DoD: ¿Puede considerarse como cheto?

C

lo retiro, no he preguntado nada

scout_

Hacia tiempo q no escuchaba como alguien hablaba del ping . Respondiendo a tu pregunta solo tengo q decir: Nunca es estraño si a los 10 q matas son mancos.

Menos tabulear para ver el ping y mas jugar.

Camarete

hombre no es lo mismo jugar en un publico con 140 de ping q un partido "entrenamiento , oficial" igual de 10 balas nos sueltas muchas xDDDD

pd:soy cheto , llevo 30 de pin x muchos server xDD
pd2: luka es mas cheto un server le daba -10 xDDDDDDDD

and

craker pues si, consideralo como cheto y muuuuu sospechoso

winters_101

Estoy con #2, y con #3. Tu #4 lo siento.... no tiengo amor para ti :( .

Yo he visto a un tio que con 3oo de pin hacerse isi a un servidor de españoles en flash...... encima duerme a mi lado y se tira unos pedos q joder....el pOLus!.

Helcaraxe

Qué tiempos aquellos masacrando con 56k...

XyR10N

yo no me siento mal jugando con 130 de ping , y suelo matar bastante, todo es acostumbrarse.

TrAsGu

Helca y cuando jugabas con los 56kb y le daban venadas al modem de 2000 de ping y en vez de axis veias a Gordons Freeman del HL con kars y STGs? ajjaja eso si que era de chetos :D

-rabocop-

soy yo el unico que no ha entendido de a #1? estas diciendo q un tio con 140 de ping es, o piensas q es cheto pq mata?

Morkar

Oo ?¿

scout_

#9 creo q es eso lo q da a entender.
Yo no se q es peor q un tio con 140 de ping le llames cheto porke mata o q consideres q hace adrede lo de tener 140 de ping.

LUiNcHiN

#4 Esta mañana antes de venir al curro me metí en un server inglés y debían ser mancos y además cojos, pq me cepillaba al equipo entero , yo con 150 de ping y muchos de ellos con ping 20. Y yo no es que sea una maravilla, así que dependerá de cómo sean los demás.

Nm

solomatoporelping

visent666

hay veces k tener el pin tan alto es bueno por k ninguno te da por kte ve a tirones

bakanly

#1 lo siento ;)

KaSe

no se si reirme porke es una broma o ke hacer..
dios, de santander tenias ke ser xD

T3rm1n4t0r

pos yo la verdad es k hecho muchisimo de menos mis tiempos 56ks y si terminar 50 - 10 un tipo k va con 140 de ping, tonces si uvieses sido el tu el amo d los servers mabrias banneado de todos x k yo jugava con 300 d ping y.... asi digamos 100 - 5 en avalanche :P

k tiene k ver el ping con el HL/dod, joder k pongas esto en un post del Q3 o del UT lo entenderia pero al dod??
tu con 300 d ping apuntas, disparas, y si la bala se cruza en su cabeza, pues pasados esos 300ms arriva sale k las matado y . si fallas pos te escondes en la eskina y cuando dices ya estoy a salvo luego mueres xDD <<< esto si jode de verdad

deja en paz a los highpingers k ellos no tienen la culpa de k aya mancos con cable/adsl

K4ch4s

POlus si que es cheto. Armas toxicas y todo ^^

Cabo85

56k xDDDDDDDDDD

m_enanos

mmm te suena un tal nuker de u! ? pues ese tipet a jugado los dos ultimos partidos creo q de la CDODL con un pin de 150 ! :o y no veas como calzaba el coleguita ... y no jugaba cntra mancos te lo aseguro ... pues eso q aunke el pin tiene muxisimo q ver, tambien el aim es importante ^^

Odinix

Asin q no hay escusa q valga :D

Odinix

Pero tio lee, te lo han dixo q el pin influye si tienes 400 y si te sube y te baja como pasa con las cam, q lo unico q tienes de retraso a al ver el nota q si tu disparas donde estaba y los matas, xq eso aveces algunos dicen q los matan detras de la pared y es x el ping.

y eso de q cuando uno tiene muxo ping tiene los y choke..... no se yo....

scout_

mañana mismo llamo a timofonica y les digo q me descambien la ADSL por mis antiguos 56ks.

Lo q hay q escuchar....

B

todo puede ser.
¿Quien no ha entrado en un server guiri con 120-180 ping y cargarse a los guiris como moscas?

-Rommel-

Os podria hablar de mi ping... mis cambios de 50 a 500 por la puta cara de Timofonica, etc ;) Incluso he matado con ping altito con sniper .... es cuestion de disparar un metro por delante del fulano, o quiza dos, depende :D

Carranco

chetos todos! todos chetos!!

Usuarios habituales

Tags