DoD: Otro mas pa la hoguera

BotiK

jarriva!

GranJefeTP

#240 Ahora la baneadora es del CPP.

Ahora todos los publicos españoles os dan asco xD

Que pijos sois.

1 comentario moderado
pNg

todos chetos.

#232 muy bonita la caja

Cap4rzo

me alegro que te guste mi caja =)

Shana

#237 y donde quieres que se lo ponga, en un partido oficial? dejame que me voy a reir, jajajajajajajajajaj, ah, bueno, si luego dice que no le sube el aequitas , que se le ha parado,o que se le ha olvidao subir la demo....; que mi marido no es un experto en el tema? seguro que como tu no, te recuerdo que tienes una cuenta baneada?, te recuerdo que el ICE ha llevado durante 6 años uno de los clanes mas respetados del dod, y que echo a 3 del clan por llevar mierda y que efectivamente aparecieron al poco con su cuenta baneada.

#238 que se le notan los años ? si, mentalmente si, cosa que tu no puedes decir lo mismo.

#242 si bonito , has descubierto america , soy luna de lo CPP, algo que objetar?

1
snhckr

#246 Demuestrame que tengo una cuenta baneada, porque que yo sepa solo tengo 2 y están impolutas.

No, tu marido dudo que sea un experto en el tema cuando acusa a alguien que estoy 100 % seguro que no lleva nada(y no soy ni mucho menos amigo de koke). Hay gente que parece adivina y puede ser por muchos factores como por ejemplo:

  • Sonido
  • Ventrilo/ts/mumble
  • Simple intuición
    etc...

Hasta que haya una demo/.avi que demuestre lo contrario seré asi de tozudo.

1
barrabaja

#247 mirar el radar tambien...

koke cheto! hahaha

_Kok3_

y la buena config , que veo antes a la gente y disparo mas rapido :¬¬:

be_blu

"No, tu marido dudo que sea un experto en el tema cuando acusa a alguien que estoy 100 % seguro que no lleva nada"
Que incongruente es esta frase. Ese estoy 100% seguro de que no , es tan valido como el 100% que si.
Ehhh , pero no os equivoqueis , que a mi me dais igual todos ...

1
B

#248 Ni que fuera el counter xD

S3RYO

Pss si este juego vale 2 pavos ya y esta mas pasado.......alguno se cree q va a ir a las olimpiadas a jugar al dod .. xD
pd:Me referia al dod source... pero vamos q si tenias q hacer la gracia (veo que por aqui las cosas no han cambiado mucho)

1 comentario moderado
PerfektionKi

he welto... l4wliet i want to fu**k you !

W

No viene al tema pero ¿desde cuando el refuerzo quita 30 en un tiro franco, sin obstáculos?. Lo vengo observando desde hace un tiempo y sólo pasa con "algunos".
Igual han modificado el daño y no lo he leído en ninguna actualización.

BotiK

Bienvenido al club de los tiros "raros"

SFDarK

#256 como se nota que no me oyes en el ts.... si yo te contara de tiros de heavy de 28 in 2 sin atravesar....

Cap4rzo

#255 en dods nose si an tokado algo pero en css se ve que si por que ahora un pavo muere de 6 o 7 hit en pecho cuando antes lo asia en 3 o 4...

BotiK

#257 Claro que no te oigo, si te tengo muteado pesaoooooooooooooo jajajajj

<3 Darki!

Bloody

Yo ya estoy en el level 80 de "83 in one hit"

1 comentario moderado
PerfektionKi

Muy Cierto L4wliet, como siempre una gran y responsable aportacion por tu parte, me tienes contento :)

1
Juliii

ok

1
BotiK

makey

AREK

El otro dia hice a uno 110 de un hit con el kar pero acto seguido este me mato, lo comprobe en consola que no fuera que el marcador de daño estuviera hecho polvo y sorpresa pone que efectivamente le hice 110 pero sin embargo no muere.

Y sí, es un error del server! O eso me dijeron porque me paso con un admin xDDDDDDDDDDD

Cap4rzo

que bien eh.

X4v1

#265 OOHHHH ami me paso con los Boel , 175 en 1hit y no muere..... penoso.

1 comentario moderado
BotiK

Que raro, si los BOEL no tragan balas.. oh wait!

WEra

esto parece un chat

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags