DoD: Recuerdo a Lupin :s

B

juer q desastrosa noticia.

tio te echaremos muchisimo de menos... nos veremos amigo

Rigo

joder, lo siento de veras Lupin estess donde este descansa amigo, te recordamos.

AnR Lupin

iZueL

no te olvidaremos

k3willyflow

La verdad yo no lo conocia, quizas jugue alguna vez coin el (me suiena) pero es una verdadera pena q siendo joven y x lko q he leido tan vivo pasen estas cosas... Yo hace dos años perdi a 2 amigos x accidentes y nunca piensas q te pasara ni a ti ni a alguien cercano, pero cuando te sucede te das cuenta de lo que vale la vida y todod el aprecio q deberiamos de tener... espero que esto ( desgraciadamente) les sirva de escarmiento a todos aquellos q por ir un momento 200 o hacer burradas no les pasara nada.... no solo pierdes tu vida sino dejas a mucha gente atras rota y eso se queda grabado en el corazon de por vida.... Descanasa en paz lupin y tener cuidado aquellos que no lo tengais en las carreteras.

R

El caso es que esto me suena pero si es cierto, lo sientomucho por el por su familia y por sus amigos k tiene que ser un gran palo.

Nietzki

Lupin pogüa :-(

Era

buff me enterado hoy y me quedado fatal ... lupine jugaba al wow conmigo durante 4 meses en ts hablando y era un tio d puta madre ..
buff ha sido un golpe bajo este.. :(
mi mas sentido pesame.. no me salen las palabras
:
(

eN1Gm4

No hay palabras en un adiós. A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

_SoNiC_

mis mas sincero pesame acia la familia y amigos.

descanse en paz.

Fryky

no tengo palabras..

O

maxo.. como a podido ser..
anr ' lupin como era antes, y como lo seguira siendo..
no se que mas decir, simplemente, que ha sido un buen colega siempre y esto me tocao bajo.
lo siento muxo tambien por todos sus amigos y su familia.
1 abrazo

oce.

Crom1

no lo conocia pero una tristeza pa la familia , gente conocia y demas mi pesame pa ellos

GarciaJ

la verdad es k los mejores siempre se van antes :( ...

DANNY-WALKER

montad algo en su honor seguro k lo merecia, lo conoci poco pero la verdad s l veia 1 buen tio!!!! t recordaremos!

PD: repito no estaria d mas hacer 1 torneo o 1 partido en recordatorio :)

<3 lupine-

piki

yo jugaba con el e el wow me metio en la raid de pvp sin conocerme de nada y se porto de lujo conmigo es una pena
Descansa en paz estes donde estes siempre te recordare :_(

Fr33d0M

Me acabo de enterar y se me a encogido el corazon.Con el he pasado muchos momentos jugando en AnR y el triple hablando por el ventrilo,.Aun me parece ayer cuando nos echabamos las risas Lupin more y yo por el ventrilo mientras jugabamos al gunz.Me parece mentira que ya no este y aunq yo ya no juegue siento q se ma a ido uno de las pokas personas q considero mis amigas y que he conocido por internet.Deskansa en paz amigo

Knight_Z

Nunca te olvidaré Lupine.
No tengo palabras aunque no hacen falta, todos los que le hemos conocido sabemos lo grande que era,,.
Lo siento por sus demás amigos y familiares.. :-(

rapsusKlei

No soy de esta comunidad, ni conocía a Lupin. Pero noticias como estas estremecen a cualquiera, así que doy mi mas sincero pesame a todos los que le conociais, y aunque no pueda, a su familia, pues la perdida de un ser querido es lo peor para toda persona.

Descansa en paz, y a todos los demás, respetar las normas viales, llevar un coche no es una broma

AzKa

para k no alla dudas .. e encontrado esto en la red ..
http://es.news.yahoo.com/10062006/4/joven-18-anos-resulta-herido-grave-colision-frontolateral-vehiculo-ciclomotor.html

Santa

No estaria de mas el proximo torneo q se hiciera se dedikara en su memoria, i kreo q sus amigos i sus ex kompañeros de clan lo agradeceran de toda la comunidad!!.

Eristoff

Lo siento en el alma. Descansa en paz y esperanos...

En cuanto salga de mi asombro y si tanto AnR y sf me lo permite, organizaremos un torneo en su nombre. Y me gustaria (me imagino que a los demas tambien) que estos dos equipo, abrieran dicho torneo con un amistoso.

I

Descanse en paz.

Espero que esto no sea un FAKE, porque como poco... #1 se merecería unas hostias aparte de un bonito BAN.

Basic

Veo una gran idea con lo del torneo ojala salga para delante a el le gustara.

Un Saludo

ZeNiT2

Yo no te conocia pero al leer este post me ha emocionado y ma echo llorar el hecho de que halla fallecido un compañero . Que siempre estamos con las risa y eso pero cn este pekeño juego se hacen amigos... Descansa tio siento no haberte conocido.

Sust0

#83 Muchos amigos suyos de internet que habiamos perdido un poco el contacto con él no nos hubieramos enterado de esto si no es gracias al post (como es mi caso y el de ocelote) así que... en fin, no tengo palabras para ti.

Kashew

#83 muchos conociamos a este jugador, como compañero de clan, o como contrincante muchos le conociamos.
Que seas tan insconsciente de saber para que sirve este post no es culpa nuestra.

Hace 1 año perdi a mi mejor amigo en un accidente de trafico y sin duda a la familia no le importo que se informara a los amigos mediante post. De echo la familia se registro para dar las gracias, asi que por favor evita las chorradas.

Y quiero decir que este post sirve para que se nos quite ese sindrome de hombre de hierro que tenemos todos. (bueno, algunos lo teniamos :S)

Y algo que siempre ayuda, pensad que San Miguel tiene un buen Stock de cervezas!!

I

#85 Es usted una bellísima persona y no, no es ironía.

Indy

#85

knukL3s

ToDos T keremos Lupine

knukL3s <3 lupine 4ever

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags