DoD: Regless se incorpora a Dimegio

Nibelhem

FeRnAnV o FVA :S va top 1con Dimegio junto a lastshow en la EPS - cs:source , es jugador y capitán de Cataluña (ganadora de la pasada CNA y seguramente de esta también) y capitán y jugador de la selección epañola de cs:s , seguramente la mejor selección de css que ha existido .. discriminarle que es malo en DODS .. es lo de menos.
para todo lo demas .. master card

#58 ese es pyrox, jugador de dimegio.css y uno de los mejores jugadores españoles de la comunidad nacional -source. La pinta que tenga eso ya nose xdd

PD . no es por defenderlo ami sinceramente me suda la polla .. pero algunos hablais sin saber :S

#62 ya, postee para decir quien era #58 pero me aburria y puse toda la historieta xd

kalinka-

#61 Uh, precisamente. No es que quiera darte un thanks for the info, pero la mayoria de los que han posteado conocen a FVA y solo estaban trolleando.

hoyoxAAA

#61 me remito a lo q he dicho anteriormente, me importa un pepino lo bueno q sea al css xd al dods era un paco. Y claramente, le molesta. Y claramente, me hace gracia.

Ah y claramnte vaya fotos

Nibelhem

jaaaja las fotos son por esto: http://www.esl.eu/es/team/4653096/ supongo.

pd: actualmente es wT > myr o myr > wT ? no estoy muy puesto

#65 ya me imagino ya jajajaja

kalinka-

#64

Ahora en serio, mas o menos ahora mismo los 3 mejores equipos nacionales son Dimegio, myRevenge y WT, y no lo he escrito en orden alguno. Los rankings normalmente se suelen hacer en funcion de los resultados de las competiciones nacionales mas importantes del momento, en nuestro caso, la ESL Premiership II.

Bayerlien

yo kreo q wt en top3 se da con un canto en los dientes, ami parecer y jugando contra los otros dos los mejores son dimegio y myr, y entre estos dos si esta muxo mas disputado

/salsa off

dzr

Yo e estado al lado de fva en lan y si,el pive es bueno al css pero tampoco es aqui fuera de lo normal,un top css españa que no gana mucho mas que dods,cs,fifa etc etc,si acaso x6tence wow que se llevan pasta gansa,los demas seguimos siendo gente que se come tres mierda en españa ^.

Gude

yo gano lanes como panes

ShantyTown

yo gano panes como lanes

PVD

#64 Y pregunto yo, si esto es cosa de Dimegio, FVA, etc... para que coño nos tienes que mentar??....con lo agustito que estamos en nuestra cueva.
Toda la razon bayer y nosotros preocupados.

hoyoxAAA

hay una cosa q no entiendo de bayer:

porke tratas todo el rato de /salsa off? let the salsa flowwwwwwwwwwwww

TrIp1

#68 no todas david.... no todas

jjajajjjajjjajaj <3

groh

#64 el top 1 en españa esta muy disputado aora mismo =)

Gude

tripaco. a las que no voy no las puedo ganar, pero tiempo al tiempo :d que en llegara el dia en que ganare lanes desde casa :D

Neokaizer

vaya vayaa como cambia estooo! un dia de estos me instalo el steam y el dods de paso.

jalaji maricon
ttk cerdo
komu si me les decirtee que lo siento!! te tengo abandonado xD

suertee al team.

Crom1

Este es el post de dimegio no? sa vendio el dezer a dimegio?

myrevenge fold?

soportara dimegio tener tantos ventas? ANIKI :@

COMO ACABARA TODO? TODO ESTO Y MÁS EN DOD ROMANCE

groh

#76 no has dao ni una xD

Crom1

joer me cago en la puta, informa, los rumores de hoy en dia son una mierda, ya no son como los de ante

2 comentarios moderados
dzr

Me vendo,quien me ficha?

joker-

me prostituio quien me quiere?

19kanoso39

yooooooooooooooooooo ;) a los 2 y trio fresko mmmmmmm pollaa.....

groh

estoy tan bueno que podria ser prostituto, soy astuto, contigo no discuto

Crom1

mierda peskatac 2 XD

dervil

acaso te e nombrado? te conozco de algo? eres estupido.... hablas mucho so capucho!

9 días después
Crom1

#77 pos al final parece que si he dao una jajajajja

TrIp1

joer jajajaj lo estabas esperando eh

Crom1

ajjajajajajajaja zas zas zas

dzr

Intentar no hablar de mi,se que es mucho pero pido eso.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • gRa-
  • dzr
  • BruJo
  • Crom1
  • groh
  • kalinka-

Tags