DoD: Problema con el CD v4.24.0

Astarod

Tengo la CFG default, es mas la he borrado y para que el DoD la cree sola y aun asi me da un Error Code [54].

No se que ostias pasa con el CD, pero si alguno más le pasa y sabe como solucionarlo, porfavor que lo postee.

Gracias.

visent666

kitate los chetos peazo maricon :D

no en serio a mi tambien me pasa solo k me hecha pero no me sale nada de [54]

F0LKEN

Anoche en un entreno nos paso lo del error 54 a varios, quitaron el CD del server y listo. Yo creo que la version del sever era la antigua y por eso daba problemas, pero es un suponer.

BaLiTa

a mi tb me pasa me exa a los 20 segundos puto CD dios alguien que sepa q hacer!

H

el BaliTa ese de arriba es colosal

C

Solo se ha actualizado el cliente, el servidor sigue siendo la misma versión 4.21, cuando ocurre el code [54] lo mejor es bajar la versión nueva completa e instalarla.

Morkar

A mi lo que me jode esq voy diciendo por la vida que soy defaulero y me dice el cd este que mis archivos estan tocados o no se que ostias.

PD: solo tengo la cb config de la puntuacion de los mapas :S

erik

Intentado bajarme la ultima version (http://www.unitedadmins.com/cdeath-dl.php) lo tienen deshabilitado :\

BruJo

Es un fallo del CD cliente, en los foros de united admins ya lo avisan que estan trabajando para sacar una nueva version para corregir este error.

Solo nos queda esperar :D

LUiNcHiN

Pues nada, a jugar sin CD, que remedio, pq a mi tb me pasa.

-rabocop-

pos yo he jugao ahora por la noche con la version nueva y nada, sin fallo

BruJo

Acaban de sacar la nueva version 4.24.1 que corrige el fallo del Code[54] asi que ya sabeis a descargalo!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • -rabocop-
  • LUiNcHiN
  • erik
  • BaLiTa
  • F0LKEN
  • visent666

Tags