DoD: OJO A LOS ROBACUENTAS!

_Payu-K

Para todos los admins de MV que lo pongan a la de ya como pincho o lo que sea en todos los foros. Hace unos minutos me abre mensaje en Steam un "amigo" del que no tenía conocimiento hace meses. Os pego la conversación:

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
so!id: holaaa
_Payu-K: a las wenas !
so!id: oyee tiooo tengo 1 problemonnnn :S:S:S:S
so!id: me apunte a un torneo de 5on5 y ahora resulta qnecesito al quinto jugadorrr :S:S:S::S
so!id: ayudamee tio porfa
_Payu-K: de cs o q?
so!id: cs
_Payu-K: yo soy pako total
so!id: q dices
so!id: si ere la makinaa
so!id: ayudame anda porfavor
_Payu-K: eeeeeeeeeeem soy pakete 100%
_Payu-K: pero vamos q si te hace falta uno pa jugar ahora .. po weno :D
so!id: si tio
so!id: te necesito al 100%
_Payu-K: pero pa jugar a hora ya?
so!id: si ahora y mañana si tas
so!id: EDITADO POR MODERADOR
so!id: mira registrate aqui
so!id: y ahora te paso datos del team y la pass del team
so!id: te registraste ya?

... SI ENTRÁIS EN EL ENLACE ES EXÁCTAMENTE IGUAL A LA WEB DEL STEAM .... EN FIN...

eskandar

Cada vez se lo curran más, esta parece casi real xD

striDeRr

_Payu-K

Pobre solid. ¿A que cuando os pasa a vosotros no lo denunciáis en el hosting? Yo no se los demás, pero espero que enviarlo al correo de soporte del dominio y al correo de valve sirva de algo.

Aeron

De paso: Firefox --> Ayuda --> Informar de sitio web fraudulento

WEra

otro que cae xd

kaz1K

Pero la gente es tan tonta que cae en estas absurdeces?

No me jodas..

kalinka-

#1 Tio, lo de las webs esas lleva ya años. Entiendo que quieras denunciarla y avisar a la comunidad, pero no pongas un enlace a ella...

inb4 Recuperar una cuenta de Steam

Por cierto, ya que has sacado el tema, voy a aprovechar para comentar algo que me parece bastante importante:

Si compras online por Steam y tenias seleccionada la opcion de "Guardar datos para facilitar el pago" en la tienda, que sepas que ahora guarda TODO, es decir, que si alguien se queda con tu cuenta podra comprar libremente sin introducir nada. Lo mejor es que encima no hay ninguna jodida opcion para desactivarlo y que se quede asi. Yo solo lo he conseguido comprando un juego, modificando los datos y desactivando la casilla esa.

No soy quien para decirle a nadie lo que debe hacer con su privacidad o su cuenta, pero, para los que hayais comprado por la tienda online, es aconsejable que le echeis un vistazo y lo desactiveis si procede.

_Payu-K

Caer no he caído, porque tengo el graudado escolar, que es más que suficiente para verlo venir.

Pos mira se ma pasao Kalinka.. es que llevaba tanto sin escribir aquí... gracias por el edit.

W

Los fines de semana es una pasada, el sabado lo intentaron 2 y ayer 3.

S3T3

Por eso y mas razones, sudo de las invitaciones a amigos de steam ;X

ManSa

hombreeeeee, si tienes el graduado............................

B1x1t0

Algunos son tan pacos que te puedes hechar unas risas :D

Shana

jejejejeje, unas risas? a mi me encanta que lo intenten conmigo, me lo paso pipa.

En serio, de vez en cuando se acuerdan, pero bien esta, que nos lo pasemos unos a otros, comentarlo en los server, y por lo menos si hay gente nueva que no caigan facilmente , y gracias kal por la informacion, porque seguro que eso no lo sabe tanta gente, o por lo menos la gente que no compra habitualmente.

#3 a ti no te la roban, no.

Usuarios habituales

  • Shana
  • B1x1t0
  • _Payu-K
  • kalinka-
  • WEra
  • Aeron
  • striDeRr

Tags