DoD: Radio en el dod ¿Returns?

werty

el problema de las tv es que las de blank desde la actualización no se podían conectar a los serves :s

B

Señores voy a estar 5 dias off,de mientras se hace cargo MetalKARP,todo el porculo a el.lo siento.

Oyete

#361 Espero que sea eso, siempre las he metido sin ningún problema y ahora no conectan, así que o pasa éso o me he vuelto gilipollas.
Por cierto, dimegio [2-0] what the fock

1
munxito

creo que si te volverias gilipollas ya seriamos 2 xq a mi me pasa lo mismo CO mpadre jajaja

M

:D

snhckr

cuando alguien sepa poner una cuenta premium en la "nueva esl" avisarme, no lo saben ni los admins xD

munxito

#366 Pues yo se como va lo del premium en la nueva ESL =)

POWNED

PoLoWsKy

yo tambien :D

snhckr

si , ya me han dicho como, lo curioso esk antes lo hacia = y no iva xD

3
M

bueno igual que la semana pasada, en busca de mejorar la retransmisiones poco a poco, si podeis poner vuestras impresiones para bien o para mal se agredecera ;)

JaViTXu_

#369 Lo curioso es que haya temas en los que te vayas de listo corrigiendo a la gente faltas de ortografía y no diferencies todavía entre el IVA (impuesto) y el iba (verbo ir), entre muchas otras, se coherente, si no sabes escribir, no intentes corregir.

#370 La única pega es el delay que llevaba la retransmisión de la radio respecto a la TV, en el caso del partido de WT. Y lo que han comentado antes, el comentarista debe ponerle un poquito más de emoción, pero ambos habéis estado de puta madre, muchas risas en algunos momentos.

=)

1
B

WT VS w4sp
http://www.megaupload.com/?d=8DMCW1L5

VaRiS

#370 Yo creo que más sangre narrando los partidos estaría de puta madre xD que parece que estáis leyendo un folio o algo pero con más partidos os soltaréis.

snhckr

#371 Lo curioso es que solo se lo hago a joker y lo hago xk le conozco ,en plan broma xk se que le kema (en plan coña) y tu informate antes OK?! thnks :D

venga amigohhh no me vallas de listo ( si "vallas" con ll pork me sale de los cojones )

1
JaViTXu_

#374 En fin, este post no es para discutir eso pero bueno, que se lo hagas sólo a joker o a todo el mundo no es lo que importa, sigues sin saber escribir, lo cual es un tanto triste, casi tanto como presumir de ello "porque te sale de los huevos".

P.D: Lo curioso es que conozco solo se lo hago a joker y lo hago xk le conozco

Te luces, campeón. Pero vamos, que mientras tengas awards siempre podrás vacilarme porque soy un paco (que es lo que tocará), aunque prefiero ser paco y no analfabeto.

1
Judas

SS de ayer:

http://img169.imageshack.us/gal.php?g=dodharrington0019.jpg

Buen partido, fallamos cerrar mejor harrington de axies y en salerno estuvo más igualado, no supimos aguantar la ventaja que teniamos de axies 2-1.

snhckr

como bien has dicho este hilo no es para discutir asi que stfu :D y analfabeta TPM ok?! retard:D

1
dzr

Voy a hacer post de la radio,asi podeis decir todo esto sin estropear como siempre los post y no lo digo por rek,guiño guiño

JaViTXu_

#377 Para llegarle siquiera a la suela de los zapatos a esa que nombras, te quedan años, y aún así dudo que lo consigas, y pierdes toda la poca razón que podrías intentar llevar en esta "discusión" tan solo nombrándola.

Por lo demás, tener que recurrir a insultar a madres es todavía más triste que echar mano al skill en el juego. Pero no hace falta ser un intelectual para darse cuenta de que cual niño pequeño recurrir al insulto es tu única réplica.

"No sabes escribir"
"No, tu más y TPM"

Bravo, creo que no hace falta ni que insulte, dejas bien clarito lo que eres.

2
snhckr

lo que es triste es que hables sin saber nada...te callas y punto,no desvies el hilo retard

1
kGa

Pues ahora me toca a mi meter mierda en este post!!!!

¿Me podriais decir como se accede a la radio para oir el próximo partido?

Thx!!!

Liz4rD77

Yo sigo sin poder oirla !!!, en WinAmp me dice que service not available y en WinMP me dice que no se puede reproducir el archivo de lista de reproducción.... alguien que entienda de estas cosas? yo soy un máquina para muchas otras, pero para estas no soy precisamente una lumbrera. Help HDP's !!!

PD: hasta la fecha oigo los partidos, pero descargandolos unos dias mas tarde de megadownload... lo mío sí que es una retransmisión en diferido :(

PD2: y a los que se enfrascan en discusiones personales que no llevan a nada y que no son el tema del hilo, tengan cuidado porque

a) puedo sacar la mano a pasear

b) puedo llamar a sus padres para que les den un azote en el culo y los manden a la cama sin cenar y sin ordenador

TrIp1

bueno, esta noche hay un partido guapo (final de la zP! Open Cup), si se puede y kereis retransmitirlo aki os dejo los datos:

Dimegio » kancer, korsakov, jalaji, aniki, dzer, tripi
hellraiser! » TBA

Fecha: Martes 11 21:30 / 22:00
Match Link: AQUÍ
Mapas: dod_anzio // dod_catania_rc3
SrcTV: TBA

kGa

Venga , vale ... a las 22:00 horas . Que si no ... no me da tiempo a ver a Don Javier cogiendo banderas con arte y estilo. :O :O

B

Si,tripi vamos a retransmitirlo,por lo que pido 2 slots,para que se sincronize mas o menos los locutores con el HLTV....

A partir de ahora,hay una pestaña en www.dodfm.es , llamada PEDIR RESTRANSMISIÓN, en la que me llega directamente la petición al correo, conforme si se puede o no, se pone en el apartado PROGRAMACIÓN y en RADIO DOD FM en STEAM.

Tambien se ha añadido, un SHOUT BOX, o ventana de chat...para que digais cualquier comentario chorra...ojo! chorra,nada de spam ni de trolleos....hijosdeputa.

Shana

hay que registrarse para el chat?, no es por nada pero no lo veo.

que ya he visto como se hace , lo de antes no existe.

LR

no viene al cuento pero.... ertony! el chat te corta las palabras! hemos estado probando shana y yo y las corta.

supercalifragilisticoespialidoso

te lo deja como:

supercalifragili sticoespialidoso

!!!!

xDD

Shana

es verdad , lo confirmo, y esternomacloideo , tambien la corta, y el jajajajajajajjaja, te lo deja a medias, no vale , queremos nuestras palabras enteras.

dzr

No se juega hoy,otro dia sera :D

joker-

thx dimegio, ya que me e quedado sin internet y puede ser un largooo tiempo

Usuarios habituales

Tags