#1 13 sep 10, 03:15
problemas con los mapas
hola!! cuando me conecto al sevidor, me salta este mensaje en casi todos los mapas, por ej: "your map [maps/dod-munle-bl bsp] differs frp, the serverŽs". primero eran algunos, pero ahora son casi todos. espero que me puedan ayudar, GRACIAS
- kalinka-
- Moderador

#3 13 sep 10, 18:49
ya elimine el ClientRegistry.blob, y ahora me salta este error could not connect to server, ni siquiera llega a cargar el mapa...
disculpa mi ignorancia, pero solo hace 3 meses que juego, y estaba bueno, no me saltaba ningun error, hasta que cambie mi placa madre pentium 4 por una dual core, y desde ahi no he podido jugar bien.
disculpa mi ignorancia, pero solo hace 3 meses que juego, y estaba bueno, no me saltaba ningun error, hasta que cambie mi placa madre pentium 4 por una dual core, y desde ahi no he podido jugar bien.
- kalinka-
- Moderador

#4 13 sep 10, 20:54
No tiene nada que ver con la placa. El primer error que has dado se suele solucionar eliminando el clientregistry, pero ese segundo es que directamente no se ha podido conectar al servidor. Asegurate de que el firewall permite el acceso al DoDS.
Como ultimo recurso prueba a comprobar la cache del juego. Steam > Biblioteca > DoDS (boton derecho) > Propiedades > Comprobar o verificar la cache del juego. Eso buscara archivos que puede que no se hayan actualizado, pero no creo que ayude con lo de "no se puede conectar al servidor".
Como ultimo recurso prueba a comprobar la cache del juego. Steam > Biblioteca > DoDS (boton derecho) > Propiedades > Comprobar o verificar la cache del juego. Eso buscara archivos que puede que no se hayan actualizado, pero no creo que ayude con lo de "no se puede conectar al servidor".
#5 14 sep 10, 16:07
también puedes poner: downloadfilter 1
y lo descarga solo del servidor donde quieras entrar.
y lo descarga solo del servidor donde quieras entrar.
Favoritos
0