DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

MonkeyBoogie

leyendo en su foro, cada partida será de 16vs16, y tienen en mente meter 32vs32 si es posible

snhckr

de 64 tiene que ser un mapa gigante, porque imagínate eso en un mapa tipo dod_flash :/

1 respuesta
MonkeyBoogie

#32 en la charlie, debe ser cremita cremita tener a 32 jambos subiendote por la playa

1 respuesta
ArThoiD

#33 Ni de coña..... 16 son muchos ya.

Dixebra

#16 #30 gnt en el minuto 2:43 con esa arma vas a ser imparable no vas a dejar que nadie se pronee tranquilamente jajajja
https://www.youtube.com/watch?v=jCzAiBDOmFg

1 respuesta
ArThoiD

#35 No os rayéis por esa parte, eso era simplemente una prueba con el daño subidísimo y con el recoil quitado para probar destrucciones.

Kalio

yo con mapas de 16 vs 16 si es publico pos vale, desde luego si lo competitivo de este juego es como si fuera battelfield se pueden ir a la mierda

1 respuesta
visent666

Yo esperando a la mg42 con el rabo en la mano. Os daré cera a todos vosotros cabroncetes jjaj

PVD

#37 Pues al principio las competiciones de dod eran 10 vs 10.

P.D: Por cierto he visto esta imagen dentro de la campaña kickstarter

Es el subfusil sten. Es que tienen pensado poner britanicos también?.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Sí, Rusos y Británicos, aunque seguramente entrarán en los Stretch goals, a partir de 120k...

Sigo mucho el proyecto por foros y Discord (una especia de IRC con canales de voz incorporado) y los developers hablan bastante abiertamente con la gente.

1 respuesta
PVD

#40 Lo sé, vi tu post pidiendo ayuda para los foros de Days of War. Pero fue entrar y ver que te las bastas tu solo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#41 Se intenta, pero hay mucho pesado de otros juegos pidiendo gilipolleces XDD Hay que ir al loro.

Turkit0

No me había dado cuenta que #1 había creado este thread en el foro de DoD.

Claramente este SI es un DoD y no el Battalion ese, que no me acabo de convencer (mas tipo CoD) y por eso no lo apoye.

Ademas, te dan 1 key de cada plataforma (pc + ps4 + xone) por lo que puedes tener el juego en varias plataformas por el mismo precio o vender la key. Al final, sale tiradisimo el juego (y tb hará que las keys rulen, con una mayor población de players)

Tienen mi apoyo y que sea lo que dios quiera. A ver si la gente se anima y llegamos a los 100k, como poco. Aflojad carteras cabrones, que luego os quejáis de que no sacan nada nuevo.

Vamos esos [TSS] !

#14 para que donas 5$, para salir en los créditos? xD

visent666

Este juego molaria en el aspecto competitivo si lo enfocasen como una especie de moba de la Segunda Guerra Mundial al estilo del juego paladins, es decir, en primera persona, y con banderas u objetivos o las dos cosas a la vez. Con la incorporación de nuevas armas cada cierto tiempo, una cada dos meses o un poco más y que cada una tuviese un efecto secundario único, culatazo, mejor visión, etc.

Y luego los mapas en forma de rombo, al estilo moba, solo que ambientado en la ww2 y con aspectos distintos en cada calle, pero equilibrados.

Incorporación de nuevas indumentarias o poder customizarlas en modo de pago, así como las armas.

Se puede hacer mucho con poco, pero no vender en dod source hd, no me jodas.

2 respuestas
ArThoiD

#45 Hell no, estás desvariando muchísimo xdddddddddd

6
visent666

Me refiero al competitivo, en los públicos no. Se podría intentar algo así. Yo no lo veo descabellado.

No me refería a un único mapa, muchos mapas diferentes pero un único estilo en competición.

Shaka

#45 Lo de banderas y objetivos si, pero el resto de armas cada cierto tiempo ... prefiero clases desde el comienzo y que puedas cambiar si te apetece. Y lo de los mapas rombo no te lo compro jajjejjejeej.

Prefiero mapas grandes para 24 vs 24 como antiguamente. Coño que con las Lgg´s se podia con servidores de aquella epoca que ahora son chatarras, y disfrutabamos como enanos.

Es hora de que haya competitivos de 12 vs 12

2 respuestas
Itoh

#48 competitivos de 12 vs 12? ya cuesta tener 5 personas como para 12, siendo realista, no digo que sea mala idea solo que me cuesta cree que se pongan de acuerdo 12 personas

1 1 respuesta
Shaka

#49 Hace mas de 10 años, poniamos de acuerdo a 24 ... con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
Itoh

#50 si que torneo? y que juego?

1 respuesta
Shaka

#51 Day of defeat, torneos de 600 personas llamadas LGG LGG2 LGG3 durante meses de partidas todos los domingos y partidas de 6 horas ... y con horarios para entrar a jugar por orden.

De organizar todo esto nos encargabamos los oficiales. Asi que con ganas y organizacion se puede.

2 respuestas
Itoh

#52 pero estas hablando torneos tipo online verdad? yo me refiero competitivo como csgo, dota, lol, torneos lan, majors, etc, yo no recuerdo ningun eswc, wcg, esl, etc que organizara tal cosa.

de todas formas no quiero desviar el tema, el juego pinta muy bien y ojala haya este tipo de competitivo, un juego que podia haber tenido este tipo de competitivo es el bf3 y al final se jugo 5vs5 y acabo muriendo

visent666

#48 pero si te lo dan todo desde un principio te acabas aburriendo a la larga y va desapareciendo la gente a medida que están saturados del juego, mientras que darte cosas poco a poco hace que las expectativas se mantengan o vayan aumentando.

Ya funciona con el lol, ¿por qué no aquí?, pienso que hay que copiar lo que funciona y adaptarlo a según que juego.

Competitivos de 24, es decir, 12 vs 12, sería todo un sueño, pero ¿viable?, solo con buena fe no se hace.

Lo de competitivo lo digo de cara a un evento físico, con premios.

ArThoiD

Olvidáos de competitivo 12vs12, en serio, NO es viable, tanto por temas de horarios, como por temas de organización en LAN u otros eventos, como en temas de repartimiento de premios, etc.

6vs6 es lo justo y necesario y lo que debe ser. Prefiero 2 equipos de 6 (7-8 con subs) que uno de 12 con 4 o 5 subs, lo que daría mucha más vida a la comunidad.

2 2 respuestas
snhckr

#55 Por no mencionar el gallinero que sería el TS xD. Yo si puedo elegir, me quedaría con 5v5. Contra menos gente en los equipos, los rosters son más estables.

_Akiles_

Si mal no recuerdo las LGG cayeron en verano, al menos las 2 primeras que jugue yo, hoy en dia no organizas eso ni de coña.

1 respuesta
Kalio

#57 de enero a mediados de febrero se ha jugado la VIE (victory of europe) 16 por equipo durante mas de 6h todos los sabados sobre las 20.00 hasta las 3 o asi durante este periodo que te he dicho, y segun tengo entendido se hara otra en nada...

en españa no montas ni una nightcup x q somos asi de guays, en europa si.

1
snhckr

La verdad no estaría de más pasar el enlace de su web por ciertos foros de gente casual, como bayonete, o publicarlo en zpgaming que está muertísima la web para que lo pongan de portada... Si no ayudamos un poco no va a llegar a 100k$

dzr

#55 Que no sea viable para ti no significa que para ellos tampoco lo sea y me explico. En ningun momento han dicho nada de competición en su foro y la poca información que han dado va en esa dirección o incluso con más.

Una cosa es el juego en si y otra muy distinta la competición del mismo y hoy por hoy es una mierda, bajo mi punto de vista logicamente. Habrá que seguir esperando y/o preguntando, ya que es demasiado pronto.

Tampoco he visto nada de mm, posibles skins y alguna cosa más que ahora mismo si no se hacen...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags