DoD: Regless se incorpora a Dimegio

kalinka-

Los "intocables" de Regless tienen un nuevo hogar. Así lo ha confirmado Dimegio en su página web, en la que anuncian la incorporación de dicho equipo a sus filas. Con ello, el club añade una nueva categoría a la amplia lista de juegos en las que poseen equipos con un merecido reconocimiento nacional e internacional, siendo los más destacables Counter Strike: Source y FIFA.

Pero, ¿quiénes son Regless? No es una pregunta desacertada, ya que, debido a su reciente creación, este equipo aún puede ser desconocido para muchos. Para evitar esta situación, hemos decidido haceros un pequeño repaso acerca de ellos:

Lo que mucha gente considera como "el nuevo csm" es en realidad un cóctel de grandes jugadores, servidos, eso sí, con un ligero "flameado" a la comunidad, y que poco tienen que ver con cualquier otro equipo que haya existido con anterioridad. En su alineación podemos encontrar a jugadores procedentes de algunos de los equipos europeos más notables en su correspondiente época, como fueron k1ck, UNIR.Zotac, The Last Resort o zeroPoint! entre otros, además de contar con cuatro de sus miembros en el actual equipo nacional de Day of Defeat: Source para esta temporada 2010-2011 en la ESL. Con apenas unos pocos meses de rodaje juntos, Regless ya está considerado como uno de los mejores equipos nacionales junto a otros grandes como myRevenge o Warriors Troopers.

Para conocer más detalles acerca de esta noticia, nos hemos entrevistado con Sergio "viRus" Cervera, representante de Dimegio.

kal: Lo primero es lo primero. ¿Podrías hacernos una breve presentación acerca de ti?

viRus: Me llamo Sergio Cervera, aunque de siempre se me ha conocido por este mundillo como viRus. Tengo 21 años y llevo prácticamente casi media vida relacionado con los videojuegos y con sus competiciones, desde los 11 años. He estado en varios equipos que han tenido mucha repercusión como pueden ser Alin9hi en su primera vez, Wizards cuando no llevaba el Team, entre algunas otras.

kal: ¿Qué opinión tienes acerca del Day of Defeat: Source y su comunidad dentro del gaming?

viRus: Creo que es una comunidad que no ha sido explotada como por ejemplo puede ser el Counter Strike, ya que siempre ha estado a la sombra en cuanto a competiciones y apuestas en equipos. Pero creo que es una comunidad que merece ser respaldada dentro de Dimegio Club, por lo que queremos apostar y próximamente realizaremos algún torneo, como el que tenemos ahora entre manos de FIFA 10, para esta gran comunidad.

kal: Podríamos decir que regless es un equipo nuevo, a pesar de la gran experiencia en el juego que poseen todos sus miembros. ¿Cual ha sido vuestra motivación para elegir a un equipo formado tan recientemente?

viRus: Creemos en el potencial que tiene este equipo y eso prácticamente es una apuesta segura con la que correremos pocos riesgos a la hora de que estos chicos consigan realizar lo que se proponen. A esto hay que añadirle seriedad y un saber estar que en un club como es Dimegio es necesario ya que somos prácticamente una gran familia y se requiere una presencia, y estos chicos la tienen.

Algo que a mi personalmente me encantan de ellos, bueno prácticamente de todos los equipos que forman Dimegio Club, es que no vean una separación del equipo y la organización si no que se sienten como digo, una gran familia. Esto es un aliciente para que nosotros podamos trabajar en conseguir todo lo necesario para su mantenimiento diario sin preocuparnos de la salsa rosa que siempre ha rodeado este mundillo.

kal: Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo.

viRus: A vosotros y darle las gracias a todos los que forman Dimegio Club porque están haciendo día a día todo lo posible para que este proyecto consiga todas las metas que nos hemos propuesto.

Sin más, os dejamos la alineación que representará a Dimegio de aquí en adelante:

Javier 'jalaji' Lavilla
Josep 'korsAkov' Cardona
Juanjo 'An1Kii' Santos
Luis 'rollover' Vega

David 'brujo!' Bárcena (Capitán)
Jesús 'tripi' Lavilla

Oscar 'KanCerVer0' Drüke

Inactivos:

Fernando 'gRa' Mozas

Desde MV nos gustaría desearles mucha suerte a Dimegio para el futuro y agradecerles nuevamente su colaboración.

Fuente: Dimegioclub | #dimegio en Quakenet.

dervil

suerte chavales =)

BruJo

Rollover vuelve a estar activo como ya se dijo en zP Oo

VoaR

suerteeeee

kalinka-

#3 Ya, pero la fuente dice lo contrario : P

Editado igualmente.

EDIT: Otra cosa que no viene al tema, ya hare una noti de la Nations Championship en cuanto tenga algo mas de tiempo y las imagenes listas.

arkimen

Muy buena noticia, se echaban de menos

TxArly

gL

groh

"¿Cual ha sido vuestra motivación para elegir a un equipo formado tan recientemente?

viRus: Creemos en el potencial que tiene este equipo y eso prácticamente es una apuesta segura con la que correremos pocos riesgos a la hora de que estos chicos consigan realizar lo que se proponen."
mentira, fue elegido por descarte xD
suerte!

wolfa

awesome kal. :)

Y mucha suerte a los chicos de Dimegio. ;D

TrIp1

muchas gracias kal por tu esfuerzo, gran trabajo :D

como bien dice #12 es toda una ilusión estar en dimegio (y bte motivante por cierto).
Guiño guiño

0megA3

suertota perrys

Oyete

Intentaremos dar cerita, es toda una ilusión estar en dimegio.
Guiño guiño

BruJo

HAHAHAHAHAHAHAHAHA puto jalapo

Doy fe de que es una ilusión estar en Dimegio. Daremos todo por el club.
Guiño guiño

Aniikii

Aunque sea la ligera menos en forma del equipo, para mi tambien es una ilusión estar en dimegio.
Guiño guiño.

kalinka-

#14 Creo que te falta lo del guiño guiño.

Dod-Evers

Pff, vaya panda de mataos esos regless.

Bayerlien

pssss vaya noticia si llevan ya semanas con el tag y el avatar ese feo feo feoooooooooo

suerte dimegioooossss <3

grande kal <3

el_matador

Suerte digimons :D

PeJKaaa

sobra uno

BruJo

Te regalamos a jalapo

KaNuTo

suerte perras!!!

ArThoiD

Suerte, sobre todo al vendío de An1 y a Tripi ^^

KNKeR

suerte gente !

SLN_01

suerte ^^

ponsiico

suerte xavales!!!

F

dile al programador que ha puesto day of defeat soruce

hoyoxAAA

suerteee

gRa-

#8 Dios ! Todo por que los gran myr les dijeron que no ?? :O Actualmente considerados top1 @eu?

Slash

vais sin ligeras... xD

groh

lol lel lul lal lil

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • gRa-
  • dzr
  • BruJo
  • Crom1
  • groh
  • kalinka-

Tags