DoD: Offtopic-Dodero

PucK

brujo tirate por un puenteeeeeee

BruJo

Ostia Puck, ha sido ver tu post y pensar si habían revivido un post del 2002 JAJAJAJAJAJA.

¿Que estáis, tú y Morfeo jugando a ver quien se pierde por más tiempo o qué?

vinilester

#2631 No Kaga, se pueden contar con los dedos de una mano las partidas que he jugao a esa basura de juego optimizado con el ojete. Mi ausencia es por otro motivo muuuuuuuuuuy jodido.

Crom1

dejar al brujo tranquilo coño, que mediavida no le importa, lo unico que le importaba el top1 del clan pum pum y s elo han arrebatao, pasa por malos momentos :___________O

Poltxo

Como vuelva a ver al yoimi o al Judas tirados con mg en el server los pienso abofetear, drogar , quemar y luego claro esta , los baneo un mes para que se busquen otros medios de tocar el escroto.

dervil

jaja ya ves mucho viciao pa subir un puesto en el ranking x'D

BruJo

Mientras ellos se aburren esperando para hacer un frag, yo me lo seguiré pasando bien tenga el top1 o el top68 :D

Crom1 no estás tú para hablar de malos momentos, que entre lo del Sevilla y lo del TS, tienes para todo el año JAJAJAJAJAJAJAJA

Crom1

jajajajajajajajaj y un mojon que lso dos no saliis de la cueva, el cuento a otro

Poltxo

Crom1 debe estar dolido porque el garrido y el judas setean mejor que el y estan mas arriba en el top.

JEAJEAJEAJEAJEA.

BruJo

El pobre yoymi ya no tiene suficiente conmigo que ahora tiene la competencia de Judas, yo creo que de esta se suicida xD

Judas

Estoy ahi gracias a las tacticas de brujo junto con mi soltura en los mapas en una simbiosis letal. xDDD Algunos desesperan, tranquilos si llego a 10.000 me retiro y os dejare en paz ;;DD

BruJo

Que tácticas ni que pollas cabrón, que no hay a quien te saque en lennon de la ventana de pozo con tu MG aliada, en donner de bunker, en salerno de la ventana sniper aliada, de argentan del medio (esta si que me la has copiado), de dust2 de segunda, de harrington de la casa del medio... y así hasta el infinito.

Los 10000 los superé yo hace ya unas semanas, intenta llegar por lo menos a los 11000 :P

Shana

ahhhhhh, conque por eso ultimamente estais tiraos por los suelos ? pa quitarle el puesto a brujo?, hay que j........, nada, polxti a setear se ha dicho, y si anda , haz algo productivo en el server y marca a estos dos para que sepamos por donde andan en todo momento, o drogales , abofeteales, no se tio, PERO HAZ ALGO, ah, y si puedes joroba un poquito a guapito tambien, anda.

BruJo

Yo los voy a marcar con esto:

WEra

#2652 no te quejes tu mucho que cuando te pillas el sniper plantas tu sombrillita y a gusto jajaj

BruJo

#2655 No me quejo, intento evitar compararme con su estilo :D

Bloody

Igual en menos tiempo del que pienso, experimentan en mi habitación con conexión PLC. A ver que sale de esto y que tal va ;(

Judas

#2652 La mg de lennon es de mi cosecha :D muy productiva (preguntale a crom que para matarme se da toda la vuelta al mapa , pero lo mejor es que tb le estoy esperando xDD y algunos desesperan y se cagan en mi, es lo que hay chicos no hago mal a nadie, esto es un juego lo curioso es que los publiqueros nunca se quejan :o, siempre son los "pros" ) , anzio no me llama tanto tu táctica pero las demás si :D .

TxArly

yo si que te mato, simplemente espero a que salga alguien por madera y mientras tu le matas yo te meto desde dobles xd

BruJo

A mi en lennon me tienes amargado :(

PucK

brujito keske he entrao pq manolo (uno de los dueños del level up) me dijo que habia un torneo de dod y me he querido enterar de quien venía :P

eske el level up es el antiguo bbigg, donde yo curraba desde que se abrió

judas saldrás de fiesta no? :D!! si me paso por el ciber te lio xddd

Crom1

dejar de chuparos el culo no retrasados? a ver si me voi a poner delante de vosotros cuando dispareis pa que os quiten 25 puntos

Judas

Que pasa puck pasate hombre y nos vemos y luego ya vemos si nos liamos .... o no ;) que raro suena mmmmm crom marikon ... a brujo le da igual perder puntos con tal de que me mueva xDD

Bloody

A BruJo le da igual perder puntos??? Que poca credibilidad tiene esa frase Judas xDDDDDD

BruJo

Si pierdo puntos como un cerdo, si me molestara ya me hubiera pegado un tiro para acabar con mi sufrimiento xD

Soy el rey de los TK, el otro día hice 6 de golpe con una nade... xDDD

Bloody

Bah, nadie pierde más puntos que yo por tk. Aunque eso de 6 con una nade...tiene tela xDDD

Por cierto, ve cambiando de esquinitas en ciertos mapas con el sniper, que se te va pillando ya el truco... ah no, espera, que si te mato es porque voy lagueado xDDDDD

BruJo

Aunque te pongan fibra óptica, siempre alegaré en mi defensa que vas lagueado. Y mi esquinita la cambié despues de que me mataras por segunda vez T.T

Por cierto, mira...

ManSa

otra vez? xD
que cabron... como lo restriega =/

BruJo

Como se lo voy a restregar, si él tiene 3G. Esa tecnología es alienígena por lo menos y la tiene en su poder, maldito sea.

Shana

Ehhhhhhhhhh, no me quiteis el protagonismo de los puntos, que a la que le joroba un h..... perderlos es a mi.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags