DoD: Quedada DoDera en Alicante 2º Parte

alblanesjr

Bueno peña pues he pensado, que ahora a principio de mes, podriamos hacer otra quedada en Alicante para que la gente que no fue, pues pueda ir.

Dia: Sábado 20

GENTE:
-unK-
Panzer------>alblanesjr
Ertony
Voyapecho
EvaN
ushi???

-unK-

no puede ser el 13?

alblanesjr

buff!!! es que ese sábado lo tengo pillao con una cena con los padres de la parienta.

B

yo voy siempre que vaya Voya,mi angel protector.Y bueno tambien me gustaria hablar con Vindicator y me contara todas sus paranollas en persona.

EvaN

Yo tengo todo el mes libreeeeee. He tenido envidia de ertony y tb me quedo en el paro un par de mesecitos xD
DoD poco, pero birras muchas caeran.

-unK-

x mi vale.. pero moveros.. :P

ushi

el dia 12 creo q libro pero... podriais hacer comida en vez de cena?? que una el sabado tiene currele xDDD

-unK-

eso ta ma xungo.

alblanesjr

El 12 podeis todos????

Indy

Yo no se mis turnos, pero si puedo voy y si no, también XD.
A la primera quedada faltaron muchos grandes del dod a ver si esta no fallais traidoreeees ;)

-unK-

jaja voya pero estuvistes tu, cartman y yo xDD que mas se puede pedir. orgia desconsiderada. :)

-unK-

ups mierda. el viernes 12 yo no puedo estoy trabajando de noche...

alblanesjr

Pues dejamos la quedada para el viernes 19 o domingo 20 vale???

Indy

Pff yo el 12 libraba y el 13 entraba de tarde.
Bueno, id poniendo lista de confirmados... y posibles fechas. (A ver esos VTE!!!)

-unK-

el viernes 19 como el sabado 20 si que puedo.. :) gracias.

Indy

Sea el día que sea, el viernes 12 quedaremos Ertony y yo para ver VFŽs, comer en el panŽs y echarnos unos tiros en el panoramix el que quiera apuntarse a la comida-cafetada-viciada que se ponga in contact con nosotros (mejor conmigo porque el pequeñín habla menos por msn que el muñeco de michelín, eso sí, el botón de los zumbiditos sabe donde está ;))

alblanesjr

Ostia Voya pos yo me apuntaria a eso jajaja

Actualizada lista xD

Propongo Cena y luego BAR, asi tambien se vienen los SCE de alicante(Darmagon,Scumm,Angel etc....)

-unK-

iee al final el viernes 12 ese si que puedo. han cambiado los turnos.. x mi si quereis hacemos 2 quedadas xDD :P

Josepe

IO el sabad0 zi el viernes... nuze

ushi

yo sigo pudiendo solo pa comer :( q el sabado curro tol jodio dia :(

shortyStyle

haber si algun día hay alguna de barcelona y cercanías :]

Pescatac

Yo estoy en duda si se pasa el kancer a lo mejor me acerco yo tb un saludo

Jalash

#21 será "a ver"

Alicante no está tan lejos de Barna, bueno algo si, pero no tan lejos como Asturias x-\

ushi

kancer kancer te pasas tb a por mi??? xD

KanCerVer0

Pues como no te lleve a borrikito no se como voy a ir a por ti XDD

Mi moto ta convaleciente :S

Pescatac

no digo k me lleves kancer por k kiero ir tb con un amigo solo k no conozco a casi ninguno pero me apetece ir xD iremos o en coche o en bus

B

Es que el post no esta bien puesto,hay gente que va el 12 y otra el 20,yo voy los 2 dias.

-unK-

yo tb voy a las 2... :P

alblanesjr

A ver el dia 20 es la QUEDADA!!!

-unK-

ok. y el 12 quienes quedamos?

Usuarios habituales

Tags