DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#390 Quedan 0,9k y 28h para que termine

No solo ese arma sino todos los rusos son nuestros ^^

1
pupete1arma

Lo pricipal es que cuando acabe el kickstarter digan ya que día tienen previsto empezar el alfa , que tenemos mono

DANNY-WALKER

yesssssss!!!! :D

ZaPa_

Conseguido! 60.0404 dolares! Tenemos rusos!

DANNY-WALKER

Ding ding a por los italianosssss!!!!! ....... Venga va no xdddd

ArThoiD

Vamos!!! Puede estar interesante tener 4 facciones la verdad :P

Dixebra

#383 vamos que rule una key ajajaja

1
Crom1

No si al final voy a tener que invertir dinero y financiar el juego.

1 respuesta
B

Aflojar el bolsillo que desde 2005 ha habido tiempo de ahorrar

Llegamos a los rusos, os lo dije! (Y nadie me creyó :( )

1
ArThoiD

#398 Vamos coño, tanto que vacilas de riquezas jodido rata!

DANNY-WALKER

Ahora toca q se piquen los de las consolas hahaha abrid un post en el foro de ps4 y xbox hahaha

shortyStyle

Habrá que ir viendo los requisitos recomendados que piden.

1 respuesta
Crom1

acabo de crear un clan ... MFALAMDA (seguro que alguno descifra el nombre) . Por lo tanto oficialmente soy el clan más longevo de day of war.

Ya tengo mi primer Award. Que os follen

2 respuestas
ArThoiD

#403 Tpm xDDD

snhckr

#403 yo te ayudo crom xd

pd no sería: MFALMDA en vez de MFALAMDA ¿?

Crom1

jajajaajajaja jodida MQMF

1 respuesta
ArThoiD

#406 Lo peor es que no creo ni que la hayas visto xDD pesao!

S

Si joderrrrrrrrrr a ver si esto se convierte en el DOD:GO que todos anhelamos.

1 respuesta
B

#408 " el DOD:GO que todos anhelamos"

en fin...

1 respuesta
S

#409 En fin que?

Tienes 3k horas en el dod y no quieres un dod nuevo? Mi no entender.

DANNY-WALKER

ui q el tipo va de adulto xddddd sky ni caso es demasiado maduro para postear pijadas xdddd

1 1 respuesta
S

Pues anda que no molaría un DOD con el MM, skins y posibilidad de jugar en servidores de la comunidad del csgo...

1
B

Hace rato que estoy siguiendo este "nuevo" DOD por que SI que me interesa que haya un nuevo dod ya que valve se la suda completamente hacer un dod nuevo teniendo CS:GO. Eso para empezar.

Si, tengo casi 3000 horas jugadas (y las que no me cuenta steam) y en ningun momento dije que no quiero un dod nuevo, no se por que dices cosas que no digo.

Yo quiero un dod nuevo, NO UN DOD:GO. Si a ti me mola el publiqueo o hacer lo que te salga del nabo en publicos, pues vete al GO y al Dod:Source que creo que todavia hay gente jugando.

Lo que mas molaria de todo es que sea competitivo, pero dudo MUCHISIMO que eso pase estando el CS:GO.

Como mucho lo que habra son wars, alguna que otra pachanga y poco mas.

Pero a veces leo cada comentario que me da hasta verguenza ajena...

Un DOD:GO? un DOD a lo LOL?......pero que cojones??

En fin, les deseo mucha suerte con este proyecto pero vuestras pijadas de skins, armas de colores o ropa con insignias de que la tienes mas gorda por que pagas mas, os la podeis meter en el culo.

#411 con tu comentario acabas de dejarte aun mas en ridiculo de lo que posteas en este foro, pero en fin, cada uno con su tema.

Lo dicho antes, mucha suerte con el proyecto que veo que Arthas esta a tope aqui xDD, el juego tiene muy buena pinta a pesar de ser una alpha ^^

1 3 respuestas
Kalio

#413 te echo de menos :(

1 respuesta
B

#414 xD

Si esto sale bien, seguramente muchos volvamos. Ojala puedan hacer por lo menos un juego decente.

ErKain

#402 un shorty salvaje apareció

S

#413 No quieres un nuevo dod con matchmaking y scene competitiva como en el csgo? Eso no es anhelar un dod:go? Que si, que nos ha quedado claro que no te gustan las skins, pero no son obligatorias, o si?
La verdad yo solo veo en tu discurso, prepotencia y ganas de criticarme porque no sabes quien soy ( No soy nadie, es una forma de hablar )
Si te sientes mejor, por mi perfecto, pero encuentro extraño que, esceptuando las skins, estamos de acuerdo. Ya no me acordaba de lo insufrible que era la scene de dod.

3 1 respuesta
B

#417 no se donde ves prepotencia, pero en fin.... y no te critico, pero no creo que todo el que haya jugado al dod quiera un dod:go.

Lo dicho antes, suerte con el proyecto.

2 respuestas
saitingui

Todavía no ha salido y ya hay piques, este juego promete.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que los años pasen y la gente aun no madure :psyduck:

Usuarios habituales

Tags