DoD: quien es el mejor sniper de DOD en espaÑa ?

KoRS4KoV

yo los recuerdo òó

BruJo

yo ahora mismo me estoy acordando de la madre de korsakov y su gran boca junto con su lengua UmMmMMmmm que bien lo hace!!

-Kaiser-

En un duelo a snipers que se acaba de disputar en la catedral del dod, el Cibermania, en una lan, McVeigh, integrante del clan CBM ha ganado a Lukather, de NP, con una holgada diferencia ( 20-8 ).
Esto, según la gran importancia que algunos meizones dan a los duelos 1 vs 1, demuestra que la mejor sniper es McVeigh.

aj0asj0ajs0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj

L

confirmo lo que dice mi compañero kaiser, me ha dado por el culo :D

McVeigh

Rectifico a mi compañero y amigo Kaiser, le he ganado (20-8) eso si es verdad pero no significa q sea el mejor ni muchisimos menos, solamente que soy mejor q luka, cuyos chetos no silvieron para nada pues fue una lan. Bueno os dejo que se va a disputar en Cibermania los siguientes duelos determinantes: Kaiser vs luka y Ferreo vs luka

juasjuasjuasjausjuasjuas

L

en el partido recien terminado entre kaiser de cbm y luka de np el resultado ha sido de 13 20 a mi favor JODETE a0sj0ajs0j0s

-Kaiser-

Bueno, está visto que Luka es mejor que yo cuando juego con el monitor apagado y la sensibilidad del ratón invertida, además el ping fue decisivo, el tenía 0 y yo 7 :/ Pero pese a esto reconozco la victoria de mi compañero Lukather

aj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asja0js muérete cabrón! aj0sasj0asj0asjs0ajsa0saj

Crom1

brujo , kien ere? mm si me acuerdo lo pongo

BruJo

soy tu padre

Crom1

papaaaaaaaaaaaaaaa :D oich con barbita , k reketeguapo es mi papi ; pos estamos a viernes asi k ve soltando el dinero del finde cabron jaojijaijajiiaiaijija

KoRS4KoV

brujo chupamela hdp !

N4n0_

sin duda es morfeo asta q se dmuestre lo contrario

Q

por lo que yo e visto el mejor es morfeo seguido de kiko sin duda alguna

zelgadis

este es un tema "escabroso", por asi decirlo, yo creo que todos los antes comentados (vladimir, morfeo...) son la reostia y ya esta. no se puede decir "este es mejor o peor que tal" porque es imposible. Para eso existen las estadisticas (que las odio)

Vince

Bueno, cuando empeze a leer este post jamas pense que diria esto pero... :D . Para mi los mejores snipers que han jugado en españa han sido, LUAR, Morfeo, VeGeTa, DragonReborn, Raul( ahora Ir0n.be, que finalmente dejo SGC y pase a ser el sniper yo ) y seguramente alguno que me salto, pero todo esto fue en verano, ahora hay demasiado pichon suelto. Estos que he dicho los he conocido bien en partidos y son de gran nivel! ;) un saludo a todos

S

vladimir powah!!

Atoll

comunidad dod.es powah!

PD: Cada día me dais más asco.

Lobillo

La verdad q el Vladimir es bastante weno, yo e visto algunos por ai pero la verdad a qien pondria en segundo lugar es al Blaky de los DKS, DKS | Blaky, creo q con un poco de entrenamiento mas podra ser muy buen sniper ;)

25 días después
Huk

y kien cojones no ha nombrado a el tato? ijosdeputatodos

SgtOpio

eso de echar 1 vs 1 en el dod que divertido, el que mate al otro por 1ª vez gana ya, porque tiene ganada la posicion etc....

por dios....

Spanien

Zoser,pq tiene aim y siempre esta donde se le necesita,habra mejores seguramente pero yo me quede con este por esos dos motivos.

G

El mejor sniper de todo el planeta es el abuelo de musambani armado con una scopetilla de plomo tactica, y a CALLAR¡¡

Sh4d3

q lokura

iblis

morfeo powa !!!!!!!!! sin duda morfeo es el mejor sniper ke hay ahora en el mundillo del DoD

Kenderr

Para que reabren post antiguos?

beLtza

el mejor sniper soy yo

MILLER

claramente

Miembrillo

Post antiguo reabierto por nosequien.... ¬¬

Topic cerrado ... por el poder de greiscull

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Sh4d3
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • -Kaiser-
  • lukather
  • Buenri

Tags