DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

Es el dia 1 de la alpha xD xD

A mi si me ha gustado y me ha transmitido muchos feels doderos

C

A ver, no me malinterpreteis.

Supongo que teneis un acuerdo de no divulgación, que es lo normal en cualquier fase alfa o beta cerrada, hasta donde yo sé, suelen hacer énfasis en que no se divulguen detalles específicos concretos de la fase pruebas que corresponde enviar como feedback a los desarrolladores.

Lo dicho, supongo que ya lo sabeis y lógicamente lo habeis mirado, cada desarrollador hace las cosas a su manera, pero cuando y estube en una no estaba permitido divulgar detalles como los de #480 que precisamente son la razón de la fase de pruebas.

1 respuesta
lluisete

#482 Si uno quiere saltarse el acuerdo que se lo salte, que mas da. Mas opiniones de otros??

1 respuesta
ArThoiD

#483 Está claro, pero si luego se come un ban que no llore XDDD

Esas cosas se dicen en privado a la gente rek! No creo que los devs conozcan este foro pero a saber si nos tienen vigilados xD

1 respuesta
pupete1arma

El problema es que yo por lo menos no tengo habilitado la parte del foro para los que tenemos el alfa , a ver si me hacen caso y me aparecen ya esas partes para poder poner ahi mi opinión.

1 respuesta
ArThoiD

#485 El tema es que os han dado las keys 2 días antes así que tened paciencia con lo del subforo...

lluisete

#484 Le dices por privado a alguien que no tenga el juego tu opinión y el la postea. Cero riesgo y todos contentos! xD

snhckr

Me paso por el forro de los cojones el NDA,yo doy mi opinión, a quien no le mole que no entre en el post. No es tán dificil.

2 respuestas
ArThoiD

#488 Okay, eso ya es a tu cuenta y riesgo xD

1
C

#488

Opiniones claro que se pueden dar, al contrario, los devs suelen animar a que los testers den sus impresiones, porque no deja de ser publicidad y retroalimentación por parte de los que esperan el juego.. el tema son los detalles concretos, que es lo que corresponde a una alfa, bugs y ajustes.

Pero lo dicho, yo lo he comentado con buena intención, nada más. Que yo me he leído el post con interés, eh!... todo sea dicho.

Shaka

En serio no se puede hablar de los errores de la alfa ??? Coño en Star citizen no para la gente de dar opiniones y meter mierda a saco xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#491 Se puede hablar entre la gente que tiene la alpha y en el subforo correspondiente donde se discuten los bugs y problemas a arreglar.

No es nada raro que un Alpha tenga NDA, porque muchos problemas podrían acabar siendo más negativos que positivos para los developers, y podrían perder compradores porque simplemente la gente no entiende que un Alpha es un juego INACABADO y todo lo que ello conlleva.

1 1 respuesta
C

#491 Es lo más normal, una Alpha es la primera versión utilizable de un desarrollo, su naturaleza es que en ellas todo lo que pueda fallar, falle.

De hecho muy avanzado me parece que está el asunto si lo que más le ha llamado la antención en un primer vistazo son esas cosas que ha posteado #480

pupete1arma

#492 Ya le estoy dando pal pelo a readeh

Dixebra

A mi me molo mucho, es un juegazo!! ojala lo dejen asi porq esta impresionante y encima ver a le monde chico tumbado no tiene precio

DANNY-WALKER

solo esta donner? XDDDD que basurilla XD

B

El concepto alfa alguno no lo tiene asimilado, es mas, seguramente es la primera vez que leen/saben de uba alfa

DarkRaptor

Por lo que he leido para ser una alfa ni tan mal. Aún recuerdo la alfa de mi primer mod serio del COD4 xDDDD.

Ahora es precisamente cuando los que le dais al DoD tenéis que dar feedback del bueno nada más que abran los foros de la alfa. Si no van a venir los del ET a dar su opinión y GG.

Crom1

sinhacker ma jodio la existencia , ya no me lo compro ea ea ea

alvarognt

Subid alguno un gameplay a youtube de 10 minutillos no?

1 respuesta
B

#500 Tenemos en pantalla un numero que va cambiando de sitio que nos vincula. Si colgamos alguba imagen BAN

1 respuesta
Dixebra

asi salio el juego
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/puente_Cau_Cau-Chile-Azvi_0_2170875208.html

1
S

Sin key aun :S

alvarognt

#501 se puede disparar cn el kar o garand de cadera o solo apuntando con la mirilla?

2 respuestas
Dixebra

#504 es igual que el COD pequeño gnt

1 respuesta
pupete1arma

alguien esta esperando key hoy ? o todos los españoles que jugaban eran de clan pack

1 respuesta
Shaka

#506 Yo no tengo clan, pero espero con ansias la key jejejejej

alvarognt

#504 ok mi buen amigo pedro del 92

1 respuesta
pupete1arma

#508 te has contestao a ti mismo gnt xD

B

#504 ya se dijo que se podria disparar desde la cadera ;)

Usuarios habituales

Tags