DoD: Otro con caca, KOFN manoluzo

VoaR

Pues nada otro mas a la lista. Os dejo aqui el link pa la descargar de la demo. Lo mejor es la reaccion de sus compañeros de clan. (Es buenillo...)

http://speedy.sh/keNWv/manoluzo-norecoil-wallhack.dem

razerr01

A mira, ayer precisamente, me baneó por aimbot :).

1 respuesta
jouL

esta gente la verdad es que son un 0 a la izquierda... lo que mas me gusta de ellos es que te acusan de cheto cuando ellos van cargados hasta las trancas

-

Ya hay que tener los cojones cuadrados para ponerse norecoil llevando el clantag y en tu server. Y encima baneando a la peña por algo que se ve a simple vista. Patético.

#1 yo editaría y pondría su nick, steamID, etc para que salga en Google cuando le busquen.

VoaR

esque me ha dao pereca sacar la steam ID, que se puede ver en la demo. Si alguna me la pasa edito

snhckr

NOVEDAD

SLN_01

#1 este tio lleva ya con mierda años y ya salio el tema por aqui, varios kofn como SEVILLAFC o balboa creo que era tambien se ponian mierda.

1
PoLoWsKy

en mi canal de youtube teneis a un par de estas prendas:

www.youtube.com/polowskys

1 respuesta
jouL

polowsky for premio ondas de la informacion

dzr

kalise para todos

snhckr

quique_nach

Esta no es mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris...Esta no es mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris...Esta no es mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris mi vieja IBM gris...

quique_nach

Liz4rD77

Si, lo del Manoluzo y demas ralea que hay en Kofn es de todos conocido. Por eso nadie entra a jugar en sus server, salvo algún incauto, jajaja. Juegan entre ellos y se ponen mierda para matarse entre ellos, mientras no salgan de ahí, no problem.

1 respuesta
VoaR

#14 joder...soy un incauto entonces al meterme en su server el otro dia xdd

1 respuesta
_Kok3_

t_d_s c_e_o_
j3

1 respuesta
Papyrus

Te recuerdo lizard, que en una war echamos una pachanga con los C9 y estaba el tal manoluzo e iba por cajas de harri con la W tirando mochas o desde el mismo puente. no se agacho ni una sola vez el menda. Más tarde vi por una demo subida por rec q efetivamente llevaba cacota.

1 respuesta
dervil

#2 normal no se puede ser tan basto :) :)

dervil

#16 tu pelele conectate al steam que tengo q hablar contigo besos besos

1 respuesta
_Kok3_

#19 no puedo pelele , tiene qe se via tuenti , shu premoh
#21 era para parecer cool~

1 respuesta
PoLoWsKy

#20 pelele no tienes tuenti no mientas payaso xD

2 respuestas
Liz4rD77

#17 No eran los C9, eran los Kofn, que nos dijeron que si jugabamos un partido a la semana con ellos para que entrenaran, y van y en el segundo partido nos aparece el prenda este con cacota hasta las orejas, y nosotros #flipando :D Así que los mandamos @tomarporculo, que encima que les haces un favor se metieron en nuestro server con mierda, impresentables.

Días más tarde salieron demos de varios de ellos con zurraspa hasta en el DNI.

y #15, sí, fuiste un incauto XD

1 respuesta
AREK

#22 Gracias por la aclaracion a veces resulta hasta importante. xD

#24 No hay problema majo esas cosas pasan :palm: xDDDD

1 respuesta
Papyrus

#23 Juas Arek, perdona el desliz.

1 respuesta
Get

sigue en pie volver a crear una pagina web donde podeis denunciar a los cheaters, donde podeis subir demos, y donde se convertiran a Video, se cuide una DB con las respectivas SteamIDs asi como plugin para servers y demas para que todos los "servers afiliados" esten sincronizados entre ellos .... Asi los chetosos, no podrian volver a tocarle las pelotas a nadie.

9 días después
periii

#21 si que tiene tuenti lo tengo agregado y nos tocamos de vez en cuando

2 meses después
B

#8 que paquete el del video, hasta con wh no le da ni a uno

Usuarios habituales

  • Papyrus
  • Liz4rD77
  • PoLoWsKy
  • dervil
  • VoaR
  • quique_nach
  • snhckr

Tags