DoD: Parecidos Razonables

B

r3k

Quien me pone la pierna encima!!! XDDDD

P

#89

eheheh, no te metas con mi thread! xDDDD. Yo lo cree pa exarnos una risas de buenas y sin ofender a nadie. Y creo k asi a sido.

Otra cosa es que por vuestras broncas y vuestras cosas ajenas a este post, k pasaron hace 1 año, lo empezeis a postear. Y a utilizar este post para descutir de cosas ajenas a #1

PAZ Y AMOR y el plus pal salon

P.D.: lo k pasa esk ivito! no fue conmigo a la lan, y no se sentia protegido ^^ xDDDDDDDDDDDDDD

IviTo94

xD klaro es eso...Y diablillo igual si no abri la puta boca era xq estaba empezando a jugar y no conocia a nadie, solo a sasuke, a chapa, a varis en menor parte y bueno a los de mi ekipo k entonces era TSS, tu komo toda tu puta vida as sido un progamer pues mira... y no sta mal reirse de uno mismo, si ami me komparan kon epi pos mira me exo unas risas i no meto mierda komo tu xq te comparan con dumbo i te sientes resentio.. y si lo dices por #61 a sido gnt k a veces usa mi cuenta para postear kosas, sino preguntale kien lo scribio ^^

111G

Pelea Pelea !

pd: el pejka http://sinnersite.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/rrrrokero.jpg

PoLoWsKy

yo al diablillo y al varis cuando les vea en zaragoza les partire la cara xDDDDDD y ni cabeza agaxa ni pollas :D

Ssk1

#95 si te deja tu madre ir no ? xDD <33

groh

#77

#91 ves, ese es razonable xD

mago_1

#91 ese parece tedgun

Ssk1

y otra cosa dejar de meterse unos con otro k si cuando te vea en la lan k si esto k lo otro no podeis llavaros todos bien ?

joker-

#88 #89 eso no os lo voi a negar

yo a varis en cuanto lo vea pegarle no, pero violarlo nadie me lo va a negar :D

B

el que se pica, ajos come.

#100 ves pidiendo tanda :D

P

#100

no te olvides de......http://www.durex.com/es-ES/Products/Condoms/Pages/ExtraSafe.aspx

uNeye

La cuestion es... quien no quiere follarse a varis?

miLo_

ojo con #95 yo me andaria con cuidado

_CoBr4_

#104 tu eres un ventas que no vienes a la lan por que tienes miedo.<3

VaRiS

esto se ha deviado un poco, vuelvo hoy leo casi dos página y todos estáis hablando de como follarme??? xDDD

Lo de follarme es fake porque el matador no ha puesto nada y se hubiera enterado ¬¬

_RUGBY_

A mi me dijo Lineker que me quiere conocer en Lan , nose si es una amenaza! Estaré preparado para las eventualidades.

NerOK_

yo creo que nadie se tendria que picar con nadie.. yo creo que todos los parecidos se han puesto para que todos nos hechemos unas risas.. a mi no me importaria que me sacaran un parecido.. xd

TaNGaRuSTy

sus voy a matar a todooooossssss!yaja!

angelorz

#1 menos mal que no tienes fotos mias :D Las que colgué en la web se borraron al hacer el cambio de dominio muahahahahahaha

Ssk1

#110 no se yo.. pero tengo fotos tuyas...... me soborna o las publikos ? xD

Narcii

#111 pajero

dzr

Esta claro que este post no tiene nada de bueno,viniendo de Pabloladen que ya sabes lo que tenemos aqui,no entiendo tu post pero bueno,a veces se te va la cabeza un poco xddddddd.

Quien tenga que darse de ostias avisarlo,que me voy a llevar la reflex,asi puedo sacar algunas fotillos para el coverage de dimegio/mv :D,avisar e pls ^luego alli tan colegas

Dia por fin te voy a conocer? Es cierto eso? Estoy esperando que ese dia llegue :D
#107 Como le ownea el abuelo ese hahahahahahaha grandisimo video.

groh

y yo k te he llamado lammer a uno en una pcw hoy pensado k era #105 y era justiN xD fail

PeJKaaa

#94 jajaja HDP!

Lineker

#107 desde cuando conocerse es significado de pegaR?........niño de 12 años? me parece infantil que digas esto por aqui...cuando le dije a sasuke que me gustaria conocerte en la lan.....ahora estate preparado todo lo que quieras que si te quiero pegar te pego y. es mas si quiero pegarte voy a la puerta de tu casa y te pego alli mismo,no voy a ir a la lan a pegarle a nadie voy a conocer a gente y a pasarlo guay.

P.D si alguien quiere pegarme en la lan que me lo diga para estar preparado...XD

B

yo no te conozco pero quiero pegarte puedo?

pd: es broma :)

P

#113

Que pesaos metiendose con mi post :(... xDDDD . Esto es un off-topic alternativo ^^

#116 #117

os hago bastote con un brazo atado a la espalda muahahha

Por ejemplo -> http://www.youtube.com/results?search_query=Pablo+Sala+Judo&search_type=&aq=f

(Vale, si, los unicos videos que han colgado salgo perdiendo :( xDDDD)

bicho0

pero si es 1 post pa reirte no para sentirte ofendido...la gente qyue negativa es coño

P

#119 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags