DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

la verdad que tiene más similitud al dod que el doi (day of infamy), la pregunta es, ¿Cuál creéis que tendrá más asentamiento el dow o el doi? ¿Jugadores actuales en early access quién gana?

Por cierto, ¿Sigue habiendo gente online en el dod?

1 respuesta
pupete1arma

A mi me gusta el dow más , pero como nunca hay gente pues juego al days of infamy , que tiene mas servers más mapas y más gente . Cuando saquen el early acces del dow pues ya veremos que pasa.

1 respuesta
B

#662 ¿Fecha de salida del early?

pupete1arma

Diciembre , salía en agosto , pero hace una semana sacaron un update diciendo que lo retrasaban 3 meses.

1 respuesta
B

#664 ¿y cómo se compra?

1 respuesta
ArThoiD

#665 No se puede, ya lo he dicho antes.

1 respuesta
B

#666 Ok, gracias por la info. Me he apuntado al newsletter por si abrieran plazo de nuevo o estar al tanto de saber si sale en Steam un early access o similar, pero según leo en todos sitios, hasta diciembre nada de nada

1
DarkRaptor

De todas formas ya se ha dicho varias veces que los que backeamos el pack de early access ibamos a tener acceso al juego a finales de agosto igualmente, aunque retrasen la campaña de early access a diciembre.

ushi

#661 Sip... sigue habiendo "algo" de gente del DoD online... hay un par de servers "esp" de DoD:S... y poco más... pero con risas como siempre .

1 respuesta
B

#669 Igual me animo a reinstalar para matar el mono, pero de momento el day of infamy me está cumpliendo.

1 respuesta
ushi

#670 Por aquí andaremos ;)

v1rus-

Yo creia que el DoD:S estaba muerto a un que para mi fue un gran juego encima el DoW va hacer multiplataforma podras crear tus propios mapas eso es lo que visto en youtube,webs.. etc

1 respuesta
B

#672 Sí, la verdad que hay ganas. Pero se hace de rogar.

¿Será multiplataforma y compartirán servidores cruzados o independientes? Por curiosidad.

v1rus-

No sera independiente ps4 con ps4 ,xbox one con xbox one y pc con pc eso tengo entendido yo

1 respuesta
B

#674 Vaya, plataforma cruzada hubiera dado más comunidad todavía. Aún así espero que en PC tenga éxito, pero si dejan servidores dedicados, mapas custom, etc... Creo que sí puede tener éxito.

1 respuesta
v1rus-

#675 yo creo que va hacer un buen juego pero las armas no tendran tanto retroceso por lo menos lo que yo e visto, como van hacer en multiplataformas no creo que le metan mucho retroceso si no seria una locura para consolas

1 respuesta
B

#676 pues podrían hacer las armas y balística algo real en plan Day Of Infamy, que sin ser simulador, la balística es súper real. Nada de mil tiros para matar a uno (mil es una forma de exagerar lo que quiero decir) la mayoría de armas matan de una bala o dos.

1 respuesta
v1rus-

Como el objetivo realismo del medal of honor allied assault habia dos modos obj realism y obj normal

ArThoiD

#677 Olvídate de realismo en absoluto, eso no es DoW ni lo quiere ser.

Esto es skill based 1-2 shot kill. Sin balística ni ostias. Tú y tu aim.

2 1 respuesta
pupete1arma

Yo creo que hay mas recoil que en el dod

B

#679 Pues eso digo, que de 1 o 2 balas te mate, eso es realismo, no como el BF o COD que tienes que vaciar medio cargador. Precisamente eso busco.

En DOI pasa eso, casi todas las armas matan de una bala o dos, sea rifle de cerrojo o una ametralladora.

Eso de que como la ametralladora tiene ventaja respecto al fusil y por eso necesita medio cargador de 15 balas para matar a uno es lo peor que le puede pasar, y en muchos juegos pasa así.

Por eso lo decía.

2 respuestas
v1rus-

#681 la putada es cuando tienes lag y te jode muchisimo por eso una o dos balas bastaria bastante, el DoW tiene el motor de CS:GO o eso me parece a mi

1 respuesta
ArThoiD

#681 A ver sí, lo de matar con pocas balas sí, pero todo lo demás de balística e historias NO.

#682 En asboluto, DOW usa Unreal Engine 4.... Nada que ver.

2 respuestas
v1rus-

#683 a pues yo creia que usaba Source, pues bueno aver que tal rula yo de momento no tengo PC si me lo pillo es para PS4 jejejje

1 respuesta
ArThoiD

#684 Si pues para PS4 espera sentado, como pronto finales de 2017 y si sale.

1 respuesta
v1rus-

Aver eso espero yo, tengo ganas de jugarlo si dicen que es multiplataformas y no me dejan chupar de ella los rebiento jajjaaja

B

#683 Me refería a realismo de balística en cuanto a daño y cajas de impacto en el cuerpo. Por lo demás no. Vamos, el típico asomas un segundo la esquina con el crosshair estándar sin apuntar con botón derecho y one shot one kill.

1 respuesta
v1rus-

#687 He visto videos y la mauser kar mata de un tiro como el DoD, no te preocupes amigo que esta todo hecho

1 1 respuesta
B

#688 Sí, ahora que saquen ya el acceso público que tengo ganas y mono. :D

1 respuesta
v1rus-

#689 me gustaria probarlo pero como no tengo pc es un poco jodido

Usuarios habituales

Tags