DoD: Qué tiempos aquellos.....

vinilester

Y porque la mili ya no existe, si no iba a ser una risa ver a mas de uno echar su primera y ultima nade al suelo para cebarla.

PeJKaaa

o pedir pcw a los de otro batallon no?

_CoBr4_

no mejor pedir ff

angelorz

La cuestión sería cómo hacer el respawn... hmm

vinilester

#124 Yo si que hice buenos respawn. Siempre aparecia en un garita o en el cuerpo de guardia xD

angelorz

O_O

Al leer por arriba lo de FF me ha venido a la mente que cuando los colegas practicamos airsoft lo mejor es ver a la peña que está "muerta" bailando al son de los bolazos de fuego cruzado mientras gritan "QUE ESTOY MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!" xDDDD

B

#125 Mejor que no exista la mili sino estaria en el calabozo,como mis ultimos dias en la marina....que gentuza.

vinilester

#127 jajajajajajajajajajjaja, Y te encerraron por bueno xDDDDDDDDDDDDDDD

Mi unico arresto fue joderme un permiso. :D

B

#128 Como me conoces :D

zErOx

Pensaba que me encontraria con un thread contando las maravillosas cosas que tenias que hacer antaño por ejemplo usar las vendas cuando estabas herido y sangrabas sniff sniff

visent666

¿por qué hay tan poco movimiento en estos foros?

¿es qué hay más movimiento en otros foros de dod?

joker-

hay movimiento en el dod? esa es la gran pregunta, mas de uno te lo respondera.

snhckr

#131 solo conozco de foro zP, desde que llevo jugando...

B

#133 Ya sera para menos....ratilla :P

1 mes después
eKOrz

forfeit en lan

_VaSiLi_

#92 Yo andaba por ahi en la 1.3 :'(

petzao

va... se hecha de menos muchos ekipos wenecillos por ahi.
Mas de uno metiamos mucha cera.
El señor pacowar por ejemplo metia mucho ruido como gritaba el mamon por el ventrilo no dejaba jugar cuando lo mataban.
Luego el hoyoxa que era muy picao tmb hemos hechao muchos wenos ratos al dod pero ahora no se ve a nadie por ningun server.
Cosas como esas ya uno las exa de menos
Saludos perryas.

1 respuesta
SheilockS
hoyoxAAA

#137

pero lo pasabamos bien eh? Un abrazo tio!

mundaka

Con lo bonito que es este juego, que pena que acave de esta manera.

Muchos clanes que tienen server publico, son solo eso, publiqueros. No se meten en ninguna competicion... tampoco es que haya muchas xD pero por lo menos las que haya

Yo ya jugaria, pero mi pc se me jodio y ahora juego con un portatil y con wifi del vecino :S... y lo que juego es a los zombies en el css xD

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • vinilester
  • angelorz
  • jquintero
  • blackito
  • Judas
  • Shaft

Tags