIII! puedes hablar como te de la PUTA gana a cada PUTO minuto y en cada PUTO segundo, pero para mi ya has perdido toda la credibilidad... Y SIIII se que te suda el PUTO nabo!!!

Hola? En que frase he juzgado a alguien? yo no te juzgo, ni a kanoso, ni a mena, ni a nadie en este thread. Pero no se necrold, es una opinion sobre tu forma de hablar, creo que hablando "normal" iria todo mejor. No voy a contestar nada mas, pues a mi me incumbe 0 todo esto, ha sido un error postear aqui. Un saludo y suerte ;)

Necrold

bartoz me la pela ke tenga credibilidad o no, me crean o no la decision esta tomada y estas haciendo lo mismo ke el resto de estas lloronas, juzgar sin conocer, asi ke sort.

Necrold

pues eso te lo tendrias ke haber pensao antes ;)

aKaL

Pero por ke no defendeis alos demas? solo a los amiwitos nO?

Santa

si el kanoso no pega

Aikune

Nm, ese blaster es otro, ligera de kg. Trumez es de malaga.

Mena, la demo es de hace 6 meses, no un año

Necrold

akal si lo dices x mi te dire una cosa amiguito...
Cuando fcp lo acusaron de xeto, era muy amigo mio y no lo defendi. Dije ke era xeto te enteras? yo defiendo a kienes lo merecen. no a mi amigos... ke te kede claro.

Necrold

sarpo si lees mas arriba pongo bien claro: juego con kanoso en mi casa, en la suya o en el ciber dia si dia tb.

SuSSo

el colegueo precisamente esta en los que lo defendeis, que casualmente solo sois los de su clan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Necrold
  • aikino
  • _SoNiC_
  • DjAlonso
  • Nm
  • KanCerVer0

Tags