DoD: Radio en el dod ¿Returns?

B

Llegas tarde Kancervero, Toolbar de RadioDodFm

http://DoDFM.OurToolbar.com/

Los de los plugin en los server,inaccesible,ya que los server no son nuestros como ostias le vamos a poner un plugin a un server aleman pa 1 sola restramision.

KanCerVer0

Ahi te he visto rapido hijo del viento!!

Lo del plugin a ver a ver paso a paso. No estoy seguro de como va, pero voy a aventurarme a lo que se podria hacer.

El plugin, esta metido en el server 24/7,supongo ke tendra por algun lado metido la ip de la radio correspondiente, y solo escuchan la radio los que pongan el comando !radio y seleccionen el volumen. En los que yo he estado, ponian musica, y por el say, van apareciendo mensajes a cada rato de lo que se esta retransmitiendo, de la misma manera se podria poner cuando se va a radiar un partido.

La cosa seria: Enterarse como funciona exactamente ese plugin, modificarlo con los datos de dodfm, y hablar con nuestros amigos los capitanes publiqueros, para que lo instalen en sus servidores. Mandando a alguien diplomatico, se lo ponen fijo, les encanta llenarlos de soniditos, paracaidas, bombas falsas, y cuanto mas chorradillas mejor.

Pero primero alguien ke entienda del tema plugins ke lo mire, y confirme

Llevemos el dod a los doderos!

Pd.: me bajo la toolbar ya

P

#301

La ToolBar llevo haciendola un ratillo nada mas, y voy poco a poco modificandola. Por ello vereis que cambia la radio poco a poco.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencia ;)

P

ir actualizandola de vez en cuando aqui ->

0megA3

ya e podido escuchar la retransmision de ayer, me a gustado bastante la pareja de rommel y metal, te hacen el partido muy ameno y rigo tiene muy buen tono de voz, felicidades xq habeis empezado de pm ;)

arkimen

para firefox o chrome no vale?

P

para crome no vale.

Vale para Safari, IE y Firefox

PoLoWsKy

firefox si se puede ke yo me la e bajado y funciona perfectamente nice job pablo ^^

ArThoiD

Y para Opera funciona? :/

Estuve escuchandoos un ratito y la verdad es que era entretenido. Se nota que falta algo de experiencia pero bueno, es normal.

Ánimo y pa'lante!

arkimen

Por favor, no pongais mas esta cancion de que es la vida o como se diga lo k dice la cancion menuda mierda de tema.....eso es hardcore o que cojones es esa mierda?

KanCerVer0

He estado investigando un poco el tema del plugin para los servers, y creo ke seria factible. He visto un par de paginas, y parece bastante facil.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=58850&highlight=radio

Alguien con server de pastel interesado en probarlo?

snhckr

puedo preguntar a fumaos, es el server top1 españa en afluencia de gente.

_RUGBY_

en Fumaos está media comunidad baneada , ponerlo en otro sitio no jodaís xd

Shana

en los cassuals, tambien entra mucha gente , y cuando volvamos los pum pum tambien, claro, y tambien en los delta, ultimamente se llena.

M

los delta son la polla si se lo pides te cambian 6 veces de mapa en menos de 2 minutos

snhckr

#313 si pero la media comunidad k esta baneada se pasea bastante por MV xD

munxito

programacion para hoy? xd

ManSa

#315 jajajajjaja eso si que es buena gente eh xD

ArThoiD

Creo que he conseguido la colaboración de SovietS, a ver si pueden probar el plugin y conseguir hacerlo funcionar.

Gracias tios :)

TaNGaRuSTy

f0ld vs dli hoy pa la mierda de premier alas 21:00

la tv es connect 213.108.31.86:27020, x si alguno kiere hacer algo bsts :D

sorry x ponerlo tan tarde pero esk a surgido hoy xD

_Payu-K

Para los que aún tengais instalada la barra de RB, le he puesto la dirección de la DoDFM para que se pueda escuchar desde ahí también.

Ertony, acuérdate lo que te puse antes sobre la página para las retransmisiones grabadas. Se pueden escuchar sin descargarlas y también da enlace directo.

P

#304

ME HE CONFUNDIDO

para ver las modificaciones que he echo a la barra, teneis que ir a la izquierda del todo, donde esta el logotipo, vereis k hay una flechita , abris el desplegable y le dais a "Recargar Barra" ;)

Esta ya casi finiquitada ^^

http://DoDFM.OurToolbar.com/

DarKKey

Buenas tardes a tod@s :-).

Llevo mucho tiempo fuera del DoD, asi que para quien no me conozca, fuy el subdirector de RadioBehind.

Veamos:

  • Ertony como siempre liandola aunque sea para bien XD, muchos animos con el proyecto y ojalá salga bién.

  • #50:
    En RadioBehind teniamos puesta música a cualquier hora del día y no hubo problemas de copyright, no creo que eso haya cambiado.

  • Financiación: La mejor opción es tener un sponsor que pague o hostee la radio. Si el proyecto es serio seguro que a alguna empresa de hosting/servers de dod le interesa.

  • Retransmisiones: Para aclarar, generalmente había un locutor principal que narrava lo que iva sucediendo, y 1 o 2 comentaristas que apoyaban con otros datos de interes. Eso en cuanto a lo que se oia, porque habia mas gente trabajando detrás :).
    Usábamos Ventrilo.

Llego tarde, pero nadie me había avisado jaja. Me he enterado de la nueva radio hace un rato por Payu.

Mucha suerte y ya me direis si os puedo ayudar en algo :).

Un saludo.

envidia

una idea desde la mas humilde ignorancia..

No se podria utilizar la web de dodfm como web oficial del dod en España? como se quiso hacer en su dia con dod.es? ya que la iniciativa a empezado, ponerle un foro a la web y publicar noticias del panorama nacional de dod junto con las retransmisiones o algo asi... seria cmo trasaladar MV a esa pagina...

Judas

Cuidado Ertony que un dia de estos tienes a un inspector de la SGAE llamandote a la puerta de tu casa :) . No creo que la sgae le interese y además si no hay denuncia de por medio no se van a enterar puedes estar tanquilo ertony. :)

kalinka-

#323 Problemas de copyright los hay, creeme, pero judas tiene razon al decir que lo mas seguro es que no se den cuenta. Sin embargo, creo que ertony va a poner algo ahora despues sobre este asunto.

En cualquier caso, para todo aquel que quiera informarse un poquito sobre el tema de copias privadas y todo el rollo:

http://copiaestelibro.bandaancha.st/la_ley_y_las_redes_p2p.html

ShantyTown

#325 Ya ya, no se van a enterar pero por algo a ti te llaman Judas... :D

B

el foro del dod en España,siempre sera MV,por lo que no,no voy a crear un foro donde se registre 4 usuarios y se muera en un par de meses,para opinar,salsear,dar noticias,etc.. siempre esta aqui.....

En www.dodfm.es se dan noticias representativas en Portada,que me parece que ya es mucho y pista,para debarit ya estamos aqui.

Se pone la programacion de las restransmisiones, y las descargas de todas las restransmisiones/entrevistas,una pagina simple, pero util,que ya sabemos que le pasa a las webs que empieza a meterle tanto contenido,que alfinal acabas hasta los cojones,y muchas veces no sirven pá na.

TrIp1

va a haber final española en competición europea, la zP! Open Cup, hR! vs dimegio ... es un buen partido que estaría bien retransmitir, creo yo, no?

Creo que será esta noche a las 22:00, no se si hemos hablado con hR! o no, pero es lo k dijo jalaji k se intentaria... asi k si hay gente para retransmitir y tal... creo k estaría bien.

periii

kal ya k estas en zP! podías moverte para k nuestros locutores puedan entrar al server,pero weno..... a dia de hoy no somos bienvenidos por la zona franco-prusiana que digamos

Usuarios habituales

Tags