DoD: Otro mas para la lista

miNiavayE

Bien, hara 2 horas que entro un tal "Private Joker" en el servidor publico Comunidad ScE.

Este personaje empezo a hacer una cosas muy raras, speedhack, wallhack, aimbot y no recoil... enfin.

http://rapidshare.de/files/17056222/cheto.dem.html

Aviso que es una demo tal cual grabada, era yo el que intentaba perseguir al tio con la camara cada vez que moria asique no me flameeis please :D

Su Steam ID es: STEAM_0:0:2031339

Si alguien quiere hacer un bello avi que lo diga.

E

mira http://www.google.es/search?hl=es&q=STEAM_0%3A0%3A2031339&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

DiABLiLlO_o

ta esta mas que baneado xDDDD

miNiavayE

Juas, vaya tela con el pavo, he de decir que me rei mucho cuando hacia la demo, el tio no se corta un pelo... encima cada vez que oia la palabra cheat, (supongo que era giri) te llamaba noob.... enfin

4BuZZ

Que weno el colega nos hemos reido poco con el tio, veimos como se cargaba a 5 tios con la pala corriendo como un loco, ni Fermin Cacho en su mejor epoca.

Weno un tal Whit Me estaba hasta las pelotas de él nosotros le deciamos que se tranquilizara que ya lo estabamos grabando.

Que disfruteis de la demo..............

TeNSHi

4Buzz come nabos

Si un poco cheto si que parece, querra batir un record a ver de cuantos servers le banean :S

basili0

se lo dije yo a un FHF y lo baneo tmb :D

visent666

lo meteremos en la lista negra española y lo podreis banear de absolutamente todos los servidores.

el vac no lo baneara pero nosotros si y basicamente es lo mismo.

anda y que le den por culete :D

NoiL

vayatela

visent666

#9 es lo que ahi ,pero en todos los sitio se cuecen habas

os invito que entreis ahora mismo en los foros de battlefield, en los de counter.

Esto esta llenito de chetos, incluso en el foro de cs han puesto un post con los chetos que ahi y lo ha puesto un moderador.

Os lo digo, porque no solo el dod, tiene chetos.

pero lo que ahi que hacer es luchar, no bajar la guardia, plantarles cara y nunca acobardarse.

¿aqui quien manda, los chetos o nosotros? pues nosotros y ¿quien tiene el manejo de los servers? nosotros.

Pues ya esta, tema resulelto.

Pero antes de nada, cuando publique las entrevistas cambiaremos las normativas antichetos y vereis como esto funciona.

DEVE

esa positividad me gusta visent, con suerte (mucha suerte diria yo) poco a poco este problema desaparecerá o al menos cambiará a mejor ;)

Usuarios habituales

  • DEVE
  • visent666
  • basili0
  • 4BuZZ
  • miNiavayE
  • DiABLiLlO_o
  • EniShi-h3

Tags