DoD: Una proposición para una lan en Madrid

TrIp1

#478 joder pues vaya noticia me das... ibamos a hablar tanto visent como yo esta tarde con vosotros ... o mañana.

Bueno bueno ya veremos, de todas formas payu el año pasado fueron las mismas fechas y yo te vi alli asi k... no nos puedes fallar este :D

WEra

#480 a ver si me contestas sobre el ordenador que he posteado en el foro de hardware :D

mucha suerte con la lan, parece que este año se hara con mas nivel

gRa-

#472 Nice :D

miLo_

#481 es que la feria de sevilla depende de semana santa, siempre es dos semanas despues, asi que siempre andamos en ascuas y nerviosas para saber cuando preparar nuestros trajes de flamenca ^^

soR-

foto vestidas de flamenca o fake! xD

striDeRr

+1

D

se busca team parala lan

sonik ;D

PucK

pues la verdad es k molaría ir a jugar la lan...

visent666

#488 pues hasta el 1 de mayo te lo puedes pensar tranquilamente.

Aparte de que me imagino que se harán grupos de mixes para jugar, en definitiva que todo el mundo jugara y nadie se quedara por ahi solo sin clan, de eso no os preocupeis por que el año pasado se hizo asi y este año tambien y si tengo que meter a algun descarriado en mi clan lo hare.

Magikarp

#489 ese kancervero fresco

solana

por ejemplo jjaa

animaos todosss

S

Alguien me puede decir cuando se abre el plazo de inscripcion y donde se manda el dinero o se compra la entrada???Soy de sevilla tenerlo en cuenta de que vivo lejos xDD

visent666

#492 cuando esté todo listo, aun es pronto y tenemos que realizar muchas cosas antes de poner el una cuenta bancaria, como por ejemplo:

las normas, la web, un mensaje informativo para todas las paginas de todos los clanes de españa y extranjero y ya por último la cuenta bancaria, que en enviar el dinero no se tarda nada.

Ya os pondremos las fechas en las que estará abierto el plazo y en las que se cerrará.

Pepper

Soys grandes! esperemos juntarnos muchos frikis^. Kadog voy reservando ya el loft o q? :D

gRa-

Callate , que sino os lo roban ... Ya pasó un año :O ? 2meses y mucho quedan aun ...

rolli

esos (;

lebanner

grande tripi!

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags