DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

BruJo

Por cierto, estoy intentando convencer a mi jefe para cambiar todos los servidores que tengo en el CPD con Xeon (que al fin y al cabo son quad core domésticos) por P4 como el tuyo.

(Chiste)

J

El primero ke sin conocer ha hablado de conocimientos as sido tu xDD si no mira tu primer post... xDD

y lo de ke tienes o dejas de tener .... ni tu sabes si es verdad ke tengo lo ke tengo ni yo se si es verdad ke tienes lo ke tienes xDD y yo no sere un guru,pero tu tampoco ajjajajaja

En fin vale ke esto sea un foro de discusion xDD pero no te lo tomes tan apecho ke tus apreciaciones empiezan as ser irrespetuosas xDD

un dual no va mejor ke un cuad ni parecido ni muxisimo menos xDD a mi me gustan muxo te lo aseguro de hecho ya as visto arriba ke tengo lo mas simple ke puede aber,y sin OC ni nada,pero e montado quad con ddr3 8800gts de asus,raptor y placa asus striker xtrem y te aseguro ke pocos pcs e visto como esos 2,eso si 1700 pavos pero increible nada ke ver con un dual y ddr2 pero ni a años luz....

En fin saludos desde todo el departamento de sistemas ke tamos siguiendo este ilo y nos haceis pasar unas risas cada mañana xDDDD

y mi p4 OC 4 gb de ram sata de 200 gb y ata de 60 por 100 pavos calidad precio vuela,ademas tiene lo ke ningun dual ni quad ; DISKETERA jajajajajajajajaj

J

Lo de mi edad aqui es una tapadera para ligar con jovenes.

(chiste)

e pasado por varias empresas y aki no vendo nada xD soy el administrador del directorio activo.

Y si quieres un buen servidor... tengo 3 p2 en casa con shocket en vertical y un 478 para ke lo metas de terminal server,no es xeon,y funciona bajo unix pero olle... kien sabe algunos virtualizamos con blade y otros con ms-2 y unix estareis toda la vida ;)

BruJo

Lo siento pero lo de "shocket vertical" me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Prava

#662 ¿Perdón? Un quad va mejor que un dual si el programa en cuestión lo soporta, y en los juegos únicamente se nota el tener quad en el Crysis... en todos los demás no hay diferencia alguna; al revés, en source engine, por ejemplo, muchísimo mejor tener un dual a 3.0ghz que no un quad a 2.4ghz.

El tener DDR3...¿para qué sirve? Pues realmente si tiras muchísimo de ram al trabajar con renders gigantes o con archivos enormes, para jugar es una estupidez montar DDR3; siempre es mejor invertir en VGA, de este modo sí que consigues rendimiento.

Pd: la placa Asus striker extreme tiene poco de bueno... únicamente el poder hacer SLI, porque las intel's le dan de patadas en todo ahora mismo.

Pdd: ¿1700? No sé dónde los ves, sinceramente...

BruJo

#662 ¿Y ese pc te parece la ostia? Prefiero uno con DDR2 y una placa con P35 (90€) y una 4870 (el dinero que me sobra de pasar de ddr3 a ddr2 y de esa placa a una mas barata como la Asus P5K lo pongo en una tarjeta gráfica). ¿Conclusión? que tú pc se come los mocos habiendote gastado el mismo dinero xD Aunque viendo lo que te has gastado incluso me podría permitir el lujo de montar un Crossfire de 4870. 1700€... madre mía como desaprovecha la gente el dinero xD

P.D: lo de la edad no te la digo porque la haya visto aquí. Simplemente es porque alguien de Camariñas como tú, debe tener esa edad ;)

BruJo

Si eres sensible al corazón no veas la imagen que pongo a continuación y mas cuando te has gastado 1700€ en "eso" pudiendo tener esto:

2 x ATI4870 (Crossfire)
4Gb DDR2 1066Mhz
Quad Core Q9450 (subiendolo a 3'2ghz vas sobrado)
VelociRaptor 300gb
1Tb WD
Asus P5K premium
Fuente 800W

Afiu me gustaria ver al tuyo con tanta DDR3, tanta Asus striker, esa 8800GTS al lado de este crossfire por 100€ menos de lo que te costo el tuyo, en pruebas como 3dmark, crysis, cod4, etc etc Igual hasta llorabas de la depre que te entra de haberte gastado ese supuesto dinero xD

P.D: el presupuesto ha sido al tuntún sin rebuscar mucho precios y componentes, pero vamos, ni punto de comparación con tu pepino del infierno.

J

l3l? con lo de camariñas me acabas de dejar LOKISIMO jajajaja tonterias y pc`s a parte xDD

A los ke compraron ese pc no les importaba el presupuesto,te veo muy obsesionado con la ati,voy a mirar si sale la version con ddr4 me la pillo.

Lo de shocket vertical ya te digo ke aki cuando llevamos 3 cafes nos partimos jajajaja nos esta encantando este hilo.

Explicame lo de camariñas xD y si,tengo 21 años y llevo 3 siendo informatico xDD

BruJo

Será GDDR5 ¿no? Que yo sepa usan o GDDR3 o GDDR5 ;)

Cuando les cuente lo del Shocket vertical a mis compis si que se van a reir si xD. Que no sepas llamarlo por su verdadero nombre (Slot A) pase, pero que metas una H en medio del socket... no tiene perdón xD

Y no, no estoy obsesionado con ATI, incluso yo tengo una Nvidia 8800GT la cual me sobra para lo que la quiero. Lo que pasa que ahora mismo relacion prestaciones/precio ATI se lleva la palma con estas nuevas gráficas.

Lo de camariñas... será que soy un perro viejo y lo se todo :P

Por cierto no sale la imagen del presupuesto, jodido newbie que soy T.T

J

mmmmm acabo de mirar ke van a salir ddr5 y ke rinde el doble ke ddr4 vi a mirar yo cuando lleguen stas ati aber ke tal stan ...

por aki se meten contigo mis compañeros jajajajajja solo ahi uno ke te defiende,el de diseño... ajajaja

Bueno esto empieza a parecer un chat... me piro,te sigo diciendo ke te ekivocas en ese pc ke as puesto con comprarlo para acerle OC,con empeñarte en DDR2 y con kerer crossfire... o sli... en realidad el rendimiento de una segunda grafica en las estadisticas engaña,aki lo probamos con 2 pov 8800 gts y al lado un pc de las mismas caracteristicas con solo 1... y la diferencia era minima o nula... no se si abras visto dos puestas y abras probado nosotros aki solo tenemos en mi cuenta el css ... y los dos pcs taban entre los 300 y 400 fps subiendo y bajando pero sin distanciarse,ahora tb te digo ke eran 2 xp x64, tengo entendido ke vista lleva una tecnologia grafica Active X superior ke se supone ke tiran mejor las graficas potentes,aki te reconozco ke en vista me pierdo en estas cosas,porke aki usamos xp 64,linux ubuntu y todo sobre linux

J

sigo flipando conke sepas ke soy de camariñas,me liao a mirar perfiles de paginas en las ke stoy y no veo ke lo aya puesto por ahi xDDD

Colombo dime como lo has averiguado xD

BruJo

¿Tecnología gráfica Active X? Active X es una tecnología para desarrollar webs dinámicas. No mezcles churros con merinas hombre xDD

ArThoiD

#670 300 o 400 fps no te jode, a esas escalas da igual 100 fps mas, la cuestion es ke con uno jugaras a crysis a 30 fps, y con el otro a 35-40, que se notara bastante diferencia.... pon a los dos pcs el Crysis a ver cual da mas fps... (Logicamente el gasto es mucho por los pocos fps que da de mas) Y si, el pc que ha puesto Brujo, tenga CF o no, se come al tuyo con patatas y ketchup.

Y por cierto, conozco a muchos informaticos que tienen la carrera acabada que en hardware son unos ignorantes... asique con eso de que eres informatico y no se que, no nos dices nada.

Prava

#670 Parece que no sabes muy bien cómo va el tema del CF o SLI.
Según el juego que pruebes funcionará o no: eso depende del juego.

Lo que está claro es que probarlo con juegos que te dan más de 100fps es una estupidez puesto que ahí lo que te limita es la cpu, no la VGA. Prueba un COD4 a 1920 o 2560 con o sin SLI y dime si no notas diferencia...si juegas a 1280 pues claro que no hay diferencia apenas. Ahí, como digo, quien limita es la cpu.

J

#670 .... ni tengo carrera ni nada parecido pero creeme en ser informatico el HW es lo ke menos importa todos sabemos las 4 cosas ke lleva un pc,y por saber mas o menos modelos,o datos... no eres mejor informatico

Al igual ke porke conozcas todas las marcas de coches y todos los modelos no te hace ser mecanico... asieske me da igual a kien conozcas y lo ke sepan de HW los informaticos buenos pueden no saber nada de HW y darte mil weltas en todo lo demas,ke es en lo ke consiste realmente el distinguirte de un usuario... como tu xD

J

Prave...ya te digo ke no tenia mas juegos... por muxo ke nos de aveces por montar y probar lo ke sta obsoleto o nos dewelven no dejo de estar en el trabajo y no voy a star trayendome un juego cada dia jajajaja yo solo conte la experiencia con SLI y CF ...

J

#672 bueno como se ve ke eres mas awelete ke yo y por muxas cosas ke digo siempre me saltas con algo diferente y ke suele ser verdad,dejare de llevarte la contraria y te hare preguntas para no andar buscando en google... jajajaja

No se llama Active X... vale pues como conio se llama la tecnologia ke lleva vista ke tiran mas las opciones graficas ke xp? yo algo vi de unos codecs de video 11 de vista ke xp usaba 10 o algo asi... :S

Prava

#675 ¿Cómo eres capaz a decir que con un SLI o CF no hay mejoría si pruebas juegos donde el límite es la cpu? En fin, es como si pruebo un barco muy potente con la hélice rota, normal que no corra.

Y no se llama Active X sino DirectX. El XP soporta hasta el 9 y el Vista hasta el 10. Y no, no hay mejor rendimiento ninguno, justo al revés: DX10 tiene más efectos que DX9 así que consume más máquina, ergo tienes menos fps en DX10 que en DX9.

vinilester

JonhyVihaio...si hay alguien en esta web con kien no se me ocurriria discutir sobre Hardware...es con Prava.

No se si ya te habras dado cuenta, que aparte de controlar el tema perfectamente...esta a la ultima. Me explico...que no se si Prava ha estudiado informatica o es autodidacta...lo que si que tengo claro es que esta puesto al dia en todo lo que se refiere a Hardware...asi es que poco hay que discutir con el.

Yo, sin tener ni puta idea sobre el tema, deduzco que unos cuantos informaticos que estan en una empresa trabajando pero que no estudian las nuevas tecnologias, siempre van a saber lo mismo, y lo nuevo lo aprenderan a base de porrazos y por obligacion, no porque les interese y les guste estar todos los dias visitando webs de hardware y leyendo todos los articulos que aparecen. Es la diferencia entre un informatico, y un llamemoslo "experto" como Prava.

Ojo...estoy hablando y basandome solo en el apartado de Hardware. La informatica como es logico es mucho mas amplia, pero aqui lo que toca y lo que prima son los maquinones para viciar.

PD: y encima el tio esta en el comite antichetos...no te digo mas xDDDDD

Salu2 ;)

_Kok3_

xDD pero k dices si prava entiende -1 de pc's

A

Pues si los compis del departamento de este chico se parten por las mañanas con este hilo, miedo me da el cómo funcionará ese departamento.... Escribes a tu jefe con la misma corrección? Miedito.

Lo que saco al descifrar tus posts, es que tienes poca idea la verdad, muy poca. Fijo que eres de los que preguntas los megas de memoria de una gráfica antes de la GPU. Qué despropósito.

J

#681 Seguro ke le escribo con mas corrección y hablo con mas corrección ke tu lo primero por mi educación lo segundo por mi experiencia cara al publico y lo tercero con el corrector de outlook.

Por otro lado no me parece bien ke sin darte vela en este entierro vengas juzgando...

y bueno tb como ya e dixo antes ke no te molestas en leer mas arriba ke los 4 ultimos post... ser informatico no sta relacionado con saber mas o menos de hardware xDD aun asi no creo ke sepa poco ni muxisimo menos :P cuando e estado trabajando en ello bastante tiempo y no se me da pero nada mal :D

mmm Vini, Prava lo ke hace es leer mis post e irse a google para buscar info y poder correjirme... a diferencia de brujo ke ademas de contestarme casi al momento,a mantenido practicamente dialogo sobre el tema.. y no se a dedicado a soltar dos post por ahi perdidos simplemente para kedar de ke sabe de algo... xD

vinilester

Si googlea o no...eso ya no lo se...yo si que lo hago xDDDD

Lo que yo quiero decir, es que de lo que aqui se habla es de la tecnologia...la ultima tecnologia, ni mas ni menos. A un informatico le importa 3 pepinos que tarjeta grafica y que micro tiene una maquina si en lo que esta trabajando en ese momento es en la creacion de un programa para gestionar el almacen de una empresa....no se si me explico.

Si un informatico trabaja en el tema de los videojuegos, diseño grafico, etc...ese seguro que entiende de hardware y estara a la ultima de los productos que van apareciendo...ahi es donde incluyo a gente como Prava...que a lo mejor no tiene ni zorra de como hacer un programa para gestionar un almacen, pero sabe perfectamente que micros y graficas son los mejores para ciertos programas...

Luego esta Koke...que ese controla de configs una cosa mala xDDDDDDDDDD...que yo creo que ni juega...solo se dedica a trastear el config.cfg xDDDDDDDDDDDDD

argilag

prava es el Nº1.

A

#682 Si tienes alguna otra duda sobre hard, no dudes en plantearmela.

Gracias

Prava

#682 ¿Sabes? Una de las desventajas de ser moderador es que no puedo explayarme a gusto... o al menos como yo quisiera, pero qué se le va a hacer...

De todos modos sí que puedo replicar: parece mentira que digas que uso google para refutar tus argumentos... y lo bueno es que te basas en..¿el tiempo de posteo? No me paso todo el día dándole al F5, entro, me conecto un rato y luego me voy.
Además, no me hace nada de falta usar google porque hasta mi hermano podría refutar tus argumentos, no sólo no tienen lógica alguna (recomendar una 3870X2 es de las peores cosas que puedes decir) sino que te explicas bastante mal. Sumémosle que le has visto las orejas al lobo y has bajado el tono desde tus primeros post (porque te has dado cuenta de que no tienes ni idea y sólo haces que quedar mal) y ya lo tenemos todo.

Ah, por cierto: esto es un foro y todos tenemos vela en todos y cada uno de los entierros.

PD: yo no me las doy de informático ni de experto en nada. Simplemente estoy algo actualizado en hardware y punto. No tengo ni idea de redes, ni de programación ni de muchísimas cosas... pero tampoco me verás fardar de ello. Tú, en cambio, has venido aquí "a lo grande" y te has topado con unas cuantas paredes.. así que menos hipocresía y más humildad...más aún con las metidas de pata que has hecho.

PDD: Seguro ke le escribo con mas corrección y hablo con mas corrección ke tu lo primero por mi educación lo segundo por mi experiencia cara al publico y lo tercero con el corrector de outlook.
Ojo al parche, outlook para mejorar la corrección... ¬¬ Creo que sobra decir que no sabes en qué trabajan o ses dedica cada uno...así que mejor no hagas apreciaciones personales basadas en meras sospechas porque la vas a liar...

PDDD: changó, a ver si te conectas algún día carajo...

NakedUP

#650 Mejor para videojuegos?, no lo creo... y mas barato, a precio de coste imagino XD

r1ncewind

/\
||
BUENO, BONITO, BARATO ... COMPRAME PAISSA ...

:P

S3T3

#650 los canarios manejannnn :P (K)

Por cierto hoy en dia la gente confunde ser informatico, con saber instalar el msn, y demas cosas :S..... así vamos

J

#686 Porque un trabajo te enseñe palabras mas complejas no indica que te expreses mejor, solo con mas propiedad... y aunque no lo creas no son sinónimos y si no googlea como te gusta tanto hacer.

Lo segundo, no es que me haya encontrado paredes, es mas bien, que he visto más conocimiento posterior a mi comentario y entonces e decidido mejor hablar que discutir porque también he visto mas buen royo,pero tu sigues empeñado en ladrar... pues nada... Guau! Guau!

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags