DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

B

#810 ¿En qué sentido? Más info.

ZaPa_

Me iba reventado de fps, sonido de feria, algun lagazo horrible, el movimiento de los kekos no se me hace fluido...

1
DANNY-WALKER

basura de juego, volved a la 3.1

1 respuesta
B

#813 Solo te veo echar pestes día sí día también y te he pedido muchas veces que argumentes y no dices nada
No sé el por qué de tu hate, pero vamos...

DANNY-WALKER

doy mi opinion desde el corazon :D

1 respuesta
B

#815 Pero necesito motivos porfaplease!

1 respuesta
S

#816 Te vale "porque no es el dod 3.1" ?

1 respuesta
B

#817 si ése es el motivo, entonces no me preocupo.

v1rus-

Alfinal ya salio la beta del juego? Como va rula bien o es una apeste enorme.

1 respuesta
Kalio

#819 han sacado hasta un early access q se supone q no lo es por q lo sacan en diciembre

Por ahora: 1 mapa se supone que han sacado otro q todavia no esta
2 faccciones (tienen q sacar 2 mas)
sonido bugeao fps por los suelos y lagazos everywhere
hasta dentro de un año... ya sabes la moda de sacar juegos sin acabar

2 respuestas
ArThoiD

#820 Esque el juego no ha salido oficialmente y lo de diciembre tampoco es salida.

Así que tu última frase sobra xd

2 1 respuesta
B

El problema es cuando compras un early access en alpha y esperas una versión final. Hay que saber lo que se compra.

2
iKarbOne

#821 bueno, fuiste el primero en meter mierda al Battalion porque no salia hasta 2017 y decias que este estaba mucho mas avanzado. Este ha salido con una necesidad de trabajo tremenda siendo otro early acces en alfa.

1 respuesta
ArThoiD

#823 Metí mierda porque lo que vendieron era TODO FALSO. Todo puro vídeo sin ninguna base jugable detrás.

Están rehaciendo el juego de 0 esa gente y no sé cómo van porque tengo poco interés.

Mientras, estos están trabajando en el juego desde el principio y la base está ahí, con todo el feedback de la gente lo van mejorando.

Yo ya sabía que iban a tardar, pero han sido bastante transparentes o almenos mucho más que los otros.

1 respuesta
S

Lo mejor de los battalions es cuando quedan en otros juegos para recibir ?feedback?

Los videos que vimos de éste eran reales y con el motor gráfico que están usando y no la humareda de los batalions.

iKarbOne

#824 videos e imagenes hay, prefirieron volver a empezar despues del exito del kickstarter. Lo que esta haciendo DOW es vender humo como cualquier early acces, te saco uno o dos mapas con horrores de optimizacion y a vivir del cuento durante años.

3 respuestas
ArThoiD

#826 Hmm va a ser que no amigo.

1
B

#826 ¿en serio crees que con lo que han sacado van a vivir del cuento sin más? ¿Sabes que tienen desarrolladores de mapas del dod con ellos? (Al igual que day of infamy)

1 comentario moderado
B

Omg /votekick #829 :D

PVD

#826 Pero el exito del kickstarter de battlalion fue gracias a esos videos e imagenes que dices, para que "empezar de 0" ?. Me explico, se supone que la gente aportó dinero porque le gustaba lo que veía, si "empiezan de 0" es porque piensan cambiarlo radicalmente. Luego, si hacen algo diferente a lo que la gente pensaba viendo ese material, no crees que algo de estafa tiene??. Espero que saquen algo realmente bueno por aquellas personas que los apoyaron de buena fe.

v1rus-

#820 si creo bien sale para consolas y eso huele mal, yo creo que no va hacer mejor que el DoD

1 respuesta
B

#832 lo de consolas era si llegaban a no se qué cantidad de kickstarter que obviamente no llegaron y dijeron que se iban a centrar en pc y con el tiempo ya se vería pero que por ahora olvidado ese tema.
Yo creo que más que una idea realista fue una idea para captar fundadores de consola.

1 respuesta
v1rus-

#833 Amigo no se pero e visto muchos gameplay de consolas yo sigo diciendo que el juego de este año es el battlefield 1.

1 respuesta
B

#834 El problema del battlefield es que ya están preparando la primera expansión de pago antes de haber sacado el juego al público en octubre... Imagina... Y claro, o compras todos los dlc de pago, o te quedas con un juego que no juega nadie, como el cod. Por eso no compro más.
Yo prefiero el Day Of Infamy al BF1, pero claro, buscamos juegos diferentes.

1 respuesta
v1rus-

#835 Ya lo se lo mismo paso con el Star Wars Battlefront 3 una gran cagada y los call of duty lo deje de jugar desde el balck ops, con tanta mierda que le han metido no se yo...

18 días después
DANNY-WALKER

han sacado nuevo mapa, carentan ..... pero no hay ni kinki jugando XDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#837 2 mapas nuevos de hecho, aunque el otro esta todavía con texturas temporales.

He estado jugando estos días y había gente, pero a esta hora que te esperas....

Está bastante bien, sigue mejorando poco a poco.

B

O dejan comprar, o muere antes de nacer. Y eso que Day Of Infamy está molando muchísimo.

S

Esto va a morir pronto y mis 60€ con ello... con lo que mola el juego...

Usuarios habituales

Tags