DoD: Otro mas pa la hoguera

Liz4rD77

No os creais que el Manoluzo se deja intimidar, le suda la polla que le hayan pillado de mierda hasta las orejas. Sin ir más lejos el otro día jugamos una war con los Kofn, y en la segunda parte de Harrington, nosotros de alemanes, recibíamos mochas del tal MANOLUZO, que sin ningún pudor, disparaba con la pesada de pie, desde casa Dios. Era asomar de la casa de primera y mochazo. Llevaba un NO RECOIL clarísimo. Recuerdo que lo comentamos en seguida, que era cantosísimo. No les sirvió para ganar, claro. Sólo para quedar como un gañán, y por extensión, hacer quedar como gañanes al resto de su equipo. Se deben de pensar que no nos damos cuenta o qué? Lo único que consigen es que no juguemos más con ellos y que pensemos que son todos una jodida panda de CHETOSOS DE MIERDA.

Respecto a la demo anterior, parece un WALLHACK de libro, pero se agradecerían más opiniones.

También tuve la oportunidad de ver un WALLHACK cantosísimo de ZARTA ZEQUIAS 1, un publiquero que acostumbra a parar por el servidor de Cassual. Y encima ME BANEARON por llamarle cheto de mierda a la cara (me baneó un tal KISS26, al parecer el dueño de los servidores de CASSUAL, BOEL, FUMAOS, al que hace un tiempo le pillaron dos o tres veces de MIERDA HASTA LAS OREJAS, y al parecer AMIGO PERSONAL del ZARTA ZEQUIAS 1, que salió, cual primo de ZUMOSOL, a defender a su chetocolega y me baneó de SU server); entre el KANTAmañanas, el ZARTA ZEQUIAS 1, MANOLUZO y demas ralea chetosa, jugar en un público se vuelve una tarea nauseabunda.

Y tan nauseabundos como ellos y su mierda, los que les defienden y peor, encubren. Lo digo porque el server público de Kofn tiene deshabilitado espectadores sólo para que no se pueda grabar a los chetosos que campan por ahí, y lo digo por supuesto, por el baneo mío de Cassual por decirle a un jugador a la cara lo que es: un cheto de mierda.

Además el tal KISS26 me ha amenazado en repetidas ocasiones con banearme de todos los server donde tenga influencia, tanto suyos como de "amigos" (lease "panda de chetosos afines" ). Espero por su bien que no lo haga... :D, o tendré que llamar yo también al primo de Zumosol, jajaja.

Así que tomad buena nota, los que de vez en cuando publiqueais (no vayais de sibaritas ahora que a todos os he visto por los públicos :D ), de los servidores por donde no hay que pasar.

TODOS LOS CHETOS lo son porque TIENEN MICROPENE, y a los que los encubren NO SE LES LEVANTA, aaaajajaja. :clint:

PD: Hay demos de todos y cada uno de los mencionados

PD2: Chetos de mierda!!

2
Cap4rzo

no se por que le dais tanta importancia a cuatro pacos que se cargan que no los conoce nadie... le subis el ego y como dice lizard se la sudan mas a no poder, el otro dia pille al kiss26 ese en su server poco cargado dando a diestro y siniestro y se lo dices y esq encima tiene la cara de rierse en tu cara xddd asi que es mejor pasar de los sidas estos y no darle protagonismo.

pd: #31 el zarta zequia ese le grabe demo y ya tiene su mini bust movie en youtube gracias a kRm :)

Liz4rD77

Efestivamente, lo posteé para que sea aun más del dominio público, pero la verdad es que me la suda, mientras se queden en sus cotos privados de caza y solo se queden en sus servidores poniendose mierda, me la suda. Ahora, ya me toca la moral cuando juegan una war en tu privado y se ponen mierda, caso de MANOLUZO. Mala avalancha de mierda les pille con la boca abierta.

lech0n

#33 amen no te me enfades pequeño pichon

Juliii

no teneis ni idea.

lech0n

#35 ni idea de que, si les han pillado les han pillado y si encima hay pruebas que mas evidencias quieres?

Cap4rzo

#36 lo de #35 va con ironia.. xd

BotiK

Joder, mira que es malo el kanta ese, madre mía..

Juliii

#36 pruebas de que? psee

no teneis ni idea.

bush01

me partooo y me mondoooooooooooooooo jaajajajajajaja yo tb llevo chetos!!! mi mano :)
PD: soy gomez del clan soviets -

BruJo

El Zarta-Zequias1 parece de la jodida inquisición. Siempre en busca de chetos y si usa WH no tiene perdón de dios, más que nada, porque es más malo que pegar a un padre xDDDD

Todo el día dando la turra para que ahora le hayan pillado a el...

Sube un vídeo o algo del zarta xD

Liz4rD77

Eso es precisamente lo que mas me jode del pavo, que he tenido que soportarle muchas veces dando la chapa con eso de 'que config mas maja llevas', o directamente 'eres un cheto de mierda'. No se calla nunca. Que poca vergüenza meterse con la gente y a la vez que la mierda se le salga a presion por sus propias fosas nasales. La demo no la tengo yo, pero estuvo colgada en YouTube, Wallhack de a 5 reales la arroba. Cosa de horas que vuelva a estar colgada, y si no, la pido y la cuelgo yo mismo.

diWeLL

yo tambiem e visto mas de una vez al kiss26 asi sospechosamentee pero no me gusta acusar sin pruebas , pero al manoluzo juge con el en su server en una arena_maihen i todo lo k daba era mochas i un ping espectacular de 7 i le dije k se kitara la mierda k llevava i me baneo de su server durante 8 meses

Liz4rD77

Con no recoil y los rates por los tobillos, asi se asegura dar y que no le den jajaja, chetosisimo.

diWeLL

es la peste colega k asco de jente :D

bush01

#40 es mi dios XD

lech0n

#46 y el mio

lizard busca el video anda que quiero verlo

PD: el comando para ver el wh era mat_specular?????

bush01

npi

Cap4rzo

#47 r_drawothermodels 2

AREK

Solucion facil haz que te baneen de todos los server poniendote insoportable a base de mochas sobre todo si matas a un admin un par de veces ban fijo certificado de la escuela de L.E.R.D.O.s

Luego al mes reinician el server pero no los BANs y vuelves " con otro nombre " y les sigues repartiendo tiritos hasta que ellos en su mega afan de descubrir quien eres se resignan y te banean por cheto claro!!

En fin pocos servers quedan españoles donde yo pueda y desee entrar por estas cosas Clan bala y PumpUM aunque de este ultimo ya me intentaron echar por la face ¬¬.

Del ultimo Jdp se acordaron hasta de mi vieja que guay con admin de por medio OOhh! SOY DURO pensaria el admin....

PD Nunca opineis sobra la calidad de un server o seras severamente castigado, kickeado, drogado, etc.. LA REMINENCIA DE CIERTA PERSONA AUN REVOLOTEA POR MEDIO MUNDO Y ¿QUE CREIA QUE ESTE SE SUICIDO EN UN BUNKER?! OH MY GOD

snhckr

tranquilo nuker

1
Juliii

#50 oc.

Cap4rzo

si quieres publiquear sin que un muyayo te este comiendo la oreja cada ve que lo mastas o un viejo de 50 años chillandote por que lo as matao te piras a un server guirufo que se juega de lujo y no te comen la oreja lo unico que tendras algo mas de ping..

lech0n

#49 +100

bush01

#53 un respeto majo q mi padre juega en publicos con 53 años y chilla x el micro y se lo pasa pipa y se despeja cada vez q viene de currar y eso le sirve para ser feliz en su dia a dia :) estamos hablando de chetos no de publikeros ;)

Cap4rzo
bush01

OLE OLEEE JAAJAJAJ

AREK

QUE GRANDEEE!!! ESo es vision de juego lo demas tonterias!

El ultimo frag es evidente le oye venir por plataforma. ¬¬ NOoobs

Liz4rD77

Pero el primero es glorioso:

  • A ver, a veeer.... me asomo por puente, y veo, con mi wallhack, a un nota detras de la pared en casa dios,... le busco con la mira a través del muro,... y disparo un moxazo a traves de la persiana... XD

Así va la gente, con poderes para-anormales.

:clint:

PD: y si le oye venir por plataforma, no necesita seguirle con la mira a traves del muro </ironic>

Papyrus

xD ya vi el video en su momento, curioso q kiss implorase que se borrase de youtube :-O
Pero no lo veis claro, está clarísimo q el primer frag lo está escuchando desde casa puente, q no os enterais! :-P

PD: Joooooooooder Lizard! que vienes del siglo 12? MUNDO VIEJUNO! Quoting: "Wallhack de a 5 reales la arroba" arremangate las enaguas y bombeame el sable justiciero sucia acémila! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags