DoD: Recuerdos de las viejas glorias

TrIp1

#189 bueno te puedes poner todo lo tiquismiquis que quieras, y a lo que te refieres fue sólo en la segunda, y se rotó y todos jugaron en esos pcs que no daban tantos fps así que... está claro que al final los buenos son los que llegan a las rondas finales.

#209 jajajaj por supuesto. Pero vamos dime 1 roster en lan con 3 ligeras de ese nivel, 2 heavys cuándo menos competitivas y con el teamplay de dzer y yo y terminando con un sniper como kancer en ese momento...

en fin si estás pensando en la playZ vale... pero sino sólo me serviría un francés top como supremz por ejemplo, y yo estaba hablando a nivel español, korsa es el que decía que a nivel europeo.

1 respuesta
_Akiles_

No se que pinta en un thread de viejas glorias fotos de una lan reciente, no tiene mucho sentido xD

#197 en este juego como en todos siempre ha habido cfgeros.

1 3 respuestas
ArThoiD

#211 Si bueno, si no recuerdo mal el change fue toda la final, no sólo un mapa o un parte, pero bueno anyway ese año llevamos un roster bastante chungo a la lan y yo por esas no estaba a mi mejor nivel, aunque los ranks dijeran lo contrario lol.

Me hubiera gustado ir a la de 2010.

Siempre recordaré la muyada a Rolli y Hoyoxa gritándole a PVD y diciéndome cuando lo tenía en frente "No te tengo miedo" <3

#212 Pero esque es exagerado la de tramas que ha habido a lo largo de la vida del juego, tendría que venir alguien de los que las ha usado todas o casi todas, rollo Ownage o Colo, porque son pocas sabes XD

1
Judas

#212 El source ya se considera viejas glorias que cosas..

Yo recuerdo llegar a una ronda final de lan donde al de arriba le ganamos en semis de un minipunto :D creo que fue la catarsis de la guasca y al pobre colito vaya caritas de almas en pena ;)

Si si los wT mancos :D

periii

Yo me quedé con la caida de la silla del pobre yoymi,los chicos de DA no lo hicieron para nada mal

1
Crom1

yo en lan mato.

1 respuesta
periii

Con permiso de tripi para heavy cojonera pvd

TrIp1

#216 pero poco... jajajaja (no me he podido resistir)

Crom1

illo eres un mete mierdas

1 respuesta
Ne0z3r0

#219

¡Viva el Betis!

1
periii

Crom1 viva el sevilla

Bayerlien

#212 aki perraca :D

PD: la verdad que a desaparecido todo lo bueno que tenia el dod que era la gente xD

DaTaCoM

Yo el día el dod paso a ser una comunidad de amigos en la que no tenia ningún clan o jugador al que odiar para motivarme fue el fin.

Mierda de comunidad dodera, todos buena gente. Que asco me dais.

2 respuestas
hoyoxAAA

#223 Y mira que lo intente mr. madaleno.

ClO

arthas no hablemos de blacklists xD

1 respuesta
ArThoiD

#223 enga lerry, vaya escusa más mala, por cierto a ver si este curso quedamos algún dia que entre X e Y ni te vi a ti ni vi a Korsa xD

#225 Tsss

visent666

Murcia Lan Party año 2005.

AUTOBUS en medio de la vía anclado, conductor con cara de flipado y posteriormente despedido en el acto.

Todos flipando y muriéndonos de la risa.

¿Fotos? xDD

1 2 respuestas
ClO

ostia yo estuve en la 04 y en la 08 xd

1 respuesta
ClO

la 5 no :/

y de campus ya ni me acuerdo xd

Judas

#227 Esa estuve yo .. pobre hombre la que lio ...
los que mejor se lo pasaron los kcbv :)
estuvo bien esa party

1 2 respuestas
Ne0z3r0

#230 #227 Mmmmmmm esperaos que voy a ver si las localizo :P

EDIT: Encontradas vía Google

Y un video sacado de Youtube:

1 respuesta
TrIp1

#231 mira a a ver si encuentras también fotos de las colchonetas que nos quitaste a las 5 de la mañana

#228 la 08 creo que no, esa fue la de k1ck, csm.Qpad, PEK y KCBV.mix (NOOOOOOOO ES EL FINAAAAAL!!)

2 respuestas
Ne0z3r0

#232 Creo que esas no estan en Google, lo siento.

ClO

#232 cierto, fue la 04 y la 06 xd

SuSSo

Lo del autobús fue muy basto, nos amenizó la espera para entrar. Tambien recuerdo como saqueamos todos los carritos, creo que era un carrefour, para transportar todo el equipo.. los dejamos secos!

2 meses después
trancevk

Yo echo de menos esos pcws frescos, los lloros por ventrilo y todos los buenos ratos que hemos pasado aquí flameando a una infinidad de personas.

Aun así, lo más gracioso que recuerdo haber visto es a Ertony durmiendo debajo de la mesa en la cp de dios sabe que año.

Grandes todos!. Trance os ama, y a hoyos más.

3 2 respuestas
Judas

Que buena foto ;) si la verdad que se echa de menos :)

visent666

joder esto da pena, hablando en pasado xDDDD

Una cuestión, ¿jugariais los fines de semana en partidos si se organizase un torneo guapo o una lan con un premio suculento en plan 2.000 euros?

3 respuestas
iRoN-G

#238 claro xD

ArThoiD

#238 Por supuesto XD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Turkit0
  • periii
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • dzr

Tags