DoD: Recuerdos de las viejas glorias

I

El DoD y DoD:S son parte del pasado, me gustaría saber a que o quien recordáis, que jugadores os marcaron tanto por jugar con ellos como contra ellos y todavía os acordáis de ellos a pesar de los años. O partidos en particular que visteis o jugasteis.

Empiezo yo:

Vegeta y sus trolleadas

ST dominando la scene española durante años, era imposible ganarles un solo mapa. Hasta que llego newproyect eran los jefes de la scene. Deadeye Puck y compañia no tenían rival en esa época.

Recuerdo a ST. jugando eurocups por HLTV, en concreto uno contra SK.FR donde ganaron por primera vez a SK.FR, el HLTV con cientos de personas, fue un orgullo después de que Francia nos meara en la cara en la nations cup. morfeo de sniper increible y datacom de axis brutal (recuerdo comentarios del chat del hltv preguntando de donde salia ese tio).

Recuerdo a Newproyect pegándome las mayores palizas que me he comido en mi vida, Lukathier y Zeratul de pesadas eran un abuso, data de ligera o sniper con 40-50 frags por parte...
Mi paso por la LGG.

Perder contra newproyect en anzio por 28 full caps a 0, casi uno por minuto... En esa época yo pensaba que eran todos chetos la verdad.

El paso de Musamban1 por el DoD, su fichaje por ST después de irse de newproyect. Era una maquina, ganaron a newproyect en la yoi o no recuerdo que torneo.

Brujo el incombustible, tendrían que añadirlo al logo del DoD:S

S7 dando caña en la eurocup, a pesar de ser un clan de mercenarios :P

Recuerdo a Squall empezando a despuntar, Korsakov pasando de ser suplente a ser un jugador importante, los posteriores piques de C7 contra europa...

Y del DoD:Source no puedo aportar nada pq no llegue a jugar.

3
I

uy perdón quería postear en el foro de Day of Defeat, me lo mueves pls? Gracias.

1
wolfi-

hahahaha buen post navideño , brujo es el mejor pero es un viejales ya XDDD

iAtlas

Que tiempos aquellos. Hay tantos recuerdos memorables...

AzraeL

yo recuerdo que hace siglos me dio por pasarme de cs a dod y me debió de fichar un equipo con el que hicimos cosas muy buenas (la verdad no recuerdo nada :( ) aunque yo no me enterara. Me gusto mucho mi experiencia con el dod :) ojala vuelvan esos tiempos con algún juego nuevo, aunque no se, creo que ya los juegos de ahora no tienen el encanto de los de antes :(

LzO

yo empezé en el dod porque en el cs el juego me iba a 5 fps, en el dod tiraba con 8, ya era una mejora.

esos 56k de conexion, tarjeta grafica de 8 megas...

para mi santa y brujo eran unos iconos a seguir.

1
Judas

Yo recuerdo en la época de st que no había nadie quien les tosiera y los únicos que que podían jugar algo de tu a tu a los BR1, siempre eran buenos partidos de ver. Y en otra epoca recuerdo el equipo de brujo y vegeta creo que se llamaban z-team que tb era divertido verles jugar y siempre tenían un buen equipo.

Crom1

Bueno el post está todo muy bien, mola ver que hay gente que todavía recuerda esos tiempos XD, solo dos puntualizaciones...

Las pesadas de newproject eran zeratul y crom . luego ya le robamos a los norteños a lukather y nos ibamos turnando los tres , pero yo acabe jugando de lijera los ultimos meses.

musamban1 nos dejó tirados literalmente al final del cambio de versión para montar eu4ia junto a otros y "no" ganarnos la final de la que hablas ( cuando llevabamos practicamente meses sin jugar y retrasando la final durande semanas para ver si nos disolviamos) , reunimos a 6 para esa final y el día antes practicamos unas granaditas con el maricon del datacom y les ganamos la final, no la perdimos. le dolería mucho y se volvio al cs XD (con razón , se jartó de ganar pasta)

BruJo

Cosas que más recuerdo:

nPm vs st, fue el primer partido que inauguró la ladder española de CB. Jugamos todo el partido con 350 de ping al jugar desde un ciber.

Musamban1 entró al dod por Vegeta ya que lo fichó para nuestro clan, pero duró dos días al irse a NP. Era un veleta xD

Vegeta trolleando a Fish (SOE) después de ganarles un partido oficial.

Las semifinales del TS que perdimos en el último segundo (literal) contra Finlandia en la NC de CB.

Puck y yo fichando por C7 (éste momento fue épico por las trameadas que tuvimos que hacer por el tema del TS).

Datacom de infilter con los newsoldiers y deadeye llorando por el ts de que era cheto.

Draku y su mujer trayéndonos el desayuno a los st en la Euskal.

Las gaviotas de zafod (solo los viejos se acordarán de esto). En un partido con HLTV me dio por subirme al campanario de zafod y saltar desde lo más alto, y mientras saltaba, escribir piu piuuu.

Los numerosos posts que se escribían en MV cada vez que alguien abría un tema sobre el TS y sus posibles jugadores.

Haber jugado al lado de gente como morfeo, deadeye, Puck, Sg.Morfeus, Vegeta, Lobezno, datacom, rollover, hoyoxa o korsakov.

Hn.

Demasiados recuerdos. Son casi 13 años desde la primera versión del dod.

2 1 respuesta
Apolo-DkS

Yo me quedo con las risas por irc con mi gente y los GEN....el resto me sobra.

1
BzKtN

Pos a mi carranco me parecia el n1 y nadie lo nombra :(

C

Hacía meses que no entraba por aquí.

Creo que el foro de DoD se va a llenar de hilos de Old School a este paso.

Y respondiendo con sorna a la cuestión: El mejor, sin duda, John McClane alias "Genius" xD
Nunca una pesada manejó también el recoil del arma. Era un fucking awesome el tío.

Para más info hablad con el reclutador de AuR.

2
FuckYeah

Yo, sinceramente, echo de menos el salseo épico que había en este foro. No he visto nada parecido nunca, cientos de posts echando mierda unos a otros, había más de 3 moderadores si no recuerdo mal. Los dolores de cabeza de la BlackList, la acusación de chetos y la caza respectiva que esto conllevaba. Recuerdo que había gente que perseguía posibles chetos para grabarlos, era una locura.

También recuerdo a un jugador bastante famosillo en la scene de DoD en España (soy malo para los nombres y aún más para los nicks), que me dedicó 10 minutos a explicarme su problema, ya que él era daltónico y para mí esa palabra hasta ese día sólo era un chiste de colegio. Le admiraba. Recuerdo a un tal Homer (o algo así) y la BRUTAL paliza que me dio usando sólo pistola y pala. La cabezoneria de -PVD- no pasa desapercibida.

También recuerdo las horas que me quitó este juego y de lo arrepentido que estoy de haberle echado tantísimas horas, todo hay que decirlo...

1 respuesta
Scyrak

PVD y el dia en que se me rompió el monitor un dia antes de un torneo, y casi me convence para ir a asturias a su casa a por uno.

Zaar y yo diciendo su nick durante 4 años con dos A, coño para eso puso dos A en el nick.

Datacom Llorando, como siempre xD

1 1 respuesta
DaTaCoM

#14 <3

Yo recuerdo buenos momentos, berbinto, scyrak gritando con el micro abierto "Mamiiiiiiiiiiiiiii la cena!!!", días y días en el cyber jugando con los amigos, el buen rollo de newproyect, las lanes a las que puede ir, los servidores kustom kettle, la LGG, todas las eurocups y nations cup que jugué con diferentes equipos. W.T mi primer y ultimo clan y sus jugadores veteranos con los que tanto me divertía hablar...

Podría seguir durante un buen rato, en el source jugaba por estar con los colegas de W.T pero nunca lo disfrute y no tenia mucho interés en el, pero en el DoD normal si que lo disfrute como nunca y pude conocer gente fantástica, tuve la suerte de estar rodeado siempre por grandes compañeros.

Un saludo a todos.

H

12
PVD

schilder Primisser Akira Cpt.Black Zaar Panzerfaust Berbe Sagrath Yugarek Ska AC/DC Alltor Jaman
Luar Sergheiev Spidy Vidok awee Paxtor 2k2 Datacom Draco Griven Kaos Liza Majou Brujo Korsakov Paqkiller Darkkey Miller Overload rabocop Scyrak xavi Xwing walker Koman Ender Tkc Omega Madbiker Odyssey Mackouly Diward Reibenn Osso Zyklon Mithrin Darkwell Rancor Diszer er]Viruz Konradk Pelusa foss Ownage frost Poss Judas rollover spanishKomando Ertony Mena Reiben kbo more shorty Pegaso SwOon crom1 Squall ekoo Lwf! skum carl kAsUso Arthas Hispano Jalash yoymifusil Colo An1kii rusty munxito KRm Jussepe Kalio Jean-Pierre Bok0 x-day Crossi Insane maGoRz PVD

11 2 respuestas
BruJo

Ese pvd :D

Pila gente hemos pasado por WT jajajaja

Dream-MV

#17 Mitad de la comunidad XD.

vinilester

#13 Joder, me siento en la obligacion de quotearte si nombras dolores de cabeza (Blacklist) y daltonismo xD.

Salu2 gente

PD: no me pongo a contar batallitas porque son tantisimas que tendria que hacer un buen tochopost.

2 1 respuesta
PoLoWsKy

#17 la verdad muy buena epoca toda, una pena no haber disfrutado de esa gran epoca que muchos nombrais en la 1.3, empece mas tarde en el 2007 pero la verdad ha sido 5 años que me lo he pasado dpm y siempre recordare mi primer paretido oficial en el dods, en la copa de la mitica ligadods con flag attack vs WT, y me tocaba ir con tomy en argentan por railes...la verdad nunca olvidare esa ward y por supuesto a toda la gente que conoci en persona en zaragoza de la cual me llevo un recuerdo dpm.

pd: ale ya me habeis obligado a ponerme nostalgico :,S

Enishih3

Solo recuerdo este, que era de mi Pueblo. Un Saludo sUstO.

1
Kalio

Ese Vf da mucho " SusTo"

KoRS4KoV

ST nunca gano a NewProyect y yo nunca fui suplente... ni en BR1, ni NewProyect, ni Clan7, ni final.victoRy, ni AuR, ni k1ck, ni dimegio...

minimierda clip que hice de la 3.1b con NewProyect

Hay un trozo de la final vs ST


Final de ESL Española

Clan7 701 - 662 eu4ia*st

Clan7 Lineup : lukather Slash JoN KoRS4KoV Sg.Morfeus Kokoloko y Per-ola ( 1 Parte )

eu4ia*st Lineup: Brujo Puck Santa 0pio Atoll y Preacher
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=91306&mid=18383&lid=938


yoi cup 2

que ganaria Clan7 a BIP
http://web.archive.org/web/20031204203151/http://yoicup.yoinet.net/01ec3493e70adca01/index.html

1 1 respuesta
H

Yo recuerdo el cambio de LT de won a steam y las flameadas xddd

J

#20 Awelooo, que ya no me engañas y me dices de comprar un juegacho xddddddd

Un abrazo ;)

1 respuesta
vinilester

#26 Iwalmente, amigo ;)

1 respuesta
bicho0

#27 por casualidad he visto este video jajaja que recuerdos de tus videos

lo que me ha llevado a este que tambien me hizo gracia, que recuerdos

1 2 respuestas
vinilester

#28 Alguno mas hay ;)

kGa

#28 ... fuí balón de oro esa temporada, Tarma lo fué la anterior. Vini se llevó el título a mejor entrenador los dos años seguidos.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags