DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#330 En el eje tb puedes poner a la División Azul, así tenemos 4 de cada xDDD

DANNY-WALKER

Tmb podrian poner a Hungría, rumania o bulgaria, ayudaron en el frente ruso :D

DANNY-WALKER

Por cierto si el juego "triunfara" se haria un nuevo sub-foro o quitarian el del dod ?

visent666

Lo mejor sería hacer un súbforo para ver a priori como se desarrolla el juego, el grado de aceptación y la cantidad de jugadores que pagarían por jugar en el.

B

Para pedir un foro hay que cumplir ciertos requisitos (he estado buscando el hilo donde habla de ello pero no lo encuentro)

Recuerdo que uno de los requisitos era crear un grupo de dicho juego y tener un mínimo de gente metida

1 respuesta
Itoh

#335 creo que son 200 personas

ArThoiD

Olvidáos de subforo, almenos de momento.

Podemos usar este así le damos vida.

2 respuestas
B

#337 le pones un parche al "Defeat" que ponga "Wars" y listo

1 1 respuesta
snhckr

#338 #337 O simplemente le quitas la última etiqueta y que quede "Days of..." y sirve para todos xD

1 2 respuestas
B

#339 bien pensado, lo firmo

Neokaizer

bueno va, cuando sale el juego este?

1 respuesta
B

#341

DANNY-WALKER

agree #339

Dixebra

vamos que ya lo tenemos ahi , VAMOOOOSSSS

3
snhckr

IMPORTANTE

El video con más contenido que he visto por ahora

1 respuesta
iKarbOne

#345 muy COD2, se ve muy bien.

Luig1

me lo parece o se ve un mapa varias veces que es donner??

1 respuesta
ArThoiD

#347 Es donner.

Pero joer algunos vivís dormidos o simplemente no leéis, se ha dicho mil veces ya eso xD

1 respuesta
pupete1arma

Dice que es posible que en el futuro se puedan ver vehículos xD espero que no

Creo que ya había visto el video , es un mix de todos los demás. Lo importante es que digan que día sale el alpha.

1 respuesta
ArThoiD

#349 No, eso está requete confirmado que NI DE COÑA.

No os hagáis pajas mentales. Como mucho vehículos para acompañar como en TF2, Dirty Bomb o similares.

Nada de vehículos manejables.

Luig1

#348 pues si acabo de levantar ! XD joe crei que se verian mapas de DOD pero creados por la comunidad, no que copiaran mapas de otro juego

1 respuesta
ArThoiD

#351 En principio solo es donner y está por ver que esté en el juego final por temas de copyright y demás. También están remakeando mapas de otros juegos como CoD, con Carentan.

Es puro márketing para atraer a la gente, pero viendo que el primero fue donner viene a decir que nos quieren allí.

Y han dicho muchas veces que quieren que los doderos nos sintamos cómodos en DoW, así que yo confío.

1 respuesta
exilorz

Teniendo el juego como lo tienen es NECESARIO que no la caguen con el netcode, hay un frag en la casa de segunda allie de donner que da autentico miedo como eso no lo arreglen. Tambien en lo personal añadiria MUCHO mas recoil a las armas, el tio va corriendo con la mp44 como si fuera una tommy. A priori tambien parece demasiado ironsight-dependiente y eso no me gusta un pelo y deberian meter tambien para que se pueda personalizar el crosshair lo maximo posible.

#352 sabes algo acerca del netcode y el recoil? me chirria demasiado esa mp44 corriendo sin pensarselo

1 2 respuestas
pupete1arma

#353 En teoría lo habían arreglado/retocado el recoil , pero no han sacado ningún otro video con ese arma , se ha visto alguna tommy , y ya tenía mas recoil que la stg.

ArThoiD

#353 Todo eso está comentado y hablado con ellos, no os preocupéis.

El recoil lo han aumentado, la velocidad de movimiento (sobretodo lateral) la han reducido, han mostrado más ironsight que otra cosa, pero está confirmado que podremos pegarnos 1vs1 con rifles strafeando y sin poner la mira.

Cuando la heavy usa el ironsight se pone en modo semi-auto y a priori la precisión no aumenta o aumenta muy poco, simplemente pone un poco de zoom. Creo que estaban pensando en permitir full-auto con el ironsight pero en este modo si acaso no habría mejora alguna de precisión, y tampoco habría zoom. Simplemente sería un poco "más fácil" apuntar.

Sobre el netcode, en principio el juego será client-sided con una pequeña comprobación en el server. Eso puede ser la polla o una mierda, ya que es mucho más sencillo usar cheats y eso me preocupa... Piensan usar VAC pero no sé si será suficiente, veremos. Pero en cuanto a dar las balas debería ser tipo Dirty Bomb, que es client-sided, y el reg es bastante bastante bueno.

De todas formas, durante la Alpha se testearán mil cosas y sé que hay buenos players con el tier, que empezarán a jugarla en cuanto salga, como pkL, readeh, fuchu, dockan, arma y demás, en los cuales confío darán por culo para que lo dejen guay. No tengo moneys para la alpha :(

1 respuesta
exilorz

#355 Miedo me da que sea client-sided por eso que comentas de usar cheats, en el csgo quitaron practicamente todo lo que fuera client-sided precisamente por eso. Gracias por molestarte en responder :)

Alguien sigue teniendo algun hueco para pack de clan?

blackito

miedo me da lo del airon , creo que no se dan cuenta en el cod la mayoria de armas son automaticas o semiautomaticas y si las ligeras tenemos q usar el airon siempre apaga y vamonos... espero que cuiden eso

2 respuestas
exilorz

#357 tu sabes que si se estan fijando en un COD es en el 1 y en el 2, no? y en ambos habia garand y kar

ArThoiD

#357 Lee lo que acabo de poner cojones, hipfire está requete-confirmado....... Otra cosa es que en los vídeos no lo enseñen. Todavía están ajustando parámetros de cone of fire, precisión y demás, por eso no se ha visto aun, para no enseñar algo que quizás todavía no funciona como quieren.

El otro dia mismo dijeron que jugaron 1vs1 k98 vs Garand y que buffarian un poco el Garand porque el kar estaba un poco OP.

Y en un juego así buffar puede ir desde reducir el CoF, aumentar la precisión, reducir el recoil, aumentar cadencia de tiro, etc, etc. Es complejo.

snhckr

Espero que nerfeeen las nades eh eh blackito jajajajaja

Usuarios habituales

Tags