DoD: Primera zP Open Cup 2011 Anunciada

Shaft

Si nos ponemos así deberían jugar los que fueron más grandes que nosotros, st/AuR/np.

Pescatac

el partido contra myxtix desafortunadamente lo perdieron por mi culpa, vamos jugaron con uno menos todo el partido, llevaba un mes sin jugar por k me hizo crash el pc y jugue recien bajado steam sin cfg, sin adecuar la sensi e iba mas perdido que el shaft en una fiesta rave, pero weno sigue criticando k alomejor luego te meten un full a lo bunny fresko y ya ta.

snhckr

vamos a parar de discutir ya, que cansa...parecemos unos jodidos crios

19kanoso39

jajajaj el shaft en una raveeeeeeee!!! vamonossssssssssss!!!! jajajajajjajajajajajaj

Shaft

kanoso es un drogadicto, con ese no voy a ningun laooooooo xDDDD

4 comentarios moderados
dzr

#249 Veo que me sales en avisos. ¿ Algo que decir ?

1 respuesta
Shaft

#250

No, sino que yo también tenia avisos tuyos, no sabía si te habrías confundido de bocadillo.

3 respuestas
joker-

go to

dzr

#251 Yo no me voy a poner a tu altura a insultarte por aqui y mas cuando decis tonterias de que estoy gordo y chorradas varias. Con 1.81 y 74 kilos no estoy para nada gordo, asi que si quieres que alguien te conteste o insulte para seguir con tus post baratos, no soy el indicado, buscate a otro.

Si fuera alguien que me contestara algo con sentido...

joker-

a mi a mi a miiii!!!

Oyete

Ya estoy de vuelta, espero que no se te haya hecho muy larga la espera Shaft.
Si sigues los enlaces y miras los aequitas verás que sí que estaba Oni Ds en uno de los partidos, y, tal y como dije, hace años estaban activos, con un teamplay muy basto y encima tenían gente mejor. LmS es la puta mierda, lo tuvieron que fichar porque se fueron los otros, no como ahora que son algunos de hace tiempo que no juegan una mierda y los sobreestimas por el hecho de llevar ese tag, serás cono.

Y sí, afirmo rotundamente que tanto csm/dimegio como hR han sido siempre mejores que ellos, nada más que decir.
Y no, el motivo de la mg fue puro aburrimiento, anda que no le culpé a dezer por apuntarnos a competiciones así, ni te lo imaginas. xDDD
Por cierto, ese partido empatamos por jugar un mapa que ni habíamos visto, sin sniper (Siento bastante importante en medio) y porque jugaba WvR, quitándole a él todos la puta mierda.
En harrington que era un mapa de los que se juega fue bonito. xD

Un saludo majo.

2 respuestas
BruJo

Yo también estoy de vuelta.

snhckr

#255 mystix2 (o mysTix ahora) nunca nos han ganado a dize/hR ni a dimegio/csm ni a nmR cuando yo estaba con ellos en un oficial ;S y no es ir de sobrado es decir la verdad...

PoLoWsKy

#255 nah jalaji no te molestes si saltara como siempre con una de sus paridas a modo de comnt y seguira dandole al F5 tan trankilo... es raro ke no haya posteado todabia, vamos a darle un aviso #251

1 respuesta
BruJo

Voy a unirme a la iniciativa de dar avisos a Shaft para que tenga un careo con Jalaji.

#251

Pescatac

todos la puta mierda, pero el full, kitando a un perry con mg me lo meti yo y vamos k gustazo matar a la "mejor light de españa(pura basura)" proneado con mg defendiendo el resultado contra un clan k daba pena! luego me encuentro al dzr detras de una caja palazo y dominating, tendre k subir los videos para k se rian un rato. Y polo como admin, deberias ser imparcial, no entrar al trapo y callarte la boca k cada vez k la abres es para cagarla o para xupar algo.

2 2 respuestas
el_matador

En #258 tenemos al nuevo joker escribiendo en mv.

2 respuestas
PoLoWsKy

#260 haber peskatac soy imparcial solo que con shaft llevo una relacion distinta donde nos metemos mierda mutua ni defiendo a jalaji, si a mi este enfrentamiento no me meto porke no e estado en ninguno de los dos clanes y ademas me la sopla basto el tema.Solo meto mierda a shaft porke lo hacemos mutuamente, no como culos ni na por el estilo, solo me gusta enzarzarme de buen rollo con shaft nada mas :).

#261 nah solo meto mierda cuando me aburro de estudiar :)

Crom1

joder jalaji cada vez que hablas pareces que seas el puto uber crack jugando a esto ajjajajajjaja

1 respuesta
joker-

#261 pero te gusto :$

bss cnt tkm

dzr

#260 Tengo la sensacion de que para creerte mejor tienes que hablar mal de alguien siempre. Deja de nombrarme y no me seas pesado, no me aguantas igual que yo a ti tampoco, dejalo ya y cada uno por su lado. Nose que ganas poniendo cosas sobre mi siempre.

dervil

si que os tienen que pitar los oidos majos

_RUGBY_

No he podido encontrar mejor descripción.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Shaft
  • Oyete
  • Pescatac
  • joker-
  • snhckr
  • munxito
  • Gude

Tags