- D4rkSid3R
#1 5 ene 11, 18:58
Retroceso refuerzos
Hola a todos , otra duda que tengo (Ya se que soy mu pesao xD) es la del retroceso de los refuerzos.¿Vosotros como lo hacéis para dominarlo?.
Y otra cosa que se me a olvidado ponerlo en el titulo, en el dod hay antialising de ese es que veo en vídeos que lo ponen pero yo en el dod no lo encuentro
Y otra cosa que se me a olvidado ponerlo en el titulo, en el dod hay antialising de ese es que veo en vídeos que lo ponen pero yo en el dod no lo encuentro
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 ene 11, 19:03
1
- snhckr

#2 5 ene 11, 20:43
Eso es práctica, hasta que no domines el arma/juego un poco te costará...
#3 6 ene 11, 00:37
El antialising creo que está en el modo suavizado... o en otro, no me acuerdo. No pone antialising, pero busca en los desplegables.
Sobre el refuerzo pues prueba a poner más sensibilidad, pero vamos... práctica.
Sobre el refuerzo pues prueba a poner más sensibilidad, pero vamos... práctica.
#4 6 ene 11, 01:36
hombre es más práctica que sensi, porque yo juego que para darme la vuelta tengo que pegar 5 muñecazos... algun día en una de esas me dejo el brazo.
#8 6 ene 11, 16:58
el konker sabe como hacer para q no tenga retroceso preguntale es muy pillo
#10 6 ene 11, 19:21
preguntale a algunos kofn ellos si que saben del retroceso
#11 6 ene 11, 19:47
Yo me compre una alfombrilla de 3mx3m i ago rasss xD jajaja i si puedo cojo el raton con las dos manos aunke a veces me tira xD. Para el retroceso ponte una sensi baja durante un tiempo que no te servira para la pesada , y luego subetela a una sensi normal para jugar con heavy y te irá mejor.Aunque lo mejor es jugar y jugar con la que te vaya bien a ti al principio todas las sensis van mal jeje.
- kalinka-
- Moderador

#13 6 ene 11, 23:46
El antialising es el filtro antisotropico ese que esta en opciones y para la sensi ya hay temas en chinchetas, sin novedad en el frente.
Tema cerrado
Favoritos
0