DoD: Offtopic-Dodero

DiABLiLlO_o

Algun LT o Only Aim, que me busque por IRC o MP por aqui... ES URGENTE, gracias.

R0ViK

si estais en el curro y de verdad os pueden ver partiendoos la caja no veais esto, MADRE MIA

http://www.jaggle.nl/index.php/site/comments/masturbatie_top_10/

yo nose como hay gente k se .... con el Wow Judd Luk

aun estoy llorando, creo que es de las peores putadas que te pueden hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrIp1

muahahahaha madre mia, pero tu k te pones a buscar por ahi???

R0ViK

nse, yo lo vi en skoften.net :/ me kede :O

r1ncewind

Oye, alguien sabe qué diferencia hay entre una asus p5k-e y la deluxe??

vinilester

yo no

Dod-Evers

Mira a ver las especificaciones... xD Facil.

r1ncewind

Ya, hasta ahí llego. :D

En las especificaciones sólo veo diferencia de algún SATA y una LAN extras.

Eso me da igual. Lo pregunto por si hay diferencias en cuanto a rendimiento, refrigeración, opciones de la BIOS, etc... que no salen en las especificaciones.

Sale unos eurillos más barata, así que si no hay grandes diferencias paso de la deluxe.

R0ViK

mira que maximo de voltajeS tanto ram como cpu te permite una y la otra, el max fsb creo k la tenia la deluxe ahora no recuerdo, chipset hay mejores que otros por lo k te digo, o sencillamente eso que mencionas que una tendra 2 de ethernet, un wireles por ahi y 4 mariconadas mas y au :D

bah .. no deluxe

Tonhin

Yo tampoco

C

muy buenas noches... me presento soy Culmenta

del clan Soviets y preparaos para aguantarme pk las noches en el curro son muy pero k muy largas XD

Bueno solo deciros k encantado de estar aqui y enga...

a charlar un poco k eso es lo k importa.

Un abrazo CUL

K

Hola buenos dias nos de Dios. Mis vacaciones han terminado y me reincorporo al grupo de los elegidos. Esos currantes mañaneros que con nuestro esfuerzo mantenemos a EspaÑa en lo mas alto de la pirámide.
Lo que todavia no se; es de que coño es la pirámide.

Bueno ,¿como van estos dias? ¿ De que se está hablando o a quien estamos criticando?

Por abajo se habla de cfg magicas ( tema nuevo donde los haya :O :O :O ) Bueno ,`pues deciros que yo tengo una cfg mágica , lo que pasa es que lo es tanto que no la encuentro :O .
Tambien deciros que el DOD: churche es una mierda desde que salió , pero todo lo que está saliendo ultimamente apesta todavia mas... mucho mas. A los hechos me remito.

... Bueno , como estoy algo espeso me voy a tomar un café y cuando esos currantes NENAZAS que se incorporan al "trabajo" a esas horas de señoritos se conecten , me enchufaré otra vez para ver de que pié cojean.

Por lo que veo no solo hay pak0s aimboteros sino que tambien hay dxlevel 7ner0s que parten la pana en los públicos...

Sois todos unos tramas , coño que alguien me tire al cuello que quiero sangre. :O :D

1V4N

eres un marikita me ia toi en el curre coño si me quedan 4 mins pa entrar ai q joerse luego las oras las paga cristo

r1ncewind

El k4g4 está jodido hoy con la vuelta al curro. Yo sabía que este día llegaría. Hemos aguantado sus vaciles con las vacaciones. Hemos esperado pacientemente. El día ha llegado...

Muahahaha! A currar!

PD: Buenos días currantes!

R0ViK

#72 eres de mozambique?

esto esta muerto ... no podeis meter un poco de caña?

K

Joder!!! No me acordaba que hoy tambien venia el jefe a trabajar y despues de no vernos durante 1 mes hemos estado ocupados actualizando las cosas del curro. Esto es; el comienzo de liga , el eurobasket, la vuelta ... los de volley etc etc etc..

r1ncewind

#75 sí que está muerto esto...

Yo he intentado meterle presión a k4g4 a ver si saltaba, pero es que está ya muy mayor...

K

Calla perraka , es que el jefe no me deja ni un momento. Es del Valencia FC y vuelve a estar jodio como todos los años ...

Pd: yo por supuesto del Madrid ... como siempre ganadorrrrrrr juasjuasjuas

visent666

buenos dias.

K

Buenos dias Vissent. Veo que tu ya empiezas el curro ... o te acuestas tarde. xD

Bueno , ayer el jefe casi no me dejó tiempo para conectarme ya que estuvimos repasando el comienzo de liga, el eurobasket , la F1 y la vuelta. Ayer se jugó la champios y tambien tocará repaso así que si no puedo postear ya sabeis que será porque estamos resolviendo los problemas del football continental

Pd: que coño football... futbol, joder!!!!!!!!!!

r1ncewind

¿football? WTF!

PD: Buenos días currantes!

LaZeNBy

Buenas!
Joer que pronto es...
K4g4, odnde curras ? No tienen mala pinta :D

Dod-Evers

Yeeeha, pues todo indica que me uniré a la masa de gente que levanta el país dentro de una semana!

PD: Buenos días!

r1ncewind

Enhorabuena Evers!! a currar y a levantar EspaÑa!!

Leed esto:

http://www.20minutos.es/noticia/278083/0/demanda/dios/

Es de lo más jachondo que he leído últimamente.

HAAnSOLo

Buenos dias.

Acabo de entrar a la oficina y ya estoy cansado. Haber, llamo a un amigo Renega2 que tengo por aqui cerca pa que me pague un cafe.
Vuelvo en un rato....juas juas juas

Dod-Evers

Gracias r1ce!

Qué perra xD

Pos lo de la demanda a dios... lo mejor es lo que dice el periodista... "Dios no ha querido hacer declaraciones" xDD

vinilester

eso, eso...q lo encierren...pero por haber creado el gremio mas grande d pederastas...

Una pregunta curiosa...xq los monaguillos cuando pasan la cesta esa en la misa pa pagarles los gigolos a los curas le llaman pasar el cepillo???? xq cuando termina la misa y se estan cambiando se "cepilla" al crio?????

K

No he leido el link , pero vi la noticia en otro sitio y hablaban de por que lo hacia. Y no es que esté tonto ( aunque sea Yanki) sino que tiene su fundamento en una sentencia que dictó un juez (este si es tonto fijo) y al cual quiere tocar un poco los cojones...

r1ncewind

A mi lo que más gracia me ha hecho es lo de:

"El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito."

:D:D:D:D:D:D

HAAnSOLo

Tipicos trucos del defensor.

Es complicado tener que defender lo indefendible, siempre te toca algún caso de estos, por lo que la solución pasa por intentar desviar la atención hacia otro lado, atenuar e incluso aceptar una condena, siempre inferior a lo que te puede tocar.

Siempre he dicho que : "los jueces con el dinero de los demás hacen maravillas"

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags