DoD: Nuevo DoDeRo

Juanjolopezv

Wenas a todos, soi un xico k a jugado siempre al cS y al dod solo en sus primeras betas en ciber, me lo e instalado y me gustaria k me dierais consejos y recomendaciones, clases a elegir etc

SaLuDoS!

kyle

tu jeuga xD todo menos mg

Evilblade

Todo lo importante se aprende jugando jugando y jugando, no tengas prisa por entrar en un clan y disfruta con el DoD.

Bienvenido :)

Juanjolopezv

gracias ;)

K

La clase ke mas facil se te hara, creo yo, es la de sagento ke llevan armas automaticas, aunke con sutiles diferencias. El cambiar de cargador ekibale a perder el antiguo, el recoil es mas acusado y claro esta, un par de balas y te mandan al bankillo.
El sniper ahora se parece bastante al del CS, pero al ser un juego con respawn tienes ke moverte mas, ya ke si matas a uno y ese ha visto de donde disparas lo mas seguro ke cuando aparezca vaya a por ti.

Un saludo

Eltharion

Como se nota el wen rollito en la comunidad dodera :D

Weno, pues de clases es como mas a gusto te sientas, si te gusta mas ir al asalto, lo suyo seria k kojieras automaticas (Sargentos e Infanteria de apoyo). Si prefieres mas los tiros certeros en toa la mocha (jeajejaej eso me encanta) cogete un rifle (garand, kar98, etc)

Bienvenido y disfruta del dod ;)

Juanjolopezv

juas k paz se respira en la comunidad dodera xd

Blathor

bienvenido :D!

H

Para empezar coje Thompson y Mp40.

aNke

Welcome, lo mas facil para ti sera ligero, es lo que cogen la mayoria de las personas que vienen de ligero.
Te recomiendo que cojas sniper (si se te daba bien el awp no hay problema) o si no sargento que lo mas seguro es que pases a pesada.

Vidok

Siempre me gusta dar la bienvenida a los nuevos.

Ahhhh... ke mentes tan limpias, puras y vírgenes... a punto de ser violadas xD

R

j0as un tio del cs normal! quiza aun hay esperanzas de sobrevivir a la Lamerer cs Invasion! jejaeja lo ke hace no dormir :D
bienvenido chaval ;)

vinilester

Nunca t cojas la pistola d silicona d los allies. Es una q suena asi: PA,PA,PA,PA,PA,PA,. Matar no mata, pero pa sellar ventanas va d puta madre
Acabo d llegar a casa....... :D

Bienvenido seas.

Q pasaaaaaaaa, q me acabo d dar cuaenta d quien eres salu2 chavalin :D:D:D

C

Lo que has preguntado sobre las clases, es como preguntar en el CS que arma es mejor...

PD. Yo también soy nuevo aquí y ahora que he aprendido a usar el ojo empezaré a jugar mas!.... eso en cuanto vuelva de vacaciones xD

Enga un saludo! y me presento :P

odraj

Lo mejor para empezar es pillarse una automática y aprenderse los mapas de cabo a rabo XD

Ah si, tambien hacer un cursillo acelerado de cebar granadas y de "como utilizar granadas como granadas, no como regalitos para nuestros compañeros de equipo"

SgtOpio

Welcome.

CaPaRsO

Bienvenue

kr0woZ

la virgen pones esto en el foro del CS i te abuxean por todos laos i aki te ayudan en to increible! xD a ver si aprendemos los del cs.. xD

KoRS4KoV

#18 ... antes aprenderan 4 vacas a bailar la macarena

Rambo-aSaKo

soy jugardor dl CS y la verdad este post merece un 10 no por la preunta (bien exa claro) si no por los comentarios d la gente ya ke en el kounter komo dice alli arriba si des alo d esto ESTAS MUERTO!!!!
si senyor
yo hace poko ke empece kon el dod y si ke me gusta bastante por eso t recomiendo la "artilleria ligera" je je
enga hasta luego y salu2 a todos los DoDeros!

R

Viva el Mauser!!!!!
Viva el rifle britanico!!!
con esas dos....soy un autentico dios

LoKo_O

gl

Dv

enpieza con heavy ! :) suerte

nocer

empieza con la q mas te guste i ya esta, luego piensa cual manejas mejor y en cual profundizarias y a jugar :)

Juanjolopezv

juas no se si kedarme en DoD na mas k por las respuestas k poneis xD

Z3RaTuL

Primero bienvenido :)
Y a lo que vamos, como te han dicho ya, lo mejor para empezar es que cojas las clases que llevan las armas automáticas, como el sargento con la thompson en los americanos, el unteroffizier alemán con la mp40 o la sten británica, simplemente porque el manejar el recoil es bastante sencillo, lo más parecido al counter.
Después de manejar estas armas y aprenderte los mapas, lo suyo es que empezarás a manejar los rifles, que son las armas más potentes del juego, aunque necesitarás afinar tu puntería.
Y luego ya probar lo que te apetezca, yo que tú para manejar todas las clases jugaría en random.
Suerte con tu andadura por el DoD :)

SmirroLL

gl

mTh

Con los nuevos y desconocidos somos amables, entre nosotros somos terribles xD sino mirar unos cuantos post mas abajo, sisisis, ese de 9 pages cerrado por exceso de mierda xDDDDDDDDDDddd

Zipotamen

Bienvenido a sta comunidad ;)

Como bien ta a dixo la gente las armas mas sencillas son los asault,debido a ke su escaso recoil lo hacen bastante manejable,y una vez k las domines lanzate con la ligeras ( rifles ) o las pesadas ( stg44 o BAR para ke veas lo k es un recoil :P )

P.D: Mu weno mTh ggg,toda la razon ;)

Salu2 [CL]Joput@!

iRoN-G

allies > garand

Usuarios habituales

  • cournichon
  • Z3RaTuL
  • Juanjolopezv
  • nocer
  • RayKov
  • aNke
  • kyle

Tags