DoD: Pasen y vean...

W

En las demos se ve bastante claro lo que hay, se ve con total "transparencia"

C

Bueno, ¿todos o casi todos hemos visto ya las demos?

Pues nada, a sacar conclusiones, yo ya he sacado las mias (aunque confieso que las he visto rápido y por encima).

El domingo siguiente a la war, después de que el video fuese hecho público, mantube varias conversaciones por steam, y es cierto que había una sensación bastante generalizada de que estubiese haciendo trampa, así, a voz de pronto, las escenas nos parecían trameras incluso hasta a nosotros (que sabíamos como habíamos jugado).

Como sólo nosotros (Jorge y Yo) sabíamos como había sido nuestra partida no teníamos ninguna duda, y como siempre tube dudas con respecto a este tipo de videos, me pusé a "enredar":

¿Realmente este tipo videos son tan claramente inculpatorios?.
¿Puede cualquiera montar estos videos?.
¿Puede cualquiera valorar estos videos?.
¿Se puede cambiar la idea generalizada? (viendo y/o explicando las jugadas completas).

Esta "ensalada" había que aderezarla convenientemente, así que, así lo hice, sólo había que esperar a ver los resultados.

Mi petición de las demos completas formaba parte de este "aderezo", (Teniamos serias dudas de si PoLoWsKy las pondría o no. (más que nada por el mero hecho de "tocar las narices", cosa que cuando quiere se le da de miedo), pero las subió, SI SEÑOR !!!!.
Hubo más ingredientes en el "aderezo" que sólo determinadas personas conocen, (me gusta poner la carne en el asador, pero siempre me reservo un chuletón, por si se quema).

En las diferente conversaciones por Steam y Ts, esto es lo que se dice:

Unos que si le gustaria ver mi ordenador, para comprobar que ".EXE" se estaba ejecutando a la vez que el juego.
Otros que si .dll`s.
Otros que si la carpeta "materials"
Etc...
Uno reconoció que no le parecia que hubiese cheto, pero si había algo raro. (Si acaso, este era el que más cerca estaba).

Y desvelando el secreto:
Lo más importante y que pocas veces había(mos) practicado "El juego proactivo, no reactivo". (Alguno ya conoceis la ventaja que aporta, y nunca lo habiais dicho).
En esa War/Mix, la comunicación entre los miembros del equipo fué como nunca había visto, frases cortas, claras y concisas, no hubo conversaciones que no tubieran que ver con el desarrollo de las partidas. (hacer memoria los que ibais en mi equipo).
Y algo que también influyó, aunque bastante menos de lo que muchos puedan pensar, Jorge y Yo veiamos cada uno nuestra pantalla y la del otro.

En fin, no dejan de ser cosas para reflexionar..., y que cada uno saque las conclusiones que quiera, no es mi objetivo andar convenciendo a unos y otros de esto o de aquello.

PoLoWsKy, en cuanto al post #5, cuando después de la partida, y por Ts comenzaste a despotricar, te recuerdo que no dije ni media, sólo hubo una persona que soltó un discurso (bastante bueno por cierto).

dzr, en cuanto a los post #7 y #39, agracecerte la "pole positión", es tu decisión y la respeto, no creo que tenga tiempo para jugar esa liga.

Sinceramente, siento no haber podido hasta hoy poner este post.

En cuanto a este tema, por mi parte, Punto y Final.

3 respuestas
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#62 pero haber alma de cantaro a quien quieres convencer con tus argumentos, porke creo ke te estas creyendo tus propias mentiras y eso es mas grave.
Haber por mucho ke os mireis las pantallas y las frases de tus compaleros en ts sean claras y concisas como tu hijo es tan "LISTO" de por ejemplo tirarme las dos granadas a mi cuando estaba escondido, no habia matado a nadie por tanto no podian haber cantado mi posi y por supuesto tu tampoco en tu camara me habias visto ponerme asi ke no me cuentes cuentos, tu hijo se le nota a leguas con las granadas.
Respecto a ti vuelvo a repetir por mucho ke te dijeran y las camaras y demas, NADIE y repito NADIE en los 4-5 años ke llevo jugando no he visto a nadie disparar a torreon y a bugi al medio de bugi un cargador, y mira ke llevo tiempo, pues eres el primero ke intenta atravesar, es mas en harrington por mucho ke digas la ke estas esperando a uno ke sube de escaleras ke lo mata tu hijo y tu sales por debajo de primera y sales disprando al de rojo ke nadie habia visto, no habia matado a nadie y tu le sales disprando.

Venga a contarle tus cuentos a otro que aqui uno sabe cuando uno llva y cuando no y tu hijo y tu sois/fuisteis muy descarados.

Aniikii

Yo no me atrevo a decir si llevas mierda o no, lo que a mi me parece sospechoso en el vídeo es que miras mucho las paredes y eso solo se lo he visto a Pjk pero porque ya esta mayor y necesita pegarse a las paredes para escuchar algo.

Firmado 4-17.

1
PeJKaaa

el metodo sioux para escuchar si vienen trenes en el dod es muy valido

joder con Mr Welcome

Judas

#62 No es tan grave cap_Fanegas por tener un hijo cheto, a otros les sale el hijo gay...

1
Gonchito

Joder, pues mira que es malo para llevar cheats.

dervil

pjk paquete al LOL <3

pd. el tio este es cheto .

dzr

#62 Mucho texto pero poco contenido. En realidad no dices nada de peso, solo frases sin sentido alguno.

1
Gude

Sin ver la demo y a partir de ese video no creo que lleve mierda. Unos cascos y dos manos decentes, mas una serie de jugadas sacadas de contexto en un video de llutuve y todos soys chetos.

Pero aunque los llevases no te preocupes, solo estarias en la lista negra de dodspain, wtfzomfg!!1!

3
TaNGaRuSTy

pamelachu!

1
Kalio

seg 50 y 1:05 .... lo dicen todo... una lastima.

7 días después
PEGASlN

Al fin!!! Pues si de heavy se nota tendriais q verlo cuando se pilla sniper.. Las atravesadas en madera de harri dan miedo.

mundaka

No lleva nada.. hay muchos factores, como unas orejas sin cera..

Y si lleva, que se retire

joker-

kGa

... si fuese top, en el 5º reply se habría acabado la discusión.
¿Eres top?

Pescatac

Que lleve algo o no, con ese video no se puede demostrar para nada, vamos NO culpable. SI banearan a cada uno que sale disparando creo que no se salvaba nadie. Y por cierto, ¿de donde lo van a banear? Se sigue jugando a esto? el Dod murió en la 1.3.
¿Fanegas te enseñaron a resumir en el cole? Creo que la mitad de la gente cuando vea tu post, va a leer la primera linea, y si lo lee...

2
HaNiBaL

Joder a lo que esta llegando el dod... Esto antes tenia mas glamour xD

9 meses después
M

Chico yo con el video ya he tenido bastante, para mi hay muchas jugadas que no sabría que decir o pensar, pero hay, a mi juicio, 3 clarísimas que se nota claramente, cuando te vea en un server me iré y ya esta, que decidan los clanes si quieren que les vacies los servers o no, y el tema war ni de lejos, prefiero cascarme un pajote de esos ricos que me hago al medio dia pensando en mi tortuga que jugar con alguien que este contigo.

P.D:Mi tortuga esta to buena ehh nos os vayais a pensar que tengo mal gusto.

2 1 respuesta
Liz4rD77

Indiscutible.

Pamela Chu es un temazo.

M

Lo siento tios he mentido, no tengo tortuga, perdón.

1
Turkit0

#80 tienes un problema, ve al medico

Shaka

#35 Te pongo manita porque estoy seguro que la gente no ha escuchado la letra, jajaj y es divertida la verdad. No me gusta esta musica pero es graciosa la historia xDD

1 respuesta
periii

#84 si shaka pamela chu,dilo muchas veces y muy rapido ya veras como te gusta

PoLoWsKy

pues ya que revivis el tema decir que el amigo fanegas sigue paseandose con un wallhack descarado por los publicos, una pena que por no ser "conocido" o amigo de los admins ni se den cuenta, yo menos mal que solo juego la liga y un pulico 5 minutos al dia...

1 respuesta
periii

#86 total para lo que le sirve para hacersse un 50-15 en un publico y en pcw na nai.

P.D:pamelachú polo

1 respuesta
J

#87 y no como el peri, que se hace 15-50 con wh xdddddd

1 1 respuesta
Rigo

joder vaya textos...

P.D: ¡Que extrenen la lista, Que extrenen la lista!!

periii

#88 Jiuse eso ya lo saben todos putilla,la verdad es que es lo que dice polo,no estaba muerto está vivito y coleando xD

Usuarios habituales

Tags