DoD: partidos en hltv

G

Me parecería interesante tener un post (o sección) en la que periódicamente se actualizara con los partidos que podrán ser vistos vía hltv (clanes, hora, server, etc). La verdad es que quizás exista ya en media-vida y lo desconozco (sacadme del error de ser así). En caso de no existir lo dejo como propuesta.

Un saludo

P

seccion , demos ¬¬

n0ah

#2 creo que lo dice xa verlo en directo,pq ya me diras cuantas demos se suben a mv de todos los partidos de eurocup,opencup o eSL x ejemplo

mm acabo de ver que esta en el foro de dod...mejor me lo pones mazo demos de dod hay en la seccion de demos

Trillian

#2 Te esta diciendo algo del estilo de la agenda de ClanBase, no para ver las demos...

Personalmente me gusta la idea, se podria cambiar por el cuadro de ultimos archivos poniendo los partidos de cualquier competicion que se jueguen cada dia, y que se autoborrasen pasadas 2 horas desde su inicio :>

k1Tek

eso no importa despues en demos ves lo k kieras........ :P

G

Tal y como ya han puntualizado, mi interés residiría en los partidos en directo, se haga o no la posterior demo. Eso mismo, una agenda con los partidos tal y como proponía Trillian.

Un saludo

Z

si la cuestion es ke encuntren gente ke kiera perder su tiempo en informar de partidos

LaZaRuS

Dejar aki las IP de los match en directo anda q parece buena propuesta. Salu2 de LaZaRuS ;)

kokoloko

esto es muy facil si kieres ver el partido por el hltv en directo entras en el canal delos clanes preguntas .. si lo ponen o no q seguro q te daran la ip

Usuarios habituales

Tags