DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

snhckr

en cabernicola deje de leer.

Gude

Tan de cara que hizo falta un tejerazo y unas elecciones de dudoso genero para que salieseis elegidos. Eso no es precisamente ir de cara, ir de cara es decir lo que piensas ateniendote a las consecuencias, no decir lo que piensas y si no se piensa lo que tu montar un tejerazo, y luego unas elecciones no demasiado transparentes.

1 respuesta
Crom1

ajajajjajaajaj probar jugadores? pero si soys to los myr más carl que coño vais a probar? ajajajjajajajajajajajajaaajjajajajajajajjajaja

Me hace gracia el post que dijistes de estamos empezando a conocernos y tal y no estamos al nivel todavia bla bla bla jajajajajajajja diossssssssssssssss.

1 respuesta
Aniikii

Yo no me considero un Myr, que este con ellos en el equipo de la Esl no significa que juegue con ellos habitualmente, también he estado en Osk, elite.eu para ayudarles cuando les falte gente y creo que Jalaji igual, es mas en el ranking ese que han hecho no aparecemos ninguno de los dos en las alineaciones.

Por cierto kalinka también esta.

Oyete

#152
En ningún momento dije lo que pensaba y por no querer ocurrió el tejerazo, simplemente lo dimos y desde un inicio dejanos claras nuestras intenciones. En ningún momento me puse a decir posibles candidatos a entrar al TS para ganar votos y demás tonterías, no, sabía que me caería mierda y puse lo de brujo y rollover, sólo que al final no ha podido ser.

Es gracioso que me lo comentes tú cuando no he sido yo el que ha ido por los TeamSpeak haciendo como que no sabía nada de las intenciones de Crom1 y tal mandando tickets, que ya pasabas de todo y luego resulta que Tsunami se pone .es en amigos y ya se te suben los cojones a la garganta, así mismo casi te da un ataque al ver a gRa en el TS cuando no tuve tiempo a bajarlo a Honorary Member, ea, que sí, que el TS te la suda y te la ha sudad, sí, sigue engañándote a ti mismo.
¿En el momeno en el que nos comentaste la propuesta de hacer un roster conjunto ambas candidaturas no te dejamos claro lo que pensábamos de Crom1 y su "robótica" manera de jugar? Sí, lo hicimos, otra cosa es que luego no le dijeras nada a él pero saberlo lo sabías, así que menos lobos.

#153 ¿Todos de myR? No sé fenómeno, pero yo desde que foldeó dimegio he jugado con myR tres o cuatro partidos oficiales porque no eran seis tíos, nada más, y aniki más de lo mismo, ni un solo pcw. No recuerdo haber jugado con jamás las lights que estamos ahí, y es lo que hemos probado, distintas posiciones y demás. Por cierto, Omega tampoco es de myR.

Es algo que no entenderás cuando lo único que haces cuando "juegas" es ir dando vueltas por el mapa para matar a la gente por detrás, lo normal es que cada uno vaya por un sitio y tal y es lo que estamos mirando ahora. :3

munxito

#149 o.O

Crom1 olvidate del TS viejo... jajaja <3

_RUGBY_

No entiendo como solo hay 5 firmas en la esl de la moza.

1
Gude

No se que soplapollez has intentado insinuar ahi si fui yo el primero que os dije que cromi estaba moviendose para ver si se podia hacer algo en cuanto al tejerazo ese. Te repito lo mismo que le dije a kalinka, yo sabia perfectamente lo que estaba haciendo cromi, lo unico, es que yo no estaba tomando parte en nada, por que a mi lo del tejerazo me habia dejado fuera de combate, me parecia tan triste y tan ridiculas las formas que pasaba del tema.

Respecto a lo de tsunami, fue una pregunta, nada mas, y en cuanto a gara me equivoque, ok, que mas da.

Y mira si sudo del ts, que yo despues de todas las marranadas que habeis hecho hablo con vosotros tan normal, incluso mas que antes que no hablaba contigo de nada y ahora si que comentamos cosas del equipo y tal. Si no sudara, o si yo fuera de otra manera, en mi situacion, te iba a hablar los cojones. Lo que pasa es que aunque sude, no dudes que dire lo que pienso al respecto, aunque eso lleve a dezer a borrarme de amigos y a enfadarse cual nene, o a tripi a decir que yo os he traicionado?¡ wtf.

1 respuesta
Crom1

robotica manera de jugar XDDDDDDDDDDDDDDDD

dios es que cada vez que te leo me aprto el ojete y sería un ir y venir de respuestas. Por mi parte gl con el ts , si os la meten no os quepa duda que me voi a reir 4 pueblos y si ganais pos risas ap vosotros.

Cada uno a lo suyo

1 respuesta
19kanoso39

salta y baila ..!..

Oyete

#159 Sí, te mueves como un bot, te invito a que te liberes y digas todo lo que piensas, a ver si esas respuestas tienen un mínimo de sentido.

¿Te reirás porque nos ganen? Interesante.
¿Crees que en caso de ganar nos provocaría risa? Para nada, en todo caso satisfacción por haber ganado algo juntos y con buen rollo, risa nos ha provocado ver cómo te quedabas a las puertas los dos últimos años, esto sí que era y es divertido. xDDDDDDDD

Suerte el próximo año que ya no habrá oposición.

Crom1

yo seré un bot, pero tu en lan eres la puta risa coparado con inet . : @@@@

Y graciassssssssssss a dios que el proximo año no tendré competencia, n osabes como lo agradeceré ajajajjajaja

Y tu es que no te terminas de enterar no es que me quede a las puertas, el año pasado te repito que si me hubiese gustado lo hubiese sido. Pero yo hago las cosas para hacerlas bien o que la gente reme todos pal mismo lao, sino, no me interesa, es así de facil.

PaKoO0

Que piensa usted Sr.Wilson?:

Oyete

No me quejo de mi actuación en la lan, no hice la risa y encima ganamos. :_
Fue curioso en anzio que casi acabamos con los mismos frags que ping, pero bueno, es lo que tenía tener que ir buscando debajo de las piedras. xd
No veo que destacaras notablemente y de la segunda ni idea que sólo subieron screens de la final.

1 respuesta
TrIp1

#158 era bastante notorio el tono irónico y desinteresado david joder...

#164 madre mía si mato en lan no?

1 respuesta
Gude

me cago en ti ko!

Oyete

#165 Eras bastísimo galán.

1
TrIp1

pero vamos a ver, un tío con este skill antes o después tenía que ser capitán del TS

1 respuesta
Gude

HIJO DE PUTA EL DEZER como se suelta! como el gran rugby aka renton aka "la elite de españa" diria....vamos dezer sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se menea como una palmera, dale dale dale...mas o menos, esta letra en boca y voz de renton gana en skill.

<3 dzr

1 1 respuesta
joker-

jajaja, el yugo se marco la mejor musica tambien. xD

Judas

¿ Este post va de recordar batallitas ?

ManSa

De eso y de intentar marcar paquete

Bayerlien

#168 xDDDDDDDDDDD no habia visto eso nunca xDD q grande dezer ai a lo carton xDD, x cierto q cancion es?, no podia ser otro el q lo iciera q yugo xDD

_RUGBY_

#169 En la próxima Lan te la cantaré sólo para ti xd

Gude

al oido?¡?¡ :*

munxito

solo digo 1 cosa :


DEMASIADO ARTISTICO @ lan 2º gg all =)

jajaja ark1 <3

1 1 respuesta
PoLoWsKy

jalaji haber si pones la screen vs Mercadona xDDDDDDDDDDDD ke no se porke me da ke 3 de vosotros salis dominados por mi o por lo menos tu :D <3333

dzr

#176 No quedo wt 2? se me olvida todo :s

1 respuesta
munxito

#178 en zaragoza no.. jugamos nosotros vs ustedes la final sherman y no se cual mas..

en madrid si quedo segundo y nosotros que eramos mystic 3º o 4º sino me ekivoco

Judas

Esa debio ser la que ganamos por un minipunto en semis creo recordar.

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • Pescatac
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags