DoD: pero xq no¿?¿?

N

q coño le pasa a la peña que no sabeapreciar todo el potencial tanto de accion como militar q DoD t sirve en bandeja.
no solo es de accion en su estado puro sino q ademas te brinda la oportunidad de participar en la II G.M.
sinceramente, para mi es el mejor juego q he visto hasta ahora, y a la vista de las actualizaciones, esto va para largo; AMEN a eso.
q tengamos DoD para rato y HASTA Q TU MUERTE NOS DEPARE.
un saludo a todos los aficionados al DoD desde el clan [LPK]

Blair

La comunidad de DoD se está abriendo paso poco a poco, va creciendo y tomando más importancia, a pesar de estar bajo la pesada sombra del CS. En realidad el DoD tiene mucho, mucho que decir.

M

Sin menospreciar al DOD, Larga vida al CS, el dia que el dod alcance la jugabilidad del cs hablaremos, pero mientras tanto siempre estara a la sombra del counter-strike.

Larga Vida al CS!!!
Amen!

odraj

Muy bien dicho, ahi queda...

C

El DoD es una piedra , el CS es una montaña.
El DoD no tiene nada k acer contra el CS.
Si algun mod supera alguna vez al CS desde luego no va a ser el DoD.

Blair

Comparar al CS y al DoD es como comparar un perro y un gato, afortunadamente (y al menos por el momento) son mods muy distintos.

Y es precisamente por eso lo que creo que ambos pueden subsistir. Nos cruzamos con algo parecido a los gustos musicales: ambos mod tienen mucha calidad, ambos son muy buenos, pero no por ello han de gustar masivamente.

CS encontró, quizá sin saberlo, la fórmula perfecta para gustar, crear adicción. Eso es algo que en mi opinión le falta, por lo menos ahora, al DoD. O quizá lo tenga pero el CS lo tenga tapado y no lo deje ver la luz.

El tiempo lo dirá.

Tig

Pos para Morfeo parece q son iwales, xq revienta a los 2 el cabron xD.

La verdad es que cada vez me interesan mas otros juegos, RtCW, DoD. Tanto Cs cansa ya, y si ademas siguen sin sacar mapas decentes pos... que conste que he jugado 1 vez al DoD y no me gusto, pero todo el mundo q lo prueba 1 poco en serio me dice que le mola mucho

TawS

Cs 4 ever:)

Blair

Morfeo revienta a kien sea en CS, DoD, Quake3, Rocket Arena, Jedi Knight2 y si jugará al Commander Kenth nos reventaría también (y al tetris seguro) xD

M

sere de los pocos, pero tengo una kk de k6-2 a 400 y el DoD me va de culo, por eso no juego ^^ aunq el cs en office assault o aztec tp es q vaya pa tirar cohetes xDD

M

el DoD me come los we***, Cs pAwAh!

V

Blair el dod no tendrá accion para ti, para mi si la tiene ^^

Sting

a mi nunca me han convencido las mini guerras del DoD sencillamente por eso no juego xD

Blair

VeGe donde he dicho yo q el DoD no tiene acción? :?

spAhs

desde hace uan semana el vuelto a jugar al cs y estos 2 meses q me e tomao sin jugar al cs me an sentado d eputa madre e probado otros juegos y q kereis q os diga q ni el dod ni el warcraft3 y el wolfestein ni el medal of honor an llenaod mi vida como la a llenado el CS asi hay keda. CS powa!! (no digo cs 4ever por q tongo ganas d ejugar al doom3 y olvidarme del cs .. pero cuando saken el condition zero y si me engancha otravez nadie me parara xD.

Jawar

Pos vete olvidando por una temporada del Condition Zero, ya que hasta el 30 de marzo del 2003 no sale ,eso si no hay mas retrasos, que los habrá seguro

LUiNcHiN

Yo he encontado en el DoD lo que perdí hace tiempo en el CS: jugar sin darme cuenta de lo demás. Juegas un mapa, otro, otro, y no te das ni cuen. Ni reparas en comentarios absurdos, ni en players, ni en lammers(cuidado!! que odio esta palabreja) ni en na de na. Simplemente juegas, intentas hacer tu papel y ya está. Eso es lo que le falta al CS, que ya no se puede jugar a gusto.
Y para los que dicen que el DoD no tiene acción: nunca estás más de 10 seg mirando la pantalla, con eso debería bastar, y además, es muchísimo más intenso, pues nunca dejan de venir enemigos.
Yo pienso que no se puede comparar CS con DoD, pero ya que hay gente puesta a criticar al DoD, pues yo lo defiendo hasta la muerte. Y lo dice un CS maníaco.

aNiii

a cada uno le gusta una cosa, aunke io prefiero el cs antes ke el dod :p

hicks

#5 Eres analista de mods ??? Sabes algo que los demas desconocemos, como tienes las ideas tan claras...

T

increible, me podeis explicar que jugabilidad le falta al dod? mas que nada porque tanto el campeo como el rush funcionan y son divertidos, cualquier variante de estilo y tienes las clases adecuadas para ello, que jugabilidad mayor tiene el cs? me lo podeis explicar please? porque llevo 3 años jugando al cs ahora afortunadamente retirado y años desde que salio el dod de manera seria, y como que NO.

T

uhmmm
Only Cs Only HeaDs
NoT DoD Only nada xD

Leim0rz

ke asko de gente cerrada ... son mods distintos pero pensais ke solo existe CS ... ke el DoD es una mierda o algo ... ke no va a llegar ni a la suela al CS ... mirar el DoD dia a dia creze a pasos agitantados , los que kreais ke el DoD no le va azer sombra al CS o ke no lo va a desbancar esperar un poco de tiempo

CaNaRy_r00lz

io creo k el dod tiene tanta aceptacion a parte de k es un wen mod, dbido tb a la gente k se esta pirando del cs askeada y encuentra un mod k dvierte entretiene y es como cuando empezaba a jugar al cs al principio sin malos royos y mierda desa k hay ahora :), aunke bajo mi punto de vista el dod va por mal camino sigo prefiriendo la 1.3b a la 3.1 pero para eso son los gustos ^^

TyaGo

y pq no DoD y CS? jugar a alos 2 y punto.. son juegos diferentes y molan los 2 :)

A

mmmmmm si si si espero y tal... cuando juege mas peña al dod ese ke al cs.. me paso para el dod o para el wormshl.

Y eso de ke al cs ya no se puede jugar porke la peña da asco??? y al dod?? ke os acen un test de personalidad para saver si eres un tocacojones, o es por los chetos? porke en el dod no hay chetos seguro, pero porke es un juego al ke no juega ni cristo, el dia ke la peña juege a el saldran chetos a tuttiple. O no?
Pues eso, lo mejor es ke no juege nadie mas asi los ke les guta podran jugar ellos tankilamente sin ke venga algien con cheto o de mal royo.
Tio si te escriven algo ke no te mola no lo leas, porke la jente es jente y sige siendolo tanto en el cs como en el dod.

Saludos.

Jawar

Hay algunos que son una de estas dos cosas:
cs powa, dod mierda
cs mierda, dod powa
Como ya han dicho infinidad de veces otra gente, ambos mods son campatibles; que ésto no es ser del Madrid o del Barcelona
Saludos

K

Yo creo ke como ha dicho mucho aki, el DoD y el CS se pueden comprar. Aunke los dos vengan del HL son claramente distintos. El CS esta bien hecho para partidas rapidas e intensas, donde premia el individuo. El DoD, yo lo veo radicalmente diferente, aki las partidas son mas largas (ya ke no existe el concepto de "ronda" propiamente dicho) y es mas de tomarselo un poco con calma, lo ke premia es el ekipo ante todo, un ekipo bien compensado. Si hiciesemos una comparacion odiosa, seria comparar el Quake3 y el Warcarft3, ami parecer claro.

Leim0rz

ACID-FANTASY : pero porke es un juego al ke no juega ni cristo
n0 , apenas al DoD solo juegan 4 vecinos ...

JaMaN

A ver eso de que no juega ni dios......... ejem, me dices eso en la 1.3b y hasta te digo ke si, pero que me digas eso AHORA, es para hecharse a reir.
Llevo jugando a DoD desde la beta 1.0 y he visto como ha ido evolucionando, al CS empeze con la 5.0 y tambien mas o menos fui viendo como evolucionaba; y sinceramente, desde la beta 6.0 de CS ke para mi siempre ha sido lo mismo. Con el DoD hasta la beta 1.3b tambien era igual, pero en la 2.0, amigo eso ya fue harina de otro costa; recoil, MGŽs de posicion, amplios cambios en las armas, nuevos mapas........ Con la llegada de DoD 3.0 (aunque no le gusten a nadie) mapas PARA_, un concepto completamente nuevo de juego en DoD.
Y bueno lo ultimo son los partidos de clanes, yo he jugado partidos en CS y en DoD y desde luego para mi los de DoD son INFINITAMENTE mas emocionantes y divertidos, esa necesidad absoluta de cooperar, la especializacion de clases (Camperos: MG y Sniper; Rushers: Subfusiles, fusiles de asalto......), para mi jugar a CS pues me da lo mismo hacerlo en clan ke en un publico que en el Cyber, en cambio en DoD solo lo he disfrutado al maximo en partidos de clan.

En fin, en mi opinion CS adolece de ser lo mismo siempre, DoD es mas variado, pero para nada son incompatibles.

odraj

la gente que en cuanto ve un thread de Dod, se mete y suelta:
"Dod sucks CS powa", "El Dod no le llega ni a la suela de los zapatos al Dod"...

Lo que mas me revienta es que seguramente algunos no hayan jugado nunca al Dod o a lo sumo 1 o 2 veces...

1:Nadie te esta preguntando si el Cs es mejor o peor que el Dod

2:No tienes por que desprestigiar a un mod y a todo la gente que juega con el

3:Si no sabes no hables, y si sabes, criticas constructivas please..

El Dod y el Cs NO son enemigos, que juegues al Dod no significa que dejes de jugar el CS ni viceversa, son totalmente compatibles. Me encanta el Dod y me encanta el Cs, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos...

Aprovecho para animar a cualquiera que no haya jugado al Dod que se lo instale y que lo vaya descubriendo poco a poco, que no se deje llevar por la primera impresion que cuanto mas juegue mas le va a gustar....

Bueno ya me he cansado de escribir ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags