DoD: Otro mas pa la hoguera

1 comentario moderado
Cap4rzo

#299 si modificas la carpeta material no te banea vac ya que ay es donde metes los skin y demas lameradas, eso si puedes meter texturas de mapas con las paredes transparentes y demas pero si tienes el sv_pure a 2 te las bloquea. cosa que si banea vac si te pones scrip o modificas las .dll o ejecutas un .exe inyectado al motor del juego :/

pd: de todas manera hay forma de saltarse el vac easy & fast. guiño guiño

PerfektionKi

muajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja no digo nada mas que eso...

barrabaja

lizard y sus tochopost :P

joker-

porque no volveis al jodido counter a tocar los cojones, a gastar vuestro ego en ese jodido juego, o esque sois tan conos como en el puto dods? es una simple pregunta

XoSiK

arribaaa joker yeeeeeeeeeeeh

snhckr

haha

1 comentario moderado
PerfektionKi

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh ke me meo de risaaaaaaa jajajajajajaja

Liz4rD77

#300 Me refería, pichoncín, a que si querías entrar en el clan tenías que ser mejor que yo ( no es difícil, la verdad, escontraras a muchos, tú no entre ellos, pero a muchos mejores que yo). Porque querer y dejar que entre una heavy peor que yo sería algo estúpido.

Respecto a lo de intentar engañar o pensar que eres gilipollas,... bueno, yo directamente pienso que tú eres gilipollas. Mejor si dejamos las cosas ya claritas.

Respecto a lo que he estudiado, bueno, puedes creertelo o no, yo no he dudado que estes intentando sacarte una ingerniería aeronáutica, pero empiezo a dudarlo seriamente. Empiezo a dudar
a) de que la estes estudiando
b) de que te la vayas a sacar

porque:

a) en un aula de una carrera tan exigente, me niego a creer que dejen entrar a alguien tan obtuso y que utiliza tan poco el cerebro como tú
b) aún en el caso de que te dejen cursarla, la propia Ingeniería tiene sus mecanismos de Seleccion Natural, según los cuales sólo los tipos inteligentes de verdad logran sacarla, y por lo que has demostrado, estas descartado para ese supuesto.

Cuando quieras te doy unas clases, y la verdad te mentí, no tengo tres ingenierías, sólo dos. La tercera es una licenciatura en Ciencias Exactas. Y la de Ciencias Físicas todavía no la he terminado, y la verdad dudo que lo haga, aunque me encantaría, es la que de verdad quiero. Pero trabajar, ocuparse de la familia y de uno mismo, y viciar al dods apenas me deja tiempo ni para cagar.

Y no tienes ni puta idea de cómo soy yo, yo llevo intentando saberlo toda la vida, como para que tu vengas a revelarme la verdad de mi personalidad. Comprate un bosque y pierdete en él, porque me parece que discutir conmigo te viene grande.

Y si la sigues buscando te daré mas caña, por supuesto ;). Me divierte

"el que traidor no es avisa"??? pero que cojones es esto? escribiste el post en chino y luego lo pasaste al español con el traductor de Google??? o es que eres la puta reencarnación de Yoda?? (Lo ves? le saco punta a cualquier cosa)

Y no, no me creo mas duro...es que soy el Chuck Norris de los foros, no te jode? Lo hago para reirme. Alguno ve 'salvame', otros hacen sudokus, yo dejo en pelotas a gilis como tú en foros como este. Cosas de la vida

PS: lo de 'so gilipollas' no va por tí, aunque si quieres te lo digo que ya has visto que no me cuesta nada. Lo digo en el contexto de la frase, lee bien, ingeniero, para indicar que el que es gilipollas es el que modifica su carpeta de materiales para ver bien cascos en vez de ponerse un ab. La capacidad y compresión lectora dice mucho de la capacidad de comprension y manejo de los conceptos que tienen las personas.... lo sabías? :cool:

snhckr

#308 Lo dice por mi, claramente...

dervil

joder si tal escribe textos mas largos lizzard x'D

Liz4rD77

No me piqueis que sabeis que soy muy capaz, que yo no escribo, le dicto al pc y el escribe por mí ;)

snhckr

#313 Sabemos que tienes discapacidad en las manos (j3j3j3j), gracias por aclararlo.

Liz4rD77

#314 aaaajajajaja siempre recordandomelo :palm: :qq:

N

#300

N

Por cierto, hola negrata. Se suave con el nerd este.

kalinka-

Joder, acabo de abrir el tema xD. Por cierto, desde un tiempo hay una opcion para poner reportes de los posts, que hasta la fecha solo un usuario ha utilizado en una ocasion.

Cerrando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags