DoD: Overwatch: ¿DoD y LoL juntos?

kalinka-

Hooooola qué tal,

Ya hay un tema específico en el foro de Juegos, pero he pensado que mejor podríamos debatir los doderos. Overwatch es el nuevo juego que Blizzard nos tiene preparados. No voy a enrollarme mucho porque podéis encontrar todos los detalles en el otro tema. Podríamos decir que es un Team Fortress 2 con la estrategia de Day of Defeat, 6v6 y clases de personajes al estilo LoL o Dota. En mi opinión, y, claro está, suponiendo que luego no sea un fracaso, es incluso mejor que el planteamiendo de Day of Defeat. Es evidente que el trasfondo no va a ser la Segunda Guerra Mundial. La ventaja que tiene que sea de Blizzard es que podemos adelantar que el juego tendrá competición asegurada. He hablado con algunos antiguos compañeros de zP y es posible que le demos una oportunidad cuando salga.

Me gustaría poder conocer vuestras opiniones: ¿Qué os parece el juego? ¿Es posible que Blizzard nos haya concedido lo que Gaben nos lleva negando tantos años? ¿Apenas es un sucedáneo barato? ¿Podemos reunir a la comunidad de nuevo?

1
Dream-MV

Ta bonito el intento xD.
Edit: Aunque no se parezca al dod , yo seguramente le de. Tiene pintaza.

D4rKNiGhT

Beh, me esperaré al DoD 2. Confío en que anuncien algo este año que viene. Que ya ha pasado un año o asi desde que GabeN dijese que estaba en desarrollo.

1 respuesta
Shaka

#3 Eso dijo ???? pues ni una noticia de que esten con el dod2 vamos.

Por cierto no le veo ni un ápice de parecerse en nada al dod.

1 respuesta
ArThoiD

No tiene mala pinta realmente, pero de ahí a jugarlo en plan competitivo pff....

Van a sacar "campeones" nuevos seguramente cada X tiempo en plan LoL, y eso ya lo hace muy distinto a cualquier juego con 5 o 6 clases cerradas de por vida.

El concepto me parece otro mundo, y las casualizaciones rollo el WH de Widowmaker y movidas así me tocan la polla... Se ve que está de moda poner WH y aimbot como habilidades, como en el Titanfall y seguro algún juego más las hay.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Minuto 3:20

http://www.bbc.com/news/technology-21676571

Uf, es de 2013. Algo tienen que tener, que ya es tiempo.

#7 comenta que están mejorando productos como ricochet y DoD: source. Vamos, yo creo que se referiran al famoso Source 2 que se ha visto por ahí y que lo estan implementando a nuevos juegos.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Era cuando decía que "No se olvidaban de franquicias como Ricochet o DoD"? Porque si es eso.... Algunos tenemos esperanzas, pero de ahí a que esté confirmado.. xD

B1x1t0

Igualito al DoDS. Si.

Cierro la puerta.

5
BLaCkDaRk

¿Qué os parece el juego?

  • Put* mierd* casualizada. Encima copia de todos y no le veo nada "característico" ; además, seguramente sea medio pay2win conociendo a activi$ion.
2
kalinka-

#5 Prefiero probar personajes distintos cada mes a estar 3 años usando una kar.

1 respuesta
ArThoiD

#10 A mi eso no me gusta porque para llegar a ser alguien te has de estar reciclando cada 2 semanas, y eso significa jugar 3104713413470 horas, algo que ya no puedo hacer ni de coña, y mucho menos cuando salga el juego.

1 respuesta
Red_HMR

Los danoninos estos no me terminan de convencer

kalinka-

#11 Para publiquear te va a dar lo mismo xD. Y si piensas tomar cualquier juego en serio también vas a tener que jugar esas horas si quieres mantener el nivel.

Además, si hasta hay un personaje que tiene una habilidad para plantarse en el suelo. Yo no digo nada y lo digo todo.

1 respuesta
ArThoiD

#13 A mi precisamente no me verás con ese personaje, hdp xD

Ya bueno, supongo que tienes razón, veremos a ver qué tal, probarlo lo probaré seguro para echar publiqueos por lo menos.

Turkit0

c4s1 igual

Buen intento de revivir el foro

Pezpala

El bigotes con la tommy se hace easy a cualquiera de estas clases futuristas.

El juego parace un TF2 pero prostituido con WH y demás mierdas.

1
Imperium

Overwatch: Lol, Dota, Hearthstone y tetris juntos?

Kalio

pos a mi esto de dod me parece poco... esto es un team fortress + smite XD

3
Dixebra

#1 A mi me gusta :P y ya me inscribí a la beta :D

snhckr

tf2 de blizzard, sin más.

pupete1arma

Lo probaremos , aunque el mazinguer Z ese me ha decepcionao , no es tanto el juego , lo que mola es volver a ver la misma gente dándose ostias

periii

vamos a darle una oportunidad entonces,me subo al carro del señor #1

Crom1

es un puto MUST HAVE , nosotros somos pequeños y reducidos. no cabemos entre tantos

8 días después
evilsol

no lo acabo de ver.

spydods

Es un juego muy parecido al Team Fortress 2 casi que parece una copia te saldría mas rentable jugar al tf2 ya que hoy en día es gratis en steam

visent666

este juego es un 80% teamfortress + 20% dota y lol.

Del dod es el 6on6 na más.

2
dervil

nah

1 año después
periii

ni con un palo toco el ow

1 respuesta
Dientecillos

#28

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • periii
  • dervil
  • Pezpala
  • ArThoiD
  • kalinka-
  • BLaCkDaRk
  • D4rKNiGhT

Tags