DoD: Robos de cuentas...

Cap4rzo

enfin... como os encanta mete mierda ehh.. Yo soy CaparzO! y estoy en MHS. Por cierto vini te informo que yo soy de Jerez de la Frontera y el Semen es de Cadiz o del Puerto de Santa maria no me acuerdo. Si no te lo crees pregunta a Horvath el q estubo en tdi q es de jerez y es mi vecino xD o a buguiman que tambien es de jerez habe q te cuentan de mi.. no me dedico a robar cuentas ni nada por el estilo, asi que no confundas y me metas en el lio de estos que yo estoy mu trankilito.

farruquito77

lol relol
juas que me lol...

<3 salsa dod

capitulos de humor negro hilarante, en fasciculos no coleccionables... by vini...

que grande tio, sigue...

que las tardes en el curro se me pasan en un plis plas leyendo todo el culebron dods xDDDDDD

Cap4rzo

por cierto mi steam id es esta STEAM_0:0:10658884

vinilester

#91 y a mi que me estas contando xDDDDD

Me remito a los datos...Y no stoy diciendo que el robacuentas seas tu...sino que uno de los nicks utilizados por el susodicho...es CAPARZO...mira si no la screen

Y otro de los nicks utilizados por el es es JOTABE:

y un tal JOTABE posteo en vuestra web para ver si lo fichaban:

http://unsuported-team.webspacemania.com/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=12&thread_id=12

Desde luego que el culebron se las trae...

C

madre mia.... dejas de leer durante 5 horitas y se crean paginas y paginas de culebrones jajajajaja....

#88 mu buena jejjejeje te lo curraste.....

Cuanta trama hay ultimamente no? tios todos a la puta mierda

S

vini, caparzo ya estaba en mhs asi que no veo muy logico que postease para entrar si ya estaba xDD

Cap4rzo

bueno no se que pruebas son esas eso es como si me pongo de nick vinilester... -.-'

Yo solo pido q no acuseis si no sabeis, joder que por un gilipoyas que aya robando cuentas o lo que sea por yebar el nombre de Caparzo me metais en el saco. Otra cosa el semen el que supuestamente a robado cuentas q no se si es verdad o no y no me interesa desde luego es de Cadiz no de jerez ok? y me llamo miguel angel, si no te lo crees paso foto del dni y lo posteo aqui ya q os gusta salsea bastante

Otra cosa e leio poray q el verdadero Caparzo era de Sevilla o yokese.. Cuantos nombres ay iguales? si clones ay en tos lao q me tas contando..

a lo que iba mi nick es CaparzO y es lo que ay aya 300 caparzo me da igual, soy MHS y esta es mi steam id STEAM_0:0:10658884 y que me registren, me da = lo que piense la gente, quienes me conosen lo saben, asi que ai ba.

gL

Cap4rzo

otra cosa yo era MHS ya, solo que como mohicanos andaba mal y uNs era un clan nuevo y estaban buscando server y demas los dije de entrar en mhs y asi yebar el nombre de mhs a cambio les dabamos ts y server

Y otra cosita si postee en la web de uNs ya que MHS andaba chungo me raye y deje MHS quise entrar en uNs y entre pero al final con la tonteria volvi a MHS y como sabia q uNs buscaba server y todo eso les dije de unirse a MHS.

Bueno creo q ya sabeis todo sobre mi vida si alguien quiere sabe lo que ago al levantarme o algo q lo pregunte por q al paso q vamos....

C

ui ui ui ui cuanta mafia corre por MV jejejejeje

Jeff_Hardy

Bueno... conozco a caparzo y a semen y no son la misma persona... todo aclarado ?

1Saludo!

Cap4rzo

jiji q marikita el topo este xD

vinilester

Ke no stoy diciendo que seas tu Caparzo...solo stoy diciendo, que el robacuentas usa ese nick...

Gracias por tu aclaracion.

r1ncewind

Bua, yo me estoy perdiendo ya...

Cada 2 ó 3 páginas haced un rpv, que esto se está liando demasiado.

;)

R

Estoy completamente perdida :'(

vinilester

#104 Yo t busco Reina xDDDDDD

Resumen:

El puto cobilla y Pepe son los principales sospechosos...sin mas.

Regalt

pescado?

Snooze

me voi unos dias de vacas y me pierdo esto? vaya mafias xddddd

fuehrer

#100 Topota, ¿por qué no nos cuentas lo de aquella cuenta que te robó un tal Erbala? ¿por qué si tenéis información no la aportáis? ejemm...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197983527586

Quack!

En cuanto a CaparzO, yo mismo puedo corroborar que pertenecía a MHS antes de ésto... pasó fugazmente por nuestro clan junto con su amigo Horvath.

Seguimosss...

LzO

#89 no flipes.

Snooze

se sabe ya quien son los culpables o sigue abierta la investigacion?

vinilester

#110 Sigue abierta y dudo que se resuelva todo el entramado algun dia...

Cobilla y Pepe son los principales sospechosos.

He estado hablando en privado con Caparzo...todo queda zanjado por esa parte.

Lo que esta claro, es que el robacuentas se esta dedicando a usar nicks de un circulo de jugadores....Caparzo, Semen, y vete tu a saber cuantos mas....Cuando digo circulo, me refiero a que tienen relacion entre ellos, colegas, mismo clan, lo que sea...

No se si lo hace por joderlos...no lo se...

_RUGBY_

#108 a partir de ese pavo , no me preguntes como he llegado a esto http://steamcommunity.com/groups/103582791429595999
y me he quedao o.0

C

Solo añadir que el tal Jotabe nunca estuvo en CoeS

Jeff_Hardy

#108 Ese me cholo la cuenta, y al dia ya estaba baneado por el VAC... nose que quieres que te cuente.. :)

Me pillo la contraseña.. que era bastante facil y mira... cuenta gratis!^^

PD: 0k recluta! ^^

1SaludIn!^^

kalinka-

Pero a que coño viene tanta tonteria por un tio que quiere pasarse por la piedra otra cuenta facilmente? Basta con NO PICAR y .

DjAlonso

dudo muchisimo ke el caparzo de mhs sea el robacuentas

como bien dijo el, es muy facil entrar en un server, ponerse VINILISTER y empezar a hacer tks y usar chetos...

pongo la mano en el fuego por el

saludos

p.d.t.: efecinkeando esperando la respuesta chorra del trio piruleta...

p.d.t.2: #75 y tu saleS en la descripcion de crio inmaduro tocapelotas... macho, sal a la calle,hechate una novia, ve con los amigos,deja el puto pc un rato, o acabaras como el trio piruleta...

Y0K3S3

#112

Un grupo fascista...la cosa se complica por momentos.Habra que estar atento.

BruJo

#116 Estarás exhausto de dar al F5 toda la noche y verte ignorado ¿no? xDD
¿Porque siempre recurres a lo mismo? Que si sal de la cueva, échate novia, atrapado.. blablablabla En tu caso es muy fácil encasillarte en una sola palabra (CHETO), pero que intentes tú encasillar a todos en el mismo saco, demuestra, para variar, tu poca originalidad a la hora de escribir. Por cierto veo que sigues siendo el mismo analfabeto de siempre. Hay cosas que nunca cambiarán ¿verdad? xD

P.D: GusX sal de la cueva coño!!

GusX

#97 "yebar" juas me ha dolido hasta a mi ke eskribo kon la k xDDD.

#116 ea ea ea el cheto se kabrea. Mira tio, si te pika te raskas, vas de listo por la vida y en kuanto te dicen 4 kosas te pones de los nervios. XD

PD: Madura

#118 Fua ni de koña, kon lo mal ke está el negocio inmobiliario prefiero kedarme en mi kueva kalentiko kon mi hoguera.

BruJo

Ir de listo dice... xDDDDDDDDDDDDDD que buena gusX

Usuarios habituales

Tags