DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

ArThoiD

Buenas doderos!

Pues parece que la 2ªGM vuelve a estar de moda y ayer se anunció un nuevo Kickstarter con Days of War!

Antes de nada, os animo a que veáis el vídeo:

Tras esto, decir que es un calco del DoD y si les sale bien puede molar y mucho, pero le veo muchas carencias todavía.

Pasáos a comentar por aquí si queréis, que me he currado un post: http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-days-of-war-555063

7
Xavi007

Como jugador de DoD desde que era enano me he visto obligado a apoyarlo. Ahora tengo este y a Battalion como referentes para 2016 y 2017. Esperemos que alguno de los dos triunfe.

pupete1arma

Joder que ganas que llegue 2017 jajaja solo para tener algo nuevo del género

eskandar

Muy rico el donner xD

visent666

Dios nos ha escuchado hermanos ¡¡¡

Este es una copia literal del dod, solo que con gráficos mejorados. Pero siguen estando cojos con respecto a las armas.

Necesitamos muchísimas más armas ¡¡¡, aunque los escenarios sean iguales, pero una gran variedad de armas.

Y eso de que con la mg se puedan romper los edificios enteros loooooooooooool lo amo ¡¡¡¡

1 respuesta
ArThoiD

#5 Eso de la mg es sólo una prueba con el daño subido a saco y el recoil quitado xDD Y menos mal porque vaya cosa chunga.

visent666

Vaya

TaNGaRuSTy

salgo de la cueva

alvarognt

Volvería a jugar , si señor

KaNuTo

vamos montando clanes

ArThoiD

Por cierto, me estoy moviendo por los foros dejando el punto de vista de un dodero y tal. También ayer pude hablar con varios developers en un canal de Discord que han creado, son majos la verdad.

Os animo a mover el cotarro y hacerles ver que se dejen de polladas de RO, COD y hagan algo similar a DOD, aunque obviamente con su carisma o para eso nos quedamos como estamos xD Aunque vaya, por lo que me dijo un developer, básicamente están copiando DOD así que tendría que salir algo decente de ahí.

http://forums.playdaysofwar.com/forum/content-creation/ask-the-developers/382-advanced-mechanics-hip-accuracy-weapon-damage-strafing-fast-scoping-and-more

DEVE

Y seria posible catarlo a modo de beta?

1 respuesta
ArThoiD

#12 Si pagas 99$ Alpha en 1 mes xD

Si no, beta en agosto o asi.

snhckr

Bueno, tienen un 20% del objetivo en 2 días, y eso que todavía no tiene mucha difusión el juego. 5$ que he donado.

3 respuestas
schilder

Ostiaaa ya era horaaa no es DoD pero es su juego gemelo y mejorado molaa este creo que me convence más que el otro aun así creo que me pillare los dos.
Se avecina buenos tiempos para los doderos :)

alvarognt

#14 Muy bien Jose Manuel , esa es la actitud , esperemos que merezca la pena el dinero que la gente donará

2 respuestas
Dixebra

#16 gnt compra la empresa joder, espabila jajaja

1 respuesta
Dixebra

El Dzer donó 100 pavos y no le dieron nada, donde puede reportar esta enfadado
@amazon estafadores danos nuestros moto g

alvarognt

#17 joder chus me llegas a cojer unos meses antes y me lo pienso jajajja .

bicho0
blackito

#14 paga la coca primer aviso

Algunos me llamareis marica y demas pero NO ME JODAIS QUE PUTA ILUSION , el juego al que todos volveran no solo por la comunidad sino porque como esos tiempos no habra otro juego igual

JUEGAZO , pensando en pagar 30€ para la beta -.-

pupete1arma

Calentando motores 30 pavetes

snhckr

Personalmente creo que les falta mucho por pulir los modelos y los movimientos paralíticos que tienen.
Si arreglan esto me tienen ganado.

Las metralletas pintan OP(aunque en los videos no tienen recoil) y el sniper me parece que será mas difícil de utilizar que el dods(es decir, habrá que pronearse más), desconozco los tiempos todavía de sacar la mira con las ligeras, pero imagino que serán 250 milisegundos o por el estilo.
Aparte de eso, espero que al saltar, sprintar, pronearse y demás no sea como COD, que puedes hacerlo en movimiento y es una chetada en alguna ocasión.

Lo que me ha molado ha sido lo de la destrucción de edificios, tendrán que regularlo para que no sea ni mucho ni poco. También me gustaría que se atravesase las paredes bastante más que en el dod.

No sabemos nada de si habrá algún player para ver demos(cosa interesante para moviemakers)

No estaría de más que fueran sacando paulatinamente packs de mapas para jugar competitivo, cada 3 meses 1 mapa...

Algún tipo de rank para picar a la gente jugar y alguna recompensa, en plan arma de edición especial.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Todo el tema de movimientos, tiempo de sacar mirillas, saltar y demás es algo que no tienen cerrado para nada. Por los foros comentan que son cosas que tienen que probar e ir puliendo con el feedback de la gente.

La destrucción es algo que igual meten pero no será tan bestia como en el vídeo de muestra. Allí subieron mucho el daño de la MG y le quitaron el recoil para la prueba.

Sobre las demos Mehailz lo preguntó en el foro, le dijeron que tienen un sistema para grabar demo pero bastante patatero de momento... Eso me preocupa.

Sobre mapas, el juego será moddeable como Dod:S, pero con su engine claro está, así que la comunidad podrá hacer mapas, skins y la ostia en vinagre.

Sobre ranks en principio no los habrá. Tampoco habrá matchmaking en un principio, será como Dod, lista de servers y te metes en el que quieras.

1 respuesta
Xavi007

#24 No tener Matchmaking si que no me gusta nada, espero que lo cambien, es algo básico para la vida de un juego actualmente.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Si lo meten, será más adelante, para la salida ya han dicho que poco probable... Lleva mucho curro y prefieren de momento centrarse en lo importante, jugabilidad.

DaTaCoM

Voy a meter pasta en el kickstarter por los feels, espero que luego el netcode y los hitboxes no sean horribles pq gráficamente lo veo bien.

Ismelldrama

Que pintaza la verdad.

schilder

Para cuando se podrá editar mapas. Estaría bien saberlo para comenzar a trabajar mapas competitivos.

alvarognt

Hemos estado esperando otro dod , pero bueno aquì posiblemente tendremos algo parecido a lo que hemos esperado tanto tiempo , ojala prospere este juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags