DoD: Presentación Team Spain 2011

ponsiico

pero si va ha hacer daño el mierda solo es un roba frags, q lego asi acabo todas las partidas con el, con 20 ayudas y el 36 muertes.

snhckr

la blacklist, gran lista #7... kon atreyu(colo?) kanoso... todos ellos pasaron por ella y no han llevado nada ...

2 respuestas
Bayerlien

#30 xo tu eres la peste de dps eh, impropio para un top1

Ssk1

ya kanoso lo demostro en la lan no digo mas xD

kGa

... ya decía yo que ultimamente veía mucho a Tripi por el servidor de fumaos.

#32 Atreyu (colo) creo recordar que nunca estuvo y solo fué largamente debatido.
Kanoso, fué sacado de allí y los que lo sacaron, nunca fueron los que lo habian metido y perseguido ( ahí te llevarías alguna sorpresa ya que lo metieron algunos que son idolatrados por ti) :P

y lo del otro ni me acuerdo.

1 respuesta
dzr

Asi de claro.

VAYA PUTA MIERDA DE PRESENTACION JAVI HAHAHAHAHAHAHA

joker-

arkimen no le agais tankear, dejarlo detras y ya si eso entra con sus ultifails! xDDDDDDDD <333

ZaPa_

arkimen tanquea con kenen...

PD- Vaya vascazo el nosfer, primero se niega a beber de mi cubata despues de que el Athletic se clasifique para la final de copa y despues lo meten al ts...:palm:

VaRiS

#1 a nosfer si y a mi no? Yo te puede aconsejar en runas, builds...tu te lo pierdes.

TrIp1

#35 jajaja si k toy publikeando ultimamente bte si, más k nada xk es casi imposible jugar un pcw en este juego sin clan :(

Atreyu (colo) si k estuvo en la blacklist si, y fue lo k a vini más le jodio yo creo para seguir con la lista. Si no recuerdo mal, por una demo en coire en la que prava y vini decían k miraba a través de las paredes desde coche a dobles o algo así... me suena e, k tampoco estoy muy seguro.

pero claro a los 5 minutos salió que era colo jajajaj y alguna anecdota bte graciosa hubo tambien con diablillo el pobre con lo chinado k estaba con "atreyu" xk decía k era cheto ajjajaj y luego salió el colo diciendo k era él.

1 respuesta
arkimen

Para los que me cuestionan, yo ya lo sabía, me lo merezco, se me prometió ya de hace tiempo, no he pagado a nadie, no voy a ser tanke, no se jugar ni con mi pj.... solo pongo mi skill en robar frags y las ultifails sin venir a cuento. Es más, critico a los seleccionadores de que metan a Cobr4, que aunque sea un publiquero, también se lo prometisteis.

PD: saludos a todo el mundo, incluidos mi club de fans de coire.

Tengo la prueba

Segundo 0:42

1 respuesta
RbNko

LOS AMOS XDDDDDDDDD

wolve i miss u

PD: QUE PUNTAZO EL ARKIMEN AHAHAHAHA QUE VUELVA CANARINHA!!!!!!! XDDD

IviTo94

a metal casi le pegan cuando pregunta q si wolve es calvo.. jajaj q grandee

mundaka

jajaja... se quedo calvo jugando al dods?? ^^ xD

ponsiico

#41 yo creo q una tiempla asi te la habras cojio 2 veces desde q te conozco cabroonn!!!!! lego y q te pierdes la mejores dices jajajaaj. alcoholicoo!!!!

Bayerlien

q pasaba con brujo ?? XDD q amote kalinka xDd

_CoBr4_

lo que hacen 4 botellas de ron para 3. que poco mas y nos comemos al pobre peludo

vinilester

Ya que se me nombra por estos lares, tendre que decir algo.

#32 Habla con conocimiento de causa, o si no, CALLA.

Es decir, Kaga te lo ha dicho bastante claro, a Kanoso lo saque yo de la BL, y no fui precisamente quien lo metio en su dia. Que hablas de esa lista como si fuese la peste...todos ellos pasaron por ella y no han llevado nada.... No tienes ni puta idea, en serio.

#40 No tuvo relacion alguna el dejar la BL con el caso colo, ya que eso fue mucho antes. Es mas, que sacase a ese tio de la BL no fue porque fuese colo, sino porque no estaba seguro al 101% de que usase mierda, y el criterio debia ser ese. O sea, que mi opinion sobre esa demo no cambiaba en absoluto. Y creo recordar que no estuvo en la lista ni 24 horas.

Por ultimo, y no me dirijo a nadie en particular (ni a ti Tripi, por supuesto), todo aquel bocachancla que quiera meter mierda a la desafortuna BL, que coja su bocaza, que se abra el ojete, Y QUE SE LA META ENTERITA. Ni mas ni menos, porque me doy directamente por aludido.
Creo que ya ha psado bastante tiempo, he tenido que aguantar bastante, a algun que otro lumbreras, y no tiene sentido volver al pasado para hablar de algo que ya se hablo en su dia, que ademas ya esta todo dicho. A ver si va a venir ahora gente que no tiene ni puta idea de la historia pasada, a plantar su zurullo asi porque si... JE

Saludos, de un retirado.

3 3 respuestas
TrIp1

#48 sisi, ya se que fue mucho antes de que lo dejaras. Sólo digo que en mi opinión, lo de atreyu fue "un golpe duro" para tí porque se comentó mucho, porque llevaba cola de hacía tiempo, se enteraron muchos clanes, y sobre todo porque le distéis muchas vueltas de tuerca a la demo y mucho curro para que luego al final pasáse lo que pasáse; eso cansa, gotica a gotica se llenan los vasos :D

No quiero que me malinterpretes con lo que voy a decir, lo digo porque si que creo que contigo se puede hablar claramente.

En mi opinión aquello fue una falta de respeto hacia tí y tu esfuerzo desinteresado para que la comunidad jugase "más tranquila" y que todos viéramos quién era el tramposo; pero también fue una pequeña "cura de humildad", ya que al fin y al cabo y por mucho k os curráiseis una demo, no dejaban de ser opiniones lo que dejaban a la gente sin un público español o una LEDS (en tus tiempos de BL) y como todos, también os equivocáis y aquella BL empezaba a tener bte peso (de la que yo era partidario entonces). Lo que creo que os faltó fue la ayuda de un... fuchu (p.ej). Experimentado de sobras y con conocimiento de sobras, habiéndolo visto y vivido todo en el dod.

espero k no te moleste ni te ofenda e vini, en serio. Ha salido el tema y es mi opinión simplemente :D

1 respuesta
IviTo94

fotooooo fakeeeeee faltan un par de kilillos.... en este team spain... (gnt)

vinilester

#49 Para nada me molesta. El tema esta en que en esta comunidad nadie queria arrimar el hombro lo bastante seriamente (a excepcion de Prava), para echarme una mano con dicho trabajo.

Lo que si que te puedo asegurar, y estoy al 102% seguro, es que en esa lista no hay nadie inocente. Eso lo voy a estar diciendo millones de veces y no por quedar bien, sino porque cada botonazo era totalmente ejecutado con todo el rigor del mundo.

Y por ultimo mencionar, que mi experiencia era tan alta como cualquiera de los considerados expertos . No me habre movido por los clanes punteros porque las amistades no las he medido por el aim de su mano, sino por su persona, pero a mis espaldas habian bastantes años de Dod, como para saber como funionaba el tema, y por supuesto, saber manejar el hierro xD. Nunca he buscado tener una jodida copa virtual encima de mi fondo de windows y mi interes se decantaba por aportar a la comunidad todo lo que buenamente estaba en mis manos. De hecho el llevar la BL fue porque dod.es me lo pidio en su dia, al igual que los admins hicieron con la liga del 2007. Pocas veces me he negado a trabajar por la comunidad cuando se me ha pedido.

Con lo cual, al final de todo a uno se le queda un buen sabor de boca al ver como la gente te recuerda con algo de cariño. Y eso es algo que en esta comunidad no lo pueden decir todos.

salu2

snhckr

#48 porque no tengo ni puta idea? pasaron los 3 que te he puesto, y no llevaron nada no? pues ya esta ...

1 respuesta
pNg

#48 que grande el video

Pescatac

Vini, muy buen trabajo indudable, los demas k hablen lo k kieran :D

vinilester

#52 Perdona mi forma de expresarme.

Ese Kon se me habia pasado y pensaba que era una preposicion, y ahora mismo no recuerdo quien era :(

snhckr

charkieN1

ArThoiD

charkie llevó mierda, ahora no jodamos tampoco xD

1 1 respuesta
snhckr

#57 y yo te digo que no llevó y el mismo hizo un video que lo demostro... haber si lo encuentro y te lo linkeo

pd:

2 respuestas
mundaka

#58 no entiendo el video...

no son los mismo frags con el supuesto aimbot y sin el...

que se quiere demostar en ese video?...

por que se puede bindear una tecla para usar el aimbot..

explicame por que no lo entiendo xD

EDIT: despues de verlo mas veces.. xD ¿el video lo hizo el haciendo como que lleva aimbot con comandos?

2
Oyete

Joder, menuda empanada mental.
Es la misma demo pero hay una diferencia, hay unos comandos con el valor cambiado que son los que hacen que se vea lagueado y simule el aimbot.

De todas formas, post del TS, mierdas y tal a Off Topic.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Bayerlien
  • joker-
  • vinilester
  • Oyete
  • Shaft
  • mundaka

Tags