DoD: Radio en el dod ¿Returns?

Oyete

Sería un puntazo y ayudaría mucho a la comunidad.
Muy buena iniciativa.

wolfa

Justo el otro día me acordé de la radio… qué tiempos. Estaría genial que la propuesta de #1 siguiera adelante.

PoLoWsKy

es una iciaciativa cojonuda, ami me gustaria participar como locutor ya que tengo tiempo se me entiende hablando(no como zazuke) xD y no me importaia nada colaborar ais ke si hace falta locutores yo estoy interesado :D

Ssk1

Para kl uego venga tu madre y te diga luis apaga el ordenador aora mismo jajajhahj <333

VaRiS

Nadie como malaca para ese puesto de locutor.

He dicho.

jouL

jajajaja #34 +1

dzr

Por parte de esl creo que tenemos ya a un locutor,lo malo es que no se si tendria tiempo 100% para dods,por parte de vindicator creo que mi hermano tiene su numero,hablare con el.

A ser posible podria ser algo low al principio,retrasmitiendo x horas y viendo bien si esa funcion aportaria algo al dods.Por que al principio todo se sabe,mucha disponibilidad y luego se va apartando gente.Pero como iniciativa estaria bastante bien,tenemos el ejemplo de rusia,los cuales retrasmitieron la nations contra españa y supongo que otros partidos,radio behind etc.

Miraremos las tvs en algunos partidos en esl,podria ser buen comienzo.

B

pero #37 no busqueis un solo locutor,busca 2...no solo se va a depender de 1.

angelorz

Yeah... me acuerdo que fue una experiencia cojonuda.. a ver si se repite el mismo buen rollo!!

Ssk1

#39 instala el juego y te kiero jugando lamer :P xDD

BotiK

#35 Malaca powa!

kalinka-

http://www.quadv.com/

Podeis intentar pedir algo de soporte por ahi.

TrIp1

#1 caro k si joder!!!! anda k no molaban!!!

lo importante es coger gente activa e ilusionada mezclada con gente con experiencia.

Si consigues eso, y el tema económico está resuelto... saldrá bien la cosa.

De todos modos, algo así es para k #dod.es se plantee el echar una mano creo yo, así que cuenta con rollo, supongo k brujo y conmigo para lo k kieras. lo de #dod.es lo digo por el ventri, publicidad en IRC... etc

Por cierto, no metería esto en nada de la ESL, está bien que ellos como admins ayuden, pero ya tienen bte con lo suyo.

jouL

ya de paso podia volver http://dodes.xyon-servers.com/ :D

munxito

yo eso ya lo propuse .. :Z

jouL

callate gordo (L)

munxito

algo como esto estaria bien, la acaban de sacar en HON

http://www.honlive.es/ --> web de "HON.es" x asi decir

B

P R O Y E C T:

Opcion A:
si el total anual es 72€,entre 10 clanes por ejemplos los de la HL,da 7 € por clan.
Por lo que para elegir locutor,se elegiria entre los 7 capitanes de cada clan.

Opcion B:
Buscar sponsor,y que los lleven los mismos de la ESL,dod.es,MV etc...

Opcion C:
Crear una cuenta Pay-Pal y reunir donaciones de los doderos(uyy...que chungo xD)

Opcion XXX:
Pagarlo yo,y volver a ser el padrino del dod,y os puteare por hacerme pagar,hijosdeputa.

PD:Madre mia,vengo de hacer fotos de un striptease,en resolucion 5000x3000,en estos momentos es cuando honro a la fotografia,y NO,no os voy a poner fotos : DDDDDD.

Se necesita,webmaster,locutor y comentaristas.Lets go.

NosFeR_

"y NO,no os voy a poner fotos : DDDDDD."

y NO, esa no es la actidud! joder! xDDD

Ahora volviendo al tema en serio, yo la opción más viable veo la C.

arkimen

Si hay que pagar se paga, cuenta conmigo.

una pregunta. en un supuesto que saquemos la radio adelante, es legal poner musica en la radio? a ver si va a venir la que todos conocemos y nos va a meter un rabo k flipas

dzr

la c claramente,entre mucha gente eso de 72 euros es poco.

Ahora bien,Cuando estaba radio behind tbm tenian web y tal,pero ¿Supongo que tendrian algun programa para lo que es en si la raido no? Eso de estas en el aire,para que me entendais.Es que no tengo ni idea...

Magikarp

lo que posteo sinhacker en la pagina 1 no? vamos que tampoco tengo ni puta idea y lo de la musica pues habria que mirarlo a ver si sale al final mas caro de lo que parece

snhckr

hacer lo que puse y darme los 72euros ami xD

NosFeR_

#50 mientras no se saque beneficio de ello (que va a ser que no xDDDDDDD) LA INNOMBRABLE ME COME LOS HUEVOS

B

Bueno de momento,Bixito hara como webmaster, y uno de los locutores,por voz,aunque de momento no se de su disponibilidad,pero si me gusta como radia,es rigodon.....

Hace falta un nombre,el lunes estara contratado.
Se utilizara el shoutcast que ya lo utilizaba RadioBehind en sus tiempos.
Necesitamos ponerle nombre a la radio.

B1x1t0

=)

Bueno, si personas como LR quieren colaborar con la web... :P (asi dejas de llorar por steam xD)

jajajajajajajajajajaja

Feo (LR), te vienes mañana al cine???

_RUGBY_

JAJJAJA ostia el Rigo puede ser épico , EN TU PUTA CARA HIJO DE PUTAAAAAA XDDDDDDDDDDDD

LR

#56 Colaborar = Ayudar..

No querras decir..yo currar como un negro y tu colaborar no? xDDDD

Ok, a que hora?

B

ya esta pedido servidor de streaming y dominio,y hosting,esto marcha señores/as!.

dzr

¿Decimos nombres? Dia D por supuesto,siempre a sido el nombre de la radio del dods y la verdad,volver a lo de siempre estaria bien :D

Dia D,nombre que dio voyapecho y que salio ganador del concurso.

2

Usuarios habituales

Tags