DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

DANNY-WALKER

los que tengais el alpha y querais jugar por ts con alguien agregadme al steam : walkeRRR-

snhckr

#525 usa powerstrip. Yo me he subido el brillo y algo más veo

DANNY-WALKER

hay un comando gamma 3 y ves mucho mejor :D

1 respuesta
B

Ya empiezan los cfgeros ... xDDDD

Esta comunidad vuelve!

B

He leído que quien no tenga acceso a la sección del foro para la alfa (como yo) tiene que enviar un email a:

contact@drivenarts.com

A ver que me dicen

saludos!

DANNY-WALKER

bactroban en el juego q nick tienes ?

1 respuesta
mAzzz

#543 ¿pero como se abre la consola?

#548 LOL, muchas gracias, es que ayer no aparecía :)

1 respuesta
B

#547 al final de opciones - teclado

#546 tengo muchos muhahahah

PuNiSheR-

¿ Qué tal la alpha ? ¿ Veis un futuro dod ?

1 respuesta
B

#549 Yo si lo veo, por lo menos me esta enganchando/divirtiendo como antes

1
snhckr

Se necesitan un par de mapas, estoy hasta los cojones de matar y morir en verde y bunker.

1
B

Un Anzio, avalanche.... que tiempos joder!

1 respuesta
mAzzz

a ver si añaden algún mapa de día, porque me estoy quedando ciego

1 1 respuesta
TeNSHi

#553 En uno de los server EU ya aparece otro mapa aunque el server esta cerrado.

2
letman

Por lo que veo el juego promete, pues nada volveremos a las trincheras

pupete1arma

#552 Dime tu nick para agregarte y jugamos juntos , que ya somos 3 o 4

Crom1

al final me vais a hacer comprarme un hiper pc nuevo para crujir cabezas y no quiero .

PD: y un raton nuevo thartas

pupete1arma

Bueno han parcheado bien , cada vez mola más creo yo , solo falta un mapa con un poco de sol xD

Shaka

Joder que putada no ver vídeos del juego ahora mismo.

2 respuestas
B

#559 A ver si para la beta, que es en junio, quitan el NDA...

Pezpala

¿Cómo lo veis en comparación con Battalion?

edit. Me he dado un paseo por otros foros y ya he visto más o menos lo que me interesaba. Battalion es más un CoD y Days of War es más un DoD. Aunque ambos mezclan conceptos.
Me ha soprendido ver que juegos en alpha/ kickstarter ya tienen sus grupies de haters y fanboys... :palm: :palm:

3 respuestas
shortyStyle

#559 Ni que lo digas, me estáis poniendo los dientes largos.

B

#561 Battallion no he podido jugarlo y he visto los mismos videos que todos

Por lo que parece, quieren parecerse a cod y no a dod

ArThoiD

#561 Battalion preveía alpha en marzo de 2017 así que compararlos es tontería...

Olvidáos del gameplay que enseñaron en los vídeos, son los padres literalmente. Están creando el juego desde 0.

pupete1arma

#561 PEscailla , esta guapo el dow , tiene para mi la esencia en movimiento del 1.3 más que del source , y en fin ver un juego con más detalle pues siempre se agradece , le falta mejorar pero va por buen camino , cada día lo inflan a parches xD lo mismo que en el source

1 1 respuesta
Pezpala

#565 Mawedoooon! Creo que todos tenemos el gusanillo de ver un nuevo DOD, de publiquear con viejos amigos, de volver a montar wars, etc. Yo prefiero aguntarme el hype y hacerle un nudo a la billetera. Veremos que hacen... Subirle el recoil a las armas sería un buen comienzo!

1 3 respuestas
DarkRaptor

#566

Si lo dices por el vídeo promocional creo que le subieron el recoil a las armas hace ya tiempo. No sé cómo andan ahora porque yo hasta Agosto no lo cato, pero en teoría iban a subirlo.

1 respuesta
pupete1arma

#566 jajaja yo os diría como está ahora , pero si os cuento no teneis el gusanillo y no os pillais la beta , solo digo que creo que va a molar bastante , si viera un mal juego lo diría sin problemas , por aqui hay alguno en la sombra que también lo ha probado y la expresión cuando me lo dijo fue #coño como mola xD

2
B

#566 #567 Si si, el recoil lo han subido claramente ;)

€568 ya que mas da, ya no pueden pillarse la beta (creo)

pupete1arma

Alguien por ahi para jugar un rato

Usuarios habituales

Tags