DoD: ¿Se podría hacer otra LAN de dod?

visent666

¿Vosotros creeis que podría llegar a ser posible hacer una lan de dod?

Y si fuese que si, ¿cuales serían los requisitos para que os decidieseis a ir?

Por ejemplo: que sea gratis, que tenga un buen premio, etc, poner propuestas.

M

edit

klawi

Si es Madrid se podria dar :P

ErKain

VALENCIA

1 respuesta
DaBla

Habla con dezer y la gente de dods-spain que saquen noticia en la web a ver que aceptación tendria..

jouL

yo creo que lan lo que es lan... mas bien le pondria el nombre de quedada dodera y veo que si se podria hacer

jalamoNNN

En Zaragoza estaría guay :)

visent666

Yo pienso que como punto de encuentro lo suyo sería en madrid por cercania ( esta en el centro del territorio ) y también por trenes, aviones, hoteles, albergues, etc.

Pero no me respondeis a mi pregunta, ¿Qué hay que hacer para que tenga un ROTUNDO éxito?

¿Gratis?, ¿Gran premio? exponer vuestras ideas.

M

edit

Oyete

En mi caso y creo que hablo en el de mucha gente si montas una lan gratis y que además tenga un gran premio me va a sudar toda la polla y no me va a llamar lo más mínimo.
Es mucha la gente de la que antes iba que ya pasa totalmente del DoD: S y por ello dudo mucho que se juntase gente para ello.

Otra cosa sería ya organizar una KDD para juntarnos y vernos pero ya lo veo más difícil porque, tal y como lo veo yo, cada uno sigue en contacto con los que ha tiene una buena relación y para verse sería más sencillo organizar algo entre ellos.

Lo dicho, si queréis intentarlo adelante pero dudo mucho que salga adelante.

dzr

4 o 5 veces alquilando apartamento para ver al tonto este de arriba, que perdida de dinero.

2 respuestas
ErKain

VALENCIA y como mucho.... ALICANTE xDD

ArThoiD

Yo iría, fuera gratis, pagando y con premios suculentos o lo que sea, y supongo que mis wTs también

Y si nosotros vamos los mariquitas de por aquí arriba también vendrían aunque sólo fuera por tocar los huevos :D

1 respuesta
Judas

Seria muy interesante conocer a algun fumao y saber que les pasa en la cabeza.

2
Oyete

#11 Con todo lo que te quiero y que me digas esas cosas... Poco a poco vas matando mi corazón. :(

#13 Jajaja. Para tocas los huevos siempre, coño.

Fuera de bromas, si se monta algo en plan que vaya mucha gente seguramente iríamos, al menos parte, habría que mirar fechas y costes. Eso sí, en mi caso si voy no juego ni un solo mix, podría jugar algún LoL con skum pero de ahí no paso.

VaRiS

yo iría, todo por ver a jalaji otra vez :buitre:

1 respuesta
Oyete

#16 Esta vez llevo yo los condones. <3

ponsiico

Yo no tengo pasta ni para salir un finde en condiciones... muxo menos para tirarmelo x ahi. pero si se dice con tiempo y segun q fechas se intentaria ahorrar.

Todo x ver a Varis y a Arki...

1 respuesta
VaRiS

#18 estamos tan lejos que duele la distancia xDDD

TrIp1

#1 sabes muchisimo más tú del tema que cualquiera que te conteste aqui

y no, no es posible visent, la ultima fue la III y yo si te aseguro al 100% k hoy es imposible.

otra cosa seria hacer una bootcamp (creo k se escribe asi), para eso necesitarías un kadog jajajaja

1 respuesta
visent666

#20 quería saber mas que nada la opinión de la gente sobre que sería lo importante para hacer o por lo menos la razón por la cual irían a una lan exclusivamente de dod.

No he dicho lo que quería decir en #1, se me ha ocurrido hacer una lan un tanto atípica, se me ha pasado por la cabeza y creo que no se ha hecho en ninguna lan de dod o de ningúin juego.

La cosa consiste en imitar los torneos de poker, en concreto en hacer rebuy.

La lan en concreto sería gratis, 3 partidos asegurados
No habría restricciones en la entrada, es decir que caben todos los clanes que puedan apuntarse.
Un premio inicial de enganche.
Y lo especial es que todos los clanes que pierdan, pueden seguir jugando pagando con rebuy, por ejemplo 5 euros por persona, con esto es como se financiaría el torneo.
No hay límite en el rebuy.

Supongo que se apuntaría mucha gente por el mero hecho de ser gratis, y sería muy largo, ya que al haber rebuy muchos seguirian jugando, para poder alcanzar el premio, esto sería lo bueno y malo que tendría el torneo.

Esto es una simple idea, creo que si no se ha inventado se podría inventar, no solo para dod sino para otros juegos, ya que con la crisis que hay la gente no se puede pagar los torneos y también os habreis fijado que los juegos cada vez más se pasan al free-play.

No se, son otras formas de hacer un torneo, hacer más con menos.

No os lo tomeis muy en serio, es solo una simple idea.

1 respuesta
joker-

#11 cuando querais organizamos alguna como la de zaragoza y goes.

TDM2

#4 valencia

bicho0

a los del sur zaragoza nos pilla a 2 pasos.... :S

1 respuesta
Kalio

yo si se hace voy, me da igual donde :D

Pd: saludos fans.

_Kok3_

y yo tambien , ostiaaaas!

TrIp1

#21 una idea cojonuda, me gusta mucho. pero creo que por desgracia a este juego le llegó la crisis hace muuuucho tiempo, incluso antes de las lanes. Ya se le dio un último empujón y creo que se consiguió muchísimo para lo que había, que era lo mínimo e imprescinbible para poder hacer algo, y sobre todo gracias a esfuerzos inmensos como el tuyo y (algo imposible de igualar en cualqueir otro ámbito salvo ongs) desinteresados.

#24 en Zaragoza se hizo xk además del mejor ciber de España (al menos en aquel momento) la situación geografica facilita muchisimo el desplazamiento. Por algo sufrimos el mayor tráfico logístico nacional (y me suena que europeo) y el mayor centro comercial de europa. Cuesta lo mismo ir a zaragoza que praáticamente a cualquier sitio, si se hace con tiempo, como todo claro :D coño y xk yo vivia ahi y era más fácil de organizar que a distancia ^^

bicho0

hombre mientras que cuando vuelva no tenga que pasar por los montes de valencia, por benidorm, alicante, murcia , granada y cordoba... se me hara mas corto :D , cosas de mi colega Willy Fugchu

1 respuesta
Kalio

#28 cada vez que me lo imagino me parto el culo

solo de imaginarmelo y como me lo contabas tu XDDDDDDDDDD

KoRS4KoV

Que lo cuente! Que lo cuente!!

Usuarios habituales

  • Kalio
  • bicho0
  • TrIp1
  • visent666
  • VaRiS
  • Oyete
  • Magicainz-

Tags