fuehrer
 
fuehrer
 
#1 5 abr 08, 02:07
#1 5 abr 08, 02:07

Robos de cuentas...

Buenas noches damas y caballeros,

En relación al ya conocido tema de robos de cuentas y tras recopilar bastante información, proporcionada por diferentes personas a las que voy a preservar el anonimato mientras ellas no decidan lo contrario, creo/creémos haber llegado a una conclusión.

De todos modos y por el momento, para intentar esclarecer un poco más (si cabe) este tema, vamos a compartir con todos vosotros esa información anteriormente citada...

Los que estéis al corriente, sabréis de la movida de Vini con el, a partir de ahora, individuo (para los que no: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=320807); pues bien, hemos estado contrastando datos y hemos descubierto que...

- Primera y principal: el proveedor de internet o ISP de la IP (dinámica) a la cual realizaba la conexión inversa el troyano Bifrost (83.34.56.32 con DNS cobilla.no-ip.org)... nos aparece ubicado en el mismo lugar que el de la IP de un usuario llamado Cobilla (81.38.4.178)... en Granada. ¿curioso, no? (Hemos descubierto la IP del tal Cobilla a través de nuestro foro). Y tiene cojones, la DNS y el nick...

Podéis comprobarlo vosotros mismos en: http://www.seomoz.org/ip2loc

En este aspecto quizás se me escapa algo por falta de conocimientos, así que si alguien puede sacar algo más de info con los datos que tenemos, le estaría enormemente agradecido.


- Seguimos... ¿Recordáis la Steam Community ID del individuo? ( http://steamcommunity.com/profiles/76561197997123174 // http://img259.imageshack.us/img259/...stontitoona2.jpg ) Pues bien, resulta que ya tiene amiwitos... entre ellos, ¡oh! el famoso Cobilla con una cuenta nueva; ¡¡¡peeepe¡¡¡, mencionado en la conversación con Vini (¿a cuento de qué?) y otros tantos del que parece ser un nuevo clan del que han creado... W#D.


- Bien, hablando un poco del tal ¡¡¡peeepe¡¡¡ y Cobilla, encontramos una casualidad... y es que, según Cobilla, son familia (tío y sobrino). Todo normal hasta que descubrimos la afición de los dos por tener cuentas de Steam y no utilizarlas... ¿supuestamente robadas? Opinen ustedes mismos...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197987433020
http://steamcommunity.com/profiles/76561197994356513
http://steamcommunity.com/profiles/76561197991935089
http://steamcommunity.com/id/cobilla/
http://steamcommunity.com/profiles/76561197997777262
http://steamcommunity.com/profiles/76561197988355461
http://steamcommunity.com/profiles/76561197983527586

Las actuales ¿? Probablemente cuando entréis ya hayan cambiado el tag, pero hay screens xD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197982101039 -> http://img207.imageshack.us/img207/8154/peepeen7.jpg
http://steamcommunity.com/profiles/76561197994723858 -> http://img261.imageshack.us/img261/2655/cobillaww9.jpg

Además, para que veáis la variedad de alias, otras dos screens...

http://img521.imageshack.us/img521/...iaspeeepert4.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/44...ascobillacd2.jpg


- Tenemos historiales de conversación de Messenger con la dirección "alfredo_playero@hotmail.com", la cual en su día (cuando se habló) pertenecía al tal ¡¡¡peeepe¡¡¡


- Ahora sumamos a todo ésto un par de conversaciones en Steam amigos (nombres omitidos):

******: STEAM_0:1:13531372 kuski, cacique , smirnoff, sobrino de pepe
******: este es el que esta liando todo lo de las cuentas
******: desde motril
******: que petenece a granada

W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: ******, es un virus se le entro al ordenador y tmb le paso lo mismo que ustedes pero el virus se keda y envia conversaciones por steam
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: cuando me lo envio me di cuenta y se lo hice saber
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: y formate yo su ordenador
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: y la web esa ya esta debaja. hable con los de .ya.net
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: tambien me estubo diciendo
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: tmb el semen
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: por steam
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams: lo mismito
W#D | iiiipeeepeiii -Reclutams se encuentra ahora en estado Se ha ido.
******: este es el tio de cacique, kuski ,emirnoff
******: el que roba las cuentas
******: han empezado a montar este clan


Y después de todo este ladrillo, una cosa parece estar clara, y es que las coincidencias nunca vienen solas. Éste es un claro ejemplo...


Os animo a todos los que tengáis algo de info, a que aportéis vuestro granito de arena en este tema y a los implicados, os invito a que os paséis por el post y expongáis vuestra opinión (si tenéis algo que exponer, claro).

Ésto no ha acabado aquí.

Saludosss.
 
GusX
 
GusX
 
#2 5 abr 08, 02:16
#2 5 abr 08, 02:16
Loool pedaso de trabajo de investigación, ni la Mercedes Milá.

Si señor chapó y buen trabajo.
 
vinilester
 
#3 5 abr 08, 02:48
#3 5 abr 08, 02:48
#1 Perfect y muchas gracias socio.

Tambien gracias a todos los que habeis colaborado pansadome informacion.

Y como ya ha comentado fuehrer, podeis ir poniendo todos los datos que conoceis sobre el tema robacuentas y asi entre todos descubrir el total de los implicados.
 
WEra
 
WEra
 
#4 5 abr 08, 03:36
#4 5 abr 08, 03:36
pedazo mierdas estos personajes
 
Get
 
Get
 
#5 5 abr 08, 03:43
#5 5 abr 08, 03:43
pues con tanta prueba, es posible denunciarles ante las autoridades, con suerte les prohiben usar una computadora durante un buen tiempo.... aparte de la megamulta
 
vinilester
 
#6 5 abr 08, 12:42
#6 5 abr 08, 12:42
Ahora es cuando Combine deberia de aparecer y explicarnos las leyes

Esta la opcion legal...o la otra...que entonces es cuando deberia entrar en escena Commando xDDDD
 
caen
 
caen
 
#7 5 abr 08, 12:56
#7 5 abr 08, 12:56

Seria mejor que apareciera alguien que entendiera algo de leyes, no crees ?.

 
vinilester
 
#8 5 abr 08, 13:17
#8 5 abr 08, 13:17
#7 Sabes??? un dia un conocido mio casi se keda sin piernas por intentar hacerme una broma...

Estaba en una tienda comprando cuando de repente la parienta me dice....mira, hay alguien dentro del coche....COOOOOOOOOOOOÑO, ...

Cruzo la carretera corriendo casi sin mirar, y justo cuando llego para pegarle una patada a la puerta ya que el sujeto tenia las piernas fuera, se me gira partiendose el culo...


Yo, ni puta gracia.

Mencionar que el coche no cerraba porque el cerrojo estaba jodido...ese cabron lo sabia xD

La moraleja xDDDD...Si hubiese sido un ladron de verdad me hubiese kedao mas a gusto con la patada en la puerta y la consiguiente rotura de menisco.

La opcion legal, casi imposible de efectuar, de retenerlo, llamar a la policia, esperar a que vengan, y a los 15 minutos lo hubiesen soltao y a los 30 minutos estaria abriendo otro coche...SERIA LA MEJOR OPCION, PARA EL.


En este caso, la opcion casi imposible de efectuar es la no legal...con lo cual...Abogados de MV....necesitamos de vuestra ayuda xDDDDDD

PD: Joder...te sientes bastante impotente cuando te llega un listo con la mera intencion de robarte y joderte y no poder darle con toda la mano abierta...
 
farruquito77
 
#9 5 abr 08, 13:55
#9 5 abr 08, 13:55
ole ole y ole

p.d abogaadoooooooooooooooooo !
 
DeZeR
 
DeZeR
 
#10 5 abr 08, 14:06
#10 5 abr 08, 14:06
ya dije yo algo de cacique en otro post,resulta k eran anteriores miembros del clan x-gaming o algo de eso junto a otras personas como erbalas k era mi principal sospechoso y dos mas k no creo k tienen nada k ver k se llaman sphy (no es el de alcoy xd) y eliborio,hay keda eso por si ayuda.
 
LzO
 
LzO
 
#11 5 abr 08, 14:13
#11 5 abr 08, 14:13
#1 Solo te digo una cosa, la IP y la DNS de no-ip.com la saqué yo crackeando el troyano, así que amí, no me metas en lios. Y ni me nombres.

Solo saqué esa información y la posteé en el post aquel para que se sepa quien es y ya está.
 
xeryon
 
xeryon
 
#12 5 abr 08, 14:25
#12 5 abr 08, 14:25
La mejor opcion sería mandar a la UCO la página de la que se bajaba el troyano nada más clikear, además de las pruebas de que por medios ilícitos y engaños estan robando cuentas.

Siendo Españoles y operando desde españa, la UCO no se lo piensa. Si puede los trinca.
 
sonikito
sonikito
 
#13 5 abr 08, 14:25
#13 5 abr 08, 14:25
#11 o.O
 
Just1n
 
Just1n
 
#14 5 abr 08, 14:29
#14 5 abr 08, 14:29
"******: desde motril
******: que petenece a granada"

jajajaj motrileño tenia q ser !! paisanooo!
 
Rocketman
 
#15 5 abr 08, 14:30
#15 5 abr 08, 14:30
ande esta el famoso abogaadooo!!! aaandeee!!!
 
vinilester
 
#16 5 abr 08, 15:10
#16 5 abr 08, 15:10

BOTONAZO???

De nuevo la pregunta del millon...

Empezando por cobilla....que esta clarinete que es el mas implicao....y terminando por "X"...

Creeis que son merecedores de algun castigo por parte de la comunidad como por ejemplo vetarlos de cualkier liga, torneo, fiesta del pijama, etc, etc....????


El boton espera...


 
LzO
 
LzO
 
#17 5 abr 08, 15:28
#17 5 abr 08, 15:28
#16 Si es por chetos si, botonazo al canto, pero sino ha usado cacota lo veo un poco mal meterlo en una bl de chetos xD
 
NosFeR_
 
NosFeR_
 
#18 5 abr 08, 16:14
#18 5 abr 08, 16:14
abogado? dónde estás abogado?
 
dervil
 
dervil
 
#19 5 abr 08, 16:24
#19 5 abr 08, 16:24
na llamas a un abogado y problema arreglado
 
caen
 
caen
 
#20 5 abr 08, 16:27
#20 5 abr 08, 16:27

El famoso abogado, bueno, el aprendiz de abogado o el que quisiera ser abogado, no aparecera, tranquilos que no aparecera !
 
vinilester
 
#21 5 abr 08, 16:27
#21 5 abr 08, 16:27
#17 pero a ver...no nos vamos a capar nosotros mismos.....digo yo, no???

Si hubiese una lista de hijos d P*** robacuentas...pero es que no la hay...y la unica forma d joderlos es esa.

Teneis/tenemos dos opciones...agarraos a lo de que como no son chetos no se les puede meter en la BL y que se vayan tan trankilos...

o...meterlos en la BL aunke no sean chetos, son unos robacuentas que aun es peor....porque robar cuentas no tiene otro fin que al final usar mierda...si no pa q kieres una cuenta robada si no te va a servir de nada na mas que pa eso ya que la id ya la conoce su dueño...
 
Just1n
 
Just1n
 
#22 5 abr 08, 16:40
#22 5 abr 08, 16:40
No estoy enterado de toda toda la historia, pero solo me planteo una pregunta, ¿como es posible que un tio, te robe tu cuenta de steam agregandote a steamfriends/msn ? O_o
 
caen
 
caen
 
#23 5 abr 08, 16:46
#23 5 abr 08, 16:46

Tendria que haber dos listas :

- La BL (Blak List) para quien ha usado chetos, y

- La ID (indeseados) para casos como el que nos ocupa.
 
fuehrer
 
fuehrer
 
#24 5 abr 08, 19:06
#24 5 abr 08, 19:06
#11 ¿Acaso te he nombrado? ¿ves tu nick en alguna parte?

El único que se ha pronunciado has sido tú mismo...

#22 Está claro que no estás al corriente y de la parte del troyano no sabes nada.

Lee el post de Vini (tienes el link en #1 ) y lo entenderás todo
 
Just1n
 
Just1n
 
#25 5 abr 08, 19:33
#25 5 abr 08, 19:33
Si ya lo se lo del troyano, quien es el que se baja un AdobeFlashPlayer.exe al entrar en una pagina? O_o!!
 
xxxAnubiSxxx
 
#26 5 abr 08, 19:41
#26 5 abr 08, 19:41
#1 Y que mas da, joder, la que liais por 1 de 839021839102 tios que hay por ahi intentando robar cuentas y demas mierdas...
 
KaiSeR_666
 
#27 5 abr 08, 19:53
#27 5 abr 08, 19:53
Gusx prepara un coche ke yo me encargo de avisar a unos cuantos del poblao y le linchamos

Si hay ke sacar a la luz a tios como estos se hace porke a mi no me hace ni puta gracia ke me roben la cuenta de steam, antes lo paga.
 
Culmenta
Culmenta
 
#28 5 abr 08, 20:01
#28 5 abr 08, 20:01
mmmmmm VINI a k esperas? estos tios tienen que estar en cuarentena del dod, sea donde sea... pero vetaos de todo......


Por favor.... ahora no empezemos como siempre ha razonar y exponer cada uno sus ideas si deberian o no ser inscritos en la BL.... pensar que son unos cabronazos que se divierten a costa de los demas.... nos joden a nosotrros...


Pensar en eso.... que no son chetos pero son ladrones, k para mi, y como dijo Vini, es pero el segundo.... con maldad!
 
Just1n
 
Just1n
 
#29 5 abr 08, 20:10
#29 5 abr 08, 20:10
pero este tio juegas competiciones? O_o!
 
Culmenta
Culmenta
 
#30 5 abr 08, 20:36
#30 5 abr 08, 20:36
jueguen o no competiciones.... hay que joderlos... ya que si no nos joden a nosotros.... si el pryecto (k ahora mismo no lo encuentro) que consistia en poner los inscritos en la BL en los jugadores banneados de los servidores.... la kakota iria desapareciendo totalmente... ya vereis k si progresa esa idea menos faena tendra vini y compañia y mas tranquilos estaremos la comunidad
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única comunidad de internet donde se habla de todo antes de que exista.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x