DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

DANNY-WALKER

#720 nah es broma, ayer entre y vi que ya puedes saltar y/o subirte a objetos, me gusto bastante xD

2 respuestas
ArThoiD

#721 Oh, nice ^^ A ver si esta noche lo pruebo pero no creo que me de tiempo.

B

#721 ¿Por qué no te gusta? Danos explicaciones objetivas y serias por favor...

Solo hablas para decir eso como en #697 pero nunca argumentas nada para que entendamos el por qué, simplemente pareces un hater y ya está.

Por curiosidad, ¿Qué te parecía el DOD:S, el Day Of Infamy o Red Orchestra?

DarkRaptor

Han empezado ya a repartir claves. Son 2.1 GB de descarga, al menos la inicial. No sé si hay actus después.

DANNY-WALKER

Estaba y estoy muy cabreado por lo lentos que llevan el proyecto, el dods me parecio una bajada enorme de diversion en comparacion con la 1.3 , en ningun momento me diverti jugando; El day of infamy no lo he probado ...... y el red orchestra me parecio que si tubiera mapas mas pequeños podria haber triunfado facilmente y en cierta manera el dow me parece un poco la combinacion del dod y ro veremos si algun dia lo terminan :D

Xavi007

Acabo de jugar mi primera partida y tiene buena pinta, me ha recordado mucho al DoD y eso para mi al menos es muy bueno, esta noche volveré a jugar por si alguno está por ahí dentro :)

S

Bueno, esto tiene otra pinta ya!!

alblanesjr

A mi me ha encantado, si siguen asi puede hacerlo epico

B

Como se consigue este juego?

Shaka

Por fin he podido catarlo !!!! he tenido que bajar los graficos a minimo jajajajja es que mi grafica es viejuna aun. Aun asi 36 15 con el primer rifle aliado. La verdad es que me he divertido bastante jejejejje

Mañana probare la siguiente arma, voy a ir a arma por dia. Por ahora aliado y cuando termine las armas me pasare al otro bando.

1 1 respuesta
Arrows00

#730 Shaka espero tus impresiones para desempolvar el raton

1
B

Me gusta leer esto. Lástima que no saquen más claves.

BeLc3bU

bua pues yo lo veo que está muy en pañales... pero muuucho muchoooo

1 1 respuesta
ZaPa_

Ya tengo la clave, a ver si a la tarde pego unos tiros :clint:

B

#733 Pues no sé como puede ocupar tanto y estar en pañales, además de todo el tiempo que llevan.

El Day Of Infamy anda a la par pero su versión alpha puede ser perfectamente una release... Mal asunto pues.

ArThoiD

No está nada mal, no podemos decir mucho por el NDA, pero pinta bien.

Obviamente le falta por pulir, pero empieza a verse más o menos consistente.

Eso sí, hasta finales de 2017 no lo veo saliendo en versión final.

1 respuesta
B

#736 Bueno, no sería tanto. Mira el DayZ...

Lo bueno de este juego es que siempre estará en constante desarrollo de la comunidad, y eso es lo que le da vida.

DANNY-WALKER

Me sale que los servers estan cerrads hasta el viernes? en serio? XDDDDDD

ZaPa_

A mi tambien... pues no lo pruebo...

Shaka

Si ... yo que venia a probar mi 2º arma jajjaja

B

¿Se avecina update pues?

periii

dios que ganas

1
DANNY-WALKER

Hoy a las 18:00 abren otra vez el server, alomejor ponen algo nuevo ..... o no ....

1 respuesta
B

#743 ¿Y se sabe algo de reparto de keys o sigue firme hasta diciembre?

1 respuesta
ArThoiD

#744 Reparto de what?

Los que la tienen que tener ya la tienen todos, no hay más tu tía, hasta diciembre nada los que no.

1 respuesta
lluisete

Ya podrían poner algún vídeo del gameplay... Ayudaría a que muchos indecisos se lanzasen.

1 respuesta
ArThoiD

#746 Se lanzasen a qué? XD Que no se puede comprar leñe.

Cuando salga el Early Access supongo que ya lo enseñará. Hasta entonces, NDA everywhere.

Sinceramente pienso que deberían enseñarlo mucho más y levantar el NDA o almenos que algunos users tengan permiso, pero en fin una cosa no quita la otra :/

1 respuesta
S

#747 Dudo mucho que miren por aquí, así que a no ser que pongamos videos o imagenes podemos comentar lo que queramos, encuentro un poco absurdo el "oh no puedo decir nada" a parte que mi nick no coincide con mi cuenta asi que ya pueden buscarme para banearme.

1 respuesta
ArThoiD

#748 Está claro xD Pero una cosa no quita la otra.

Imágenes ya es más difícil porque el código está siempre por ahí bailando y te encuentran easy.

B

#745 Sí, me refería a venta de keys. No es la primera vez que tienen fijada una fecha abierta, y antes sacan puntualmente más ventas cerradas sin avisar. Por eso decía.

En cuanto a lo de vídeos e imágenes, sinceramente no entiendo por qué no se venden un poco más si quieren ganar comunidad y crear hype, pero a día de hoy, no estar en twitch es mal asunto, si no hay nada en youtube ya ni te digo... Por lo que creo que se deberían poner las pilas en ello.

Usuarios habituales

Tags