DoD: Robos de cuentas...

Y0K3S3

#116 Solo te dire una cosa:

BruJo

El maravilloso arte de graffitear un coche sucio. Eso si es que originalidad xD

rolli

Dios, FcP porque no dejas de meterte donde no te llaman?

Encima siempre con lo mismo de échate novia, sal de casa... Creo que debes de tener algo de complejo no?

Y siempre llamando atrapados a todo el mundo, te voy a decir una cosa, el único atrapado aquí eres tú. No recuerdo cuantos años tienes pero seguro que sobre 40, creo que con la mitad de edad hemos vivido más que tú, incluso jugando como los que más.

Me parece un poco patético que tengas que recurrir a “sal de casa, échate una novia” etc., para meterte con la gente. Mas que nos lo digas tu, que todos sabemos de que pie cojeas “abuelote.”

Lo dicho, nos vemos en McDonalds.

GusX

#123 Sal de tu kueva y echate novio :D

PD: me has puesto brutoteh

BruJo

Recalco lo de noviO para que la gente no lo pase por alto.

DjAlonso

#123 "me parece patetico", tas parecio a la tamara, normal, tu coeficiente sera mas o menos el mismo, ella un poco mas fijo

me meto donde me da la gana, y 3 pringaos no van a lograr ke deje de hacerlo dandoselas de "machitos" de soy hipermegapro y hipermegalisto y los foros son mios y te hago kedar como un tonto por ke soy hipermegachachi

ke vuestra unica diversion sea tratar de hacer quedar a los demas como tontos para sentiros mejor con vosotros mismos "mira que listo soy" dice muchisimo de vosotros y de vuestra inexistente autoestima

anda e iros al carajo con vuestras gilipoyeces

saludos!

p.d.t.: haz lo ke dice #124

GusX

#126 Usando la jerga de Leticia Sabater no harás ke te entendamos mejor

PD: Si he de darme por aludido me has llamado hipermegapro, kreo ke ya puedo ponermelo de awards, y además no he estado en aur, fijate tu ke kosas.

BruJo

Creo que la palabra patético no la inventó Tamara, así que dudo que este mal vista usarla. Es más, es una palabra bastante acertada para expresar tu actitud.

Nadie se las da de “machitos” y ni falta que hace para responderte. Tú solito te dejas en evidencia en cada post demostrando tu gran inteligencia (véase la ironía).

Es de risa ver como te puede parecer gilipolleces lo que nosotros escribimos cuando no eres capaz de asimilar las estupideces que tú escribes al final del día. Eres una mofa con patas y siempre lo serás, porque a tu edad ya no hay cura.

Espero que lleves lo mejor que puedas esa agonía.

R

#128 cariño pero tu no trabajas? xDDDDD

rolli

Si, puedo ser muy tonto, pero al menos se escribir JEJE.

Simplemente deja de responder, que cada vez quedas peor.

"ke vuestra unica diversion sea tratar de hacer quedar a los demas como tontos"

Creo que tú mismo ya te haces quedar como tonto, pero tu a tu ritmo.

Para sentiros mejor con vosotros mismos "mira que listo soy" dice muchisimo de vosotros y de vuestra inexistente autoestima

Creo que el único que intenta hacer eso eres tu, pensar que todos somos unos atrapados, para hacerte creer que tu vida no es tan triste.

Yo no intento dejar mal a nadie, pero tampoco dejo que me dejen mal a mí, al menos cuando no tienes ni puta idea de nuestras vidas.

BruJo

#129 Es lo que hago creer a la gente. Hago que trabajo pero la realidad es muy distinta uyuyuy

r1ncewind

#127 Estate tranquilo, que lo de hipermegapro seguro que no iba por ti :P :P :P

BruJo

Como eres tan malo r1nce.... hundes las esperanzas de GusX de un plumazo. Eres una mala persona y GusX no te merece como amigo.

r1ncewind

Qué va! si él sabe que en el fondo adoro su ano peludito...

Además, está viendo de hacerse pr0 en el TF2.

Él siempre será mi pr0-fiterol !

BruJo

Como degeneran los post cuando postea el GusX Oo

trancevk

#130 te llama atrapado porque es un pac0 que no te hace ni con chetos y eso le reconcome por dentro, se regocija en que la gente no tiene vida (solo él) para sentirse mejor.

FCP eres un PACO.
Asúmelo, disfruta de la vida.

:D

GusX

#132 para una vez ke me llaman pro... :(

#133 Desde luego, esto me kreará una fama y ya nunka podré fichar por cadre, hoy es un dia terrible para mi, tal vez si le kojo los chetos al flanconpasas kizá...

BruJo

A partir de hoy es mofaconpatas

Dod-Evers

Esto se parece más al offtopic dodero que a otra cosa...

Por 10 míseros euros tienes cuenta nueva, que trabajen y se lo paguen...

GusX

#139 Evers no has leido nada de la BL en estos ultimos tiempos verdad??

El flanconpasas fue pillado 2 veces kon chetos, y por tanto es miembro de honor de la BL, por tanto aunke se kompre una nueva kuenta seguirá sin poder jugar en los sitios o torneos ke se adskriban a la BL.

BruJo

Hobby estúpido el coleccionar cuentas baneadas xD

GusX

Kada loko kon su tema, la verdad es ke si no las kolekciona ke se las dé al Cobilla (el robakuentas).

C

lol steam community fachas... lo k me faltaba por ver... y he podido observar que hay algun catalan XD estara d einfiltrado??? jajajaja lolazo con el grupo

P.D--> no, no soy catalan independentista ;)

_RUGBY_

sisi es mas hay bastantes doderos camaradas por españa jajaja alguno de ellos me ha sorprendido pero en fin ... tenemos tdis, renegados, dfs...

FAN----> http://steamcommunity.com/groups/103582791429595999

pd:hasta el abogado combine es camarada jaaaaaaaaaaaaa

GusX

#144 La bandera del pollo pfffff. Ke triste, en fin de todo hay e los kaminos de Chuck Norris.

M0ni

Coño Rugby, gracias por decir lo de Dfs, si hasta estaba yo metida y no tenia ni idea...eso por aceptar todas las invitaciones....Con lo feliz q vivia yo en mi ignorancia

P.D: con razon mis amigos me llaman facha :P

kalinka-

Camaradas por España hahahahah sin triste

2008
posted by ®€N€GÃ2 €VÎTÃ.:[ ̶ф̶ ]:. @ 03:48PM on December 31, 2007
FELIZ 2008 CAMARADAS, ARRIVA ESPAÑA

benga arriva

#140 Ahora teneis un sentido aracnido que os avisa cuando la gente se compra una cuenta nueva? No hace falta ni comprarse una para poder jugar en CB o la enemydown estando en la BL esa, como mucho podra perderse jugar la liga flipside.

vinilester

#147 No hace falta ser spiderman socio...Tarde o temprano siempre hay alguien que pega el chivatazo...

Pero yo me pregunto...ese resquemor, ese odio que le tienes a la BL y a la caza de chetos...por que es????

No se, pero es que llegas a ser verdaderamente cansino, pero cansino cansino...d verdad. A cada post que sale sobre el tema, siempre andas detras renegando y despotricando con comentarios del tipo "la BL esa", "eso no vale pa nada", "dejad de de dar por saco", etc, etc, etc...

En vez de estar quejandote siempre por algo que ni te va ni te viene, explica por que estas en contra de que algunos pretendamos jugar en una comunidad lo mas limpia posible de tramposos. Si a ti eso no te importa, cojes y por lo menos RESPETA DE UNA JODIDISIMA VEZ EL TRABAJO QUE HACEMOS, porque que yo sepa, a ti ni te pica, ni te escuece, ni se te mete entre los dedos y te muerde.

De verdad Kalinka...explica de una vez por todas que cojones te pasa...

Salu2

_RUGBY_

#146 hahahah :D lo unico que sirven los grupos estos de steam es para que me tarde 10 sec en abrir el steam con tanto grupo de mierda ^^

kalinka-

#148 Guay, con lo del chivatazo quieres decir que si me pillan con mierda mi cuenta, me compro otra, me cambio el nick y alguien te dice "eh cuidado! es la nueva cuenta del kalinka omfg!" me la añades tambien a la BL por si las moscas, no? Lo pongo por ejemplo porque a mi es que me importaria -1 estar en la bl.

La gente piensa que estais destrozandole la vida a kanoso o a noiR por añadirlos a vuestra lista y no parais de presumir de que nunca escaparan de ella mientras que la triste realidad es que pasan 3 pueblos, como es normal.

No, no es odio. Lo unico que me pasa es que me parto el culo recordando que me tire meses y meses jugando todo tipo de ligas mientras, sin darme cuenta, estaba metido en la superbl por haberme colado en un oficial hahahah. Y estoy convencido de que si llego a ser el SgT.Pinchapapas me dejas ahi.

Y te vuelvo a repetir que esta muy bien que tengais una relacion de todos los que hayan sido pillados pero no me vengas soltando que sabes descubrir cuando alguien se compra una cuenta nueva j3.

Usuarios habituales

Tags