DoD: Pequeña idea/propuesta

TARMA

El dia que se haga la amnistía, crucificado me avisas para ponerme mierda unos días antes……..
Una persona que sabe jugar, que es un jugador algo notable y se metió mierda para ganar aparte de ser gilipollas es un puto tramposo que quiere ganar a cualquier precio y sabia lo que hacia perfetamente. A ver si diferenciamos del paco-cheto o el cheto- tramposo.
Toda persona que juegue al dod tiene derecho a opinar de cualquier tema relacionado a este juego, así que dejaros de pajas mentales (por el tema de quien tiene que votar para el tema de la lista negra y mas gilipollezes, eso si se llega a producir el caso, seria lamentable y un paso a atrás) que si este opina porque hace mas frags que el otro, que si el otro solo sabe esconderse, y que si la abuela fuma porros………..
Lo que a mi me gustaría saber es lo que opinaría un clan europeo si supiera que se va enfrentar con un equipo donde hay algún amnistiado de la lista negra??????
(Alguien que se mete mierda, pensáis que seria tan gilipollas de jugársela en una nations cup o en una eurocup oen cualquier partido ofi?) Tú sigue pensando asi que seguro que llegas lejos en la vida…….. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=292633 ten cuidado a ver si algún amigo te va meter chetos por las opciones de amigos del steam porque te veo hoy un poco paco
Cito textualmente. Todos los baneos del VAC son permanentes - Valve tiene una política de tolerancia cero con los tramposos.
El sistema VAC no genera falsos positivos. Sólo los hackeos y los cheats (modificaciones diseñadas para darle al jugador una ventaja injusta sobre los otros jugadores) activarán un baneo del VAC - cualquier modificación de los archivos ejecutables de los juegos (.EXE) o librería de enlace dinámico (.DLL) activarán el sistema VAC.
Que el vac no es seguro al 100 por 100 en eso estaremos todos de acuerdo pero cuando piílla a alguien es porque seguro que no llevaba polvos mágicos en el bolsillo, (Me gustaría saber si alguien sabe si hay algún caso donde el vac se confundiera y si hubo rectificación por parte de valve, muchas gracias)

BruJo

#181 agree. Si el VAC banea de por vida es por algo.

SuTaGaR

De #181 solo he entendido Que el vac no es seguro al 100 por 100 en eso estaremos todos de acuerdo pero cuando piílla a alguien es porque seguro que no llevaba polvos mágicos en el bolsillo

xD

GaRCiaV

el pepper desde que esta jugando con noir como lo defiende ... antes no era asi xDDDDDDDDDDD tanto que nos cagabamos todos en sus muertos jajajajajja (nah xD =P Es pa tocarle los cojones un rato <3).

A la mierda con los chetos y punto...auqnue total tb se podria hacer lo que dicen el pepper, ya que es una idea nueva total, a darle una oportunidad a esta gente! Ya con demos, tiwaz y esas historias pues ya sera su problema si vuelven a caer no? Para eso esatara este super proyecto y sus normas :)

P.D: <3 pepperonii!! ^^

Pepper

Hoyo si no los comentarios no iban por mi te pido disculpas, pero ultimamente te gusta lanzarlas afiladas, por eso me puse a la defensiva. Y tarma, creo que ya he llegado bastante lejos en la vida real y tengo muchisima mas suerte que algunos otros, asi que no me toques los cojones que algunos soys muy listillos. Cuando consigas lo que me he currado yo a mi edad vienes y me lo cuentas ok? que hablar sin tener ni idea es muy facil.

werty

Si es tan fácil como:

1.- Jugador pillado con chetos será castigado con 6 meses de inactividad, no pudiendo participar en ningún torneo.

2.- Se verá obligado a usar tiwaz y demo hasta en pcw.
Si se negara a utilizarlos se dispondría a aumentar la pena de 6 meses. Por cada pcws sin tiwaz ni demo 1 mes de inactividad.

3.-Transcurridos los 6 meses (si no se le aumenta la pena)
podrá participar en torneos.

4.- después de cumplir la pena de 6 meses. Tendrá otros 6 meses de "prueba" en el cual cualquier partido sin demo y tiwaz será penalizado con forfeit. Si es solo demo o tiwaz se le restaran 5 fulls al equipo.

5.- Si desea ir a lanes se verá obligado a comerle el nabo a todo aquel que se lo exija.

¿dónde te metes P.GarciaV?

TARMA

#185 Mmmmmmmmmmmmmm veo que lo que te dije te llego al corazón, a mi no me gusta tocarte los cojones , mas que nada por higiene, seguro que eres mas guapo, mas listo, mas y mas………..
Me parece que como mucho a mi me metes caramelos en los bolsillos (no valen las piruletas del brujo, seguro que aprovecha para meterme drogra)
Tu mismo campeón con tu post referente al perdón de los chetos ya sabemos del palo de que vas y como dice otro compañero en tono irónico parece que te gusta cambiar de chaqueta fácilmente
Venga un beso y que te lo pases bien este dia

swoon

yo lo veo asi...

CASO A: jugador VAC Banned
que se joda ... que vuelve con otra cuenta...

si averiguais quien es, ya sabeis de que va el tio

si un tio ha sido cheto ya sabeis que no es de fiar... si teneis dudas pedidle demos

sino os meteis la lengua en el culo y le dejais jugar supuestamente limpio q para algo ha comprado otra... ante la duda lee 5 lineas arriba...

CASOB B: jugador sospechoso

si sospechas de alguien intenta pillarlo o esperate a que VAC lo banee...

que la comunidad y un consejo de ancianos (es coña!) cree que lleva mierda... jugador que es repudiado y crucificado

que no es cheto pues lengua el culo y gl xdd

asi de facil...

GaRCiaV

P.werty preparando una mudanza a madrid ^^ jajaja xD Tu que haceees? Dondde te metes que ya nu te veo jugar ¬¬

Para mi es mas facil penalizarles que banearles, se compren un cuenta nueva y sigan haciendo lo mismo con otro nick xD como ya se ha dado el caso.

Se les perdona CON CONDICIONES eso si xD tiwaz, demo fijas jaja eso

GaRCiaV

por cierto #187 No digas gilipolladas si no sabes de que va la cosa! Cambiar de chaqueta, yo no lo comparto pero lo entiendo ... sineramente en el fondo se entiende que se quiera ir de un clan que en 1 año estuvo 7 meses inactivo ... o mas tiempo! Asi que si se van a dedicar a decir boberias sobre el tema, mejor dedicate a comer piruletas :D

P.D: Con todo el amor del mundo ^^ Pq soy el primero que me toca los huevos eso xD Pero se le respeta, bastante que aguanto/aguantamos otros muchos :D

Pepper

Lo que me jode es que un flipado de mv hable de mi vida sin conocerla, asi que mejor cierra esa boca ok? Y yo claro que acusaba a godlike, como todos, de eso hace ya un añito.

Amen de haber demostrado que juega limpio en una eurocup y en lanes. te vuelvo a repetir, no sigas por donde vas y olvidame, pq tienes las de perder.

S

TARMA es de Lepe. Eso lo deja todo bien claro no?

Crom1

#191 Juega limpio... vale bien....y cuando este mal de forma , o no tenga mucho tiempo pa jugar (es cuando sale el ego ) se los vuelve a poner. (y los demás nos jodemos ...pq se supone que es bueno en lan , JA) (quien nos certifica que no se los va a poner denuevo?)

pepperoni no te cieges! (ya se que la convivencia hace mucho, pero en esta vida hay que ser objetivo)

PD: En el fondo me la pela que juege, pero creo que la comunidad se debe llevar por unas reglas)

TARMA

#191 Eres el padrino o que??? Me vas a mandar un par de matones
Si señor ahí justo de Lepe y con 19 años que tengo

hoyoxAAA

no pasa nada pepper =) tq (k)

vinilester

#192 La pregunta no es kien coño es TARMA...sino kien coño eres tu????

Y no repitas la historia d siempre anda...dilo...

BruJo

Como venga falix os pone rectos a todos, ovejas descarriadas.

vinilester

#198 Ban d x vida

va coño...dilo...si t banean d creas otra coño...vaaaaaaaaaaaa

BruJo

Uf cita a ciegas, esto se pone caliente caliente. Queremos videos en youtube de vuestro encuentro amoroso.

vinilester

#201 luego q stoy currando ;)

o dimelo x mensaje privado x aki...gogogo ;)

S

#201 Si tu cuenta real esta bloqueada no pasa nada por decir quien eres. Mas cuentas que habre tenido yo y no escondia quien era... Asi que no te escudes en tonterias

BruJo

SKuM tu es eres de una raza especial... eres de la raza de los MODERADORES.

Judas

debe ser alguno de los implicados xDD tanto defender a los chetos

eQuiK

pami k este es Fragconpatatas xdd . SKUM for moderator YA! ?

BruJo

Para mi que es Falix haciendose el gracioso. Su escritura lo delata ¬¬

Judas

#207 debe ser por que hace mucho que no postea nada :D

eQuiK

sea kien sea es una maricona ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags