martin_pozas

#1 13 sep 10, 03:15
#1 13 sep 10, 03:15

problemas con los mapas

hola!! cuando me conecto al sevidor, me salta este mensaje en casi todos los mapas, por ej: "your map [maps/dod-munle-bl bsp] differs frp, the serverŽs". primero eran algunos, pero ahora son casi todos. espero que me puedan ayudar, GRACIAS

kalinka-
Moderador
kalinka-
Moderador
#2 13 sep 10, 03:56
#2 13 sep 10, 03:56
#1 Eso significa ni mas y menos que tu mapa difiere del que hay en el servidor. Puede ser que el DoD no te haya actualizado correctamente. Prueba a eliminar el clientregistryblob (busqueda por Windows, solo hay uno).

martin_pozas

#3 13 sep 10, 18:49
#3 13 sep 10, 18:49
ya elimine el ClientRegistry.blob, y ahora me salta este error could not connect to server, ni siquiera llega a cargar el mapa...
disculpa mi ignorancia, pero solo hace 3 meses que juego, y estaba bueno, no me saltaba ningun error, hasta que cambie mi placa madre pentium 4 por una dual core, y desde ahi no he podido jugar bien.

kalinka-
Moderador
kalinka-
Moderador
#4 13 sep 10, 20:54
#4 13 sep 10, 20:54
No tiene nada que ver con la placa. El primer error que has dado se suele solucionar eliminando el clientregistry, pero ese segundo es que directamente no se ha podido conectar al servidor. Asegurate de que el firewall permite el acceso al DoDS.

Como ultimo recurso prueba a comprobar la cache del juego. Steam > Biblioteca > DoDS (boton derecho) > Propiedades > Comprobar o verificar la cache del juego. Eso buscara archivos que puede que no se hayan actualizado, pero no creo que ayude con lo de "no se puede conectar al servidor".

visent666

#5 14 sep 10, 16:07
#5 14 sep 10, 16:07
también puedes poner: downloadfilter 1

y lo descarga solo del servidor donde quieras entrar.
Favoritos
0

Regístrate y participa

La única comunidad de internet que no discrimina a las lechuzas.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x