DoD: Problema dod source

periii

hola gente tengo el windows 7 instalado y tengo R 15 MB el problema viene cuando abro el ts3 y entro en alguna partida del dod source y se me peta internet y se me cae el ts3 es decir me da como cortes de que debe ser?.Ya han venido los tecnicos unas veces a mi casa y me dicen k la conexion esta bien y me an cambiado el aparato y tal tengo un modem scientific-atlatinc y no se que acer

VaRiS

Puede ser una tontería pero a mi me pasaba lo mismo con el ts3 y lo abría como administrador y así me iba.

Lo de que se te caiga inet...ya nosé xD

Suerte

periii

thanx varis pero puede ser de alguna actualizacion de los drivers de la grafica

periii

Bueno ya está solucionado este caso que me a pasado a mi tambien puede pasar con los routeres de ONO en el mediterraneo weno la solucion fue que el router propio de R o de ONO (k son identicos) tiene una opcion de firewall k ace k restringir los paquetes de ciertos programas solo ay k desactivar esta opción reiniciar y ya está.

Sugiero k lo pongan en FAQ si puede ser y aora kal si eres tan mamable podrias cerrar el thread.

ManSa

ah pues a mi me pasa lo mismo, miraré a ver ;)

gracias!

periii

mansa tienes k mirar creo yo en las opciones del router

abres el explorer y pones

192.168.0.1

y entras al router y tal buscas esa opcion y tal en el firewall reinicias el router si ace falta y ya esta ok?

Usuarios habituales

  • periii
  • ManSa
  • VaRiS

Tags